ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO

Ir abajo 
+3
ChuCha
Diego_PI
juliangti
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:13 pm

Ps si, casi q no, hace rato q jodia con el sistema de escape en mi carro, ahora si espero q quede mas decente. Ps me anime ya q esta semanita recogi una $$$ entonces ps antes de gastarmerla preferi invertirla en tuberia pa'l GTi.

Por eso pedi el telefono de multiheader, me atendieron muy bien, muy amable la senhora Alexandra, quien es quien atiende alla. Me llega header, presilenciador o cherry q llaman, y el silenciador el de atras. El silenciador me llega parecido al original segun me dijo ella, ps es el doble salida.

Respecto a la tuberia ps toca ir a q le metan la tuberia y sus respectivo dobles.

Me salio en $330.000, ps no me parecio ni caro ni barato tampoco. Pero entonces si fuera caro a donde iria yo aqui en Cali un lugar de buenos exhostos??? Ps si la unica parte q era superexhostos de donde Jaime tenia mucha confianza, se perdio porq a la larga salio q uno podria salir como medio tumbado.

No canto victoria todavia de q sea muy bueno, puesto q ni siquiera me ha llegado el pedido. Pero como dije en Cali no se en donde encontrar un lugar decente y POR LO MENOS, puedo casi q asegurar q es mejor que ese Header y tuberia que le hizo Sarria a mi carro, en la epoca de ser novato.


Última edición por juliangti el Sáb Sep 20, 2008 6:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 34
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:37 pm

mas q en Cali Multiheaders es de lo mejor q se puede elegir, te felicito julian y a lo q puede depronto no ser bueno es la calidad del doblado, buscar un buen lugar aca y pues de resto el precio esta bueno me parece pues se sabe q el nombre de la empresa es reconocido y buena calidad y tienes un sistema de escape completo mientras q eso casi nos ha costado la sola tuberia por aca y ha tocado dar vueltas por q salio tumbador el tipo este aun q yo no tuve inconvenientes.
De nuevo te delicito y lo q se esta armando en ese gti es para verlooo!!
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:41 pm

Julian.. que buena cosa..!!
Te felicito.
Muy buena elección., pues según entiendo el header que tiene el carro del bote es de multiheaders, y pues veo que le ha ido bien.

Aqui en cali., dificilmente.

Eso si., hay que llevar la tuberia a un buen sitio de doblez., sobre todo por esa curva de 90 exacto donde empieza el tanque de gasolina.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:17 pm

uy marik como asi! ese gti tiene un poco de juguetes nuevos y ni siquiera se puede acelerar duro! JAJAJAJAJA pobre loco!
de verdad felicitaciones! espero que quede muy bueno el carro! avisas si te podemos ayudar en algo!

PD: cuando vamos y le tiramos el header viejo a ñarria!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:34 pm

santiago_orduz escribió:
uy marik como asi! ese gti tiene un poco de juguetes nuevos y ni siquiera se puede acelerar duro! JAJAJAJAJA pobre loco!
de verdad felicitaciones! espero que quede muy bueno el carro! avisas si te podemos ayudar en algo!

PD: cuando vamos y le tiramos el header viejo a ñarria!

No ps marica, si me quieren ayudar ps me acompanhan y listo, ps no hay de otra, solo es ir a que le metan tuberia y dobles y listo.
Si yo se q tiene mucha cosa nueva y nada, pero ps q se va a hacer, y si ojala quede bien calidoso, ya va a llegar a casi 800 km, ya casi ya casi, la cuenta continua.

El header viejo, ps ni seria mala idea, o mejor ir a ofrecercelo para venderselo y que dijera "uhhhss pero esta como mal disenhado "papi"" y uno ps le dice, no ps marica si vos mismo me lo vendiste, pense que era muy bueno no?? JEJEJE culo de repertorio para ese indio marica, pero bueno ps ya que, todo el mundo tiene q comer. Ahora mejor es esperar a que llegue el nuevo y listo
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 34
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:43 pm

JUAAAAJUAAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Q SE HAGA UNOS ARETES CON LO Q LE QUEDE DE HEADER
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:01 am

jajajajajajaja estos mks me hicieron reir!!!


vea "papi" que bueno lo de la tuberia!!!, contanos de especificaciones, diametros de los tubos, 4-1 o 4-2-1
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:21 pm

Eduardo escribió:
jajajajajajaja estos mks me hicieron reir!!!


vea "papi" que bueno lo de la tuberia!!!, contanos de especificaciones, diametros de los tubos, 4-1 o 4-2-1

header 4-1, y tuberia 2 in.
Volver arriba Ir abajo
andres
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)



Cantidad de envíos : 61
Localización : cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:41 pm

julian y cuando te llega la tuberia
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:44 pm

andre escribió:
julian y cuando te llega la tuberia
Ps supuestamente hoy, ps vamos a ver de pronto el la tarde. Cuando la tenga monto foticos, y me voy a poner a buscar una bueno dobladora de tubos.
Volver arriba Ir abajo
andres
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)



Cantidad de envíos : 61
Localización : cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:45 pm

si necesitas ayudas nos llamas
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:49 pm

andre escribió:
si necesitas ayudas nos llamas
Si ps obvio los llamo, pero ps que ayuda, si mucho me acompanhan a motar todo eso a donde vaya a ir. Hasta ahora tengo ganas q me monten todo en AUTOESCAPES DEL VALLE, segun lo que vi cuando fui con Jaime ps me parecio muy bueno, y por lo menos le metian soldadura decente y que dure pura MIG. Tal ves sea un poquito carito pero bueno si es.
Volver arriba Ir abajo
andres
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)



Cantidad de envíos : 61
Localización : cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:51 pm

si de una
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:56 pm

me llamas! yo me pego!
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:59 pm

huy si puedo y hay cupo, inviten!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:00 pm

Eduardo escribió:
huy si puedo y hay cupo, inviten!!
jejeje, un batallon entero en autoescapes. jejej ni siquiera me ha llegado la tuberia y ni siquira se cuando la voy a instalar, yo creo q por ahi la otra semana, aunq no creo ps por parciales.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:13 pm

Todos nos vamos para autoescapes.!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:28 pm

Me acabo de llegar la tuberia, y ps la verdad estoy muy feliz porq he visto y tiene buenos acabados, y buena forma. El header esta excelente los dobles quedaron super bien y lo mejor el silenciador es estilo original, es decir tiene doble puntera, Ahora monto foticos
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 34
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:41 pm

EXCELENTE!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:48 pm

quiero ver! quiero ver!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:48 pm

no debe ser tan bueno como un OBX! jajaja pero te debe mejorar bastante!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:55 pm

Bueno ahi van las foticos, ps me llego hace poco por TCC, que por cierto es muy cumplida y por 18K q me cobraron me parecio muy buen servicio, ahora, detalles q matan como el empaque de como lo enviaron de MultiHeader, asi pues venia en cajita todo encintado y todo empacado en plasticos que bueno. Son muy detallistas, en soldaduras que es como lo que mas me fijo, buena pinturita y tiene como buena tuberia, creo q es aluminizada. Los dobleses son muy muy buenos, o por lo menos EXAAAGERADAMENTE MEJORESSS que los de aquella persona.

El presilenciador, o cherry o botella como lo quieran llamar:
Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO DSC01949

El silenciador muy bonito, y lo mejor estilo original que me encanta la doble puntera.
Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO DSC01954

Y el header, pongo fotos de varios detalles
Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO DSC01950

Los dobleses:
Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO DSC01951

La union del 4-1: Muy buena a mi parecer
Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO DSC01952

El dobles del inicio
Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO DSC01953

Y todo el sistemita completo, para montar
Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO DSC01955
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 34
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:06 pm

aghhh muy bonito!! felicitaciones y q se lo goce!!
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:53 am

Se ve muy bien!!! mk que antojo y uno sin plataaaa

enton pa cuando es la instalada?
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:44 am

No veo fotos.., pero me alegra mucho Julian..
Me invita a ver cuando lo instalen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» multiple de escape o header swift gti usado
» Reparacion motor G13B Suzuki Swift GTi
» PROBLEMAS CON EL SISTEMA DE REFRIGERACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: