ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fuga o....???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

fuga o....??? Empty
MensajeTema: fuga o....???   fuga o....??? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:17 pm

q tl senores?

hace un tiempo estoy viendo al mile q en bajas rpm esta loco por encima de 1000, 1200... ya no creo q sea tema de sensores q esten sucios. Arrancando en primera y exigiendo el carro no responde hasta despues de un rato, para mi es una fuga q me esta haciendo mal ahi apenas voy a revisar para tratar de ver si es alguna cosa simple entre el filtro y el intake pero no se si pueda ser mas de fondo... como puedo ver mas?

concejos
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

fuga o....??? Empty
MensajeTema: Re: fuga o....???   fuga o....??? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:28 pm

Para mi es una fuga, es decir.., revisar el sistema de vacio, la parte del intake.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

fuga o....??? Empty
MensajeTema: Re: fuga o....???   fuga o....??? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:33 pm

yo tambn creo esq no responde instantaneo al acelerar a fondo debe haber obstruccion o fuga de aire... voy a empezar con eso tambn a limpiar el filtro y ver por donde depronto a utilizar saliva jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

fuga o....??? Empty
MensajeTema: Re: fuga o....???   fuga o....??? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:29 pm

les cuento me baje a revisar y no pude identificar fugas pero no vi muy bn, obvio hay, entonces puse de nuevo el filtro original con su caja recorde q este en la union con el intake tenia un empaque pequeno q sellaba mejor tal ves por ahi puede ser, pero bueno puse el original y lo deje, prendi el carro y esta estable en revoluciones a unas 600 o 700 no esta borrachin.

me fui a dar una vuelta y efectivamente no se quedo sonso al responder raro no?? sera impresion mia? pero lo siento mejor mejor.

viejo Juli cuanto tienes tiempito para pillar con Gtech, pues si habia escuchado de ivan villamil el del milenio turbo de Bogota q cuando el puso filtro y un muffler el carro en dinamometro antes bajo potencia, segun decia Carlos Gonzales de J&C tambn hable con el una ves q me puse a cotizar turbinis q la inyeccion de este carro viene demasiado precisa para tal como viene el carro para responder bn y no consumir tanta gasolina y algunas "mejoras" podian resultar en empeorar sin cambiar de inyeccion
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

fuga o....??? Empty
MensajeTema: Re: fuga o....???   fuga o....??? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:10 pm

YO creeria que es de sellado.

Cuando lo revisamos.?
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

fuga o....??? Empty
MensajeTema: Re: fuga o....???   fuga o....??? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:21 pm

si eso me puse a pensar cuando vi el empaquesito de la caja original puede ser por ahi aunq seria minimo...
el miercoles lo vemos si o q? si se puede con Gtech mucho mejor, esq estaba pensando en si dam mejores resultados con la caja y filtro original, hasta por donde van ubicados lo sensores, pues q hacer dejar el original me compro el panal nuevo q no es muy caro original.

pd: Jaime cuando me acompana a darle al gallo de la alineacion? si va a tocar usar los tornillitos ahora abro un post de eso.
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

fuga o....??? Empty
MensajeTema: Re: fuga o....???   fuga o....??? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:37 pm

Entonces diego, espero que ese cuento de la fuga le valla bien, por cierto reviso que los caucihots de goma que se le adaptan al filtro esten bien ? podria ser uan fuga por ahi no ?
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

fuga o....??? Empty
MensajeTema: Re: fuga o....???   fuga o....??? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:23 pm

yo creo mas q es de sellado, esq mi filtro no tiene los cauchitos adaptadores sino q se hizo una adaptacion en metal y pueda q no este sellando bn me parece pero igual a seguir probando, eso si estoy como feliz con el filtrin original
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

fuga o....??? Empty
MensajeTema: Re: fuga o....???   fuga o....??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:42 am

Diego_PI escribió:

pd: Jaime cuando me acompana a darle al gallo de la alineacion? si va a tocar usar los tornillitos ahora abro un post de eso.

Con gusto Diego..
Si quiere vamos este sabado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fuga o....??? Empty
MensajeTema: Re: fuga o....???   fuga o....??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fuga o....???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: