ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!

Ir abajo 
+2
ChuCha
juliangti
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!   Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:22 am

Una preguntica, la chispa tiene que ver con la aceleracion en minimas? es que mi carro esta aceleradisimo en minimas, 1500rpm y ya revise el "cebador" lo limpie, y nada, y el tronillo para cuadrar aceleracion esta en lo minimo...
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!   Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:02 am

Bote escribió:
Una preguntica, la chispa tiene que ver con la aceleracion en minimas? es que mi carro esta aceleradisimo en minimas, 1500rpm y ya revise el "cebador" lo limpie, y nada, y el tronillo para cuadrar aceleracion esta en lo minimo...

Desde mi punto de vista, no viejo bote.
Toca mirar "vacios"., por ej., si el empaque del "choke" (no se si se escribe asi) no esta sellando bien.., pues se te va a acelerar.., igualmente si existe alguna entrada de aire en la admisión.

Mira que la mariposa este cerrando bien.
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!   Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:33 am

Es que me paso lo siguiente, pues al "choke" no le puse empaque pero le puse silicona gris y quedo bien sellado.
Esto que pasa de la aceleracion es desde que limpie el cuerpo de aceleracion con el liquido este. no se si fue que se tapo algo (con el mugre que salio) o no se...
Por ahi estuve leyendo que esa valvula (choke) comienza a molestar y esos son los sintomas, voy a bajarla y probarla como dice el manual.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!   Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:32 pm

Bote, revisa codigos a ver si marca algo, hay q empezar por revisar q las senhales de ECU funciones bien. Y de alli ya podes pasar a revisar vacios, fugas de aire, como tambien la chispa puede ser causa, creo yo
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!   Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:50 pm

marik que bacano lo de la pistola! te felicito por la compra!
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!   Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:58 pm

Juli, la ECU no me marca errores, pues hice el test y me sale codigo 42 que es que todo esta OK.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!   Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:59 pm

Bote escribió:
Juli, la ECU no me marca errores, pues hice el test y me sale codigo 42 que es que todo esta OK.
uhmm ps para mi q no es codigo 42.
El codigo 12 es el q esta bien
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!   Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:01 pm

Marica el 42 es el sensor de angula de ciguenhal!!!!
Entonces revisa bien, o toma de nuevo los codigos a ver q marca
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!   Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:07 pm

ehh marik, que pena, si me confundi, me marco 12.
mejor dicho prende una vez, para como 1 segundo y prende dos veces.
codigo 12, me acuerdo porque vi el manual y decia que ese codigo era que todo estaba OK con los sensores.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!   Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:55 pm

q buena cosa como te estas montando!!! q impresion muy buenas cosas!!
bote a mi en minimas tambn anda jodiendo ps a veces queda muy acelerado siempre reviso sensores creo q esa adaptacion q se hizo al filtro puede quedar con grasa o o no se q mas q pueden entrar a los sensores q por ahi hay entre esos el de minimas lo he limpiado y no jode
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!   Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:34 pm

juliangti escribió:
Listo Jaime, Confirmado se acaba de pedir el otro kit, ya tiene dos kits a la espera de que lleguen la otra semana.

Gracias Julian.

Estaré pendiente.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!   Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:35 pm

YO creo que los vacios no los detecta.
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!   Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:12 pm

Si, se me hace que pueden ser vacios tambien chucha.. pues tambien fue mas o menos desde que cambie el filtro, pero he revisado abrazaderas y todo y se ven bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!   Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprovechen!! Hasta las 5 de la tarde del dia de hoy!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: COMPRA / VENTA :: COMPRAS RELACIONADAS-
Cambiar a: