ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Informacion sobre turbos

Ir abajo 
+3
Bote
Diego_PI
Yotis
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:50 pm

Hablando con un amigo, que vino de bogota, sobre el sueño de ponerle turbo a mi carro, me comento que si lo coloco, solo puedo echarle gasolina extra, al motor ya a que si le echo corriente se puede romper, es esto cierto ? no se podria echar corriente con elevador de octanaje?


Última edición por Yotis el Lun Oct 20, 2008 9:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:49 pm

claro viejo yotis lo q pasa al turbo cargar un carro y al inflar el motor a algun regimen de presion (en este caso la medida psi) lo q pasa es q la presion en las camaras de combustion se va a elevar y bastante, si usted cepillara culata o pusiera pistones de alta compresion eso mismo pasaria, pero con el turbo tambn se suben estos regimenes de presion, por lo cual, almenos a la altura sobre el nivel del mar de Cali es casi obligatorio el uso de gasolina extra, q tiene un octanaje de 92 si no estoy mal... necesaria para q no haya preencendido (cascabeleo) y por ahi derecho muchos mas problemas con temperatura entre ellos una fundida en caso critico.

El mejor elevador de octanaje es mezclar gasolina corriente con extra, eso si se usa extra, si ya usa extra aplicarle un mejorador de octanaje no se en q tanto ayude pero yo creo q con un sistema basico de turbo, con gasolina extra bastaria, yo le veo mas problema al rendimiento km/galon q quede haciendo el carro, mejor dicho se pagan unas por otras... carro fierro+consumidor compulsivo, drogadicto a la gasolina cara jajajja.

pd: usted usa gasolina corriente en su carro?
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:55 pm

ah bueno ademas q un carro turbo necesita lubricacion mas carinosa tambn no? el uso de aceites sinteticos y el cambio de estos a los 5000 km de igual forma ahi tambn vienen gasticos... jejje
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:02 pm

pero lo de el consumo nos e podria tratar de moderar, con una injeccion programable?
Respondiendo a la pregunta de diego, se empezo tanquiando el carro solo con extra, luego mezcaladas, y ahora va pro semanas si. cuando digo por semanas me refiero que uan es 80% corriente + elevador y 20% extra, y otra 80% extra y 20% corriente mas elevador. las diferencias son muy notorias, por ejemplo esta semana esta con corriente, en mayor cantidad. y el carro aveces siento q despega exelente pero aveces no, mientras q la semana pasada, no tube ninguna queja, esto se esta haciendo con tds los carros de la ksa, para ver como se comportan mejor. dependiendo de esto se decide si continuan, 70% extra, y 30% corriente, + el elevador comos e venia haciendo ahce mes y emdio.
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:16 pm

Que elevador usas?
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:21 pm

el elevador es el Abro octane booster, el que es como un tarrito amarillo
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:23 pm

la programable lo q hace es aprovechar al maximo el nuevo rendimiento, proporcionando una entrega mucho mejor de gasolina en cada rango de revoluciones, el consumo es directamente proporcional a cada mejora q tenga el carro, de cualquier forma los motores son maquinas de quemar aire y entre mas aire podamos inducir esta va a tener q ser complementado con una mezcla proporcional o la necesaria de gasolina y asi obtener un aumento de potencia, ha no ser q el carro trabaje pobre de mezcla, creo q lo q pasa con una inyeccion original sin ser reprogramada es q se vuelve loca con la mayor admision de aire, entonces manda el flujo maximo de combustible, con la programable si se reduce el consumo pero es mas para optimizar la mezcla porq no he escuchado de carro turbo rapido, q haga mas de 35 km/ galon.

por otro lado yotis no te sale mas costoso esa mezcla de mejorador de octanaje y extra? pues un tarrito de mejorador de octanaje cuesta casi 8 mil si no estoy mal verdad? y pues eso es casi un galonsito de corriente, y tengalo por seguro q ese mismo precio en gasolina extra le rendira mas q combinando corriente y el mejorador de octanaje, para mi ese es el mejor elevador de octanaje extra+corriente
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:26 pm

pues el de tarrito amarillo, es el mas barato, y cueta 5mil, obvio, pero pues esto lo esta mandando a hacer es el cucho entonces ahi si, peus toca seguir haicneodlo hasta que se canse, jejejeje pero bueno, diego el de 8 creo que es el azul, y otro que cuesta 10 tambn si n estoy mal.

bueno pero entonces vovliendo al tema de el carro turbo, dado el caso, tambn podria usarce mezclado ? usando mayor cantidad de extra claro esta
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:29 pm

alguna vez tuve esa duda......y una posible respuesta es que para el uso diario, si es posible andar un carro turbo con corriente pero a las mínimas libras, la poca posible detonacion que aparezca se cuadra con la inyeccion.

Eso si, si aparece un gti aletiado al lado, ni modo de picarlo porque no va a tener como subir libras, ahi si despidase del motor.

unas por otras......turbo fierro todo el tiempo: extra y quiza elevador.

he leido que algunos carros de bogota les cambian el aceite cada 3000 km.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:35 pm

pues de poderse debe poderse, la situacion complicada es q si usted quiere montar un sistema turbo sin tocar partes internas de su motor, tiene ya limitantes pues su carro viene con una relacion de compresion ya elevada creo q esta por los 10,0:1 o 10,5:1 no?
entonces si le instalan un sistema turbo sin tocar partes internas(en este caso para bajar relacion de compresion, con algun trabajo en pistones, o con pistones de baja compresion de una ves forjados) no va a poder inflar mucho su carro digamos q aca en cali mas de 8 libras con corriente creo q seria fatal!.

pero bueno pro de su carro es q no necesita inflarlo mucho para obtener bastante potencia, no me acuerdo si por ahi lei de un 3 trubini q a 8 libras ya botaba mas de 220 whp, cosa absurda!!! jeejej para q mas en calle
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:48 pm

es verdad, no pues yo estoy viendo es posibilidades, de como podria ser mas economico la gasolina, porque solo extra... auch pero bueno todo por tener un fierro jejejej, aunque con un turbo master power, y extra sino estoy mal el motor resiste maximo 16 lb sin forjar las beilas y eso que llevandolas al amximo si no estoy mal. donde liberiaria como 400cabllos creo, o almenos eos me comentaba, mauricio zamora, que tiene un Mazda 3 que hace 10.7 si no estoy mal y libera 700 caballos . creo, ahora que se conecta a msn , le rpegunto y le confirmo , tambn creo que viene para lso piques de Tulua II.

en mi kso seria para andarlo a 8 lb y maximo a 10 o 12 creo yo, para no tener necesidad de forjar las bielas, aunq buff forjadas seria exelente tambn, pero ahi ya se hiria mas billete
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:05 pm

motor original y 16 libras?? mmm la verdad no se, su relacion de compresion es altica, no tanto porq lo resita tal ves lo haga pero como sea la presion es la q se debe controla y la temperatura y con una compresion de mas de 10:1 me parece demasiadoo!! lo digo por temperatura, tambn hay q diametro de tuberia de escape pues tambn es un limitante a la hora de inflar mas.

Mazda 3 en 10,7??? de donde es este fierro??? y 700 ponys?? carajo como asi....
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:09 pm

si, esos son los datos si no estoy mal, el 10.7 es tiempo marcado a nivel de el mar, porque el carro esta en bogota, quiens abe cuanto marcara halla
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:12 pm

pero de donde es el carro, en q pista fue eso?? no lo habia escuchadoo 10,7!!
y quien lo preparo?
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:15 pm

el carro fue preparado pro JyC que es el que mauricio me a recomendado como mejor para armar Mazda 3 Turbo.
ahora que se conecte mauricio, rectifico los datos, que si no estoy mal, la ultima vez que ahble con el eran esos, y le pregunto que es td lo que le tiene, y les comento.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:22 pm

de una bacano conocer de ese proyecto! los mazda 3 nuevos son de las mejores bases q hay en este momento en el pais para armar un carro turbo con muy buenos resultados
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:51 pm

Bueno ya Hable con mauricio, y con el kit de Jyc a 10 lb el carro hace 300 caballos sin las bielas forjadas, , en el mazda 3 2008, que viene con el neuvo motor, que con los motores anteriores a 10lb hace 289 caballos, con el turbo master power.
en toca me comenta que el carro hace 11.4 con todo el peso y a 20 lb y que a nivel de el mar 10.7, con bielas forjadas. ytiene 700 caballos y el turbo es un Garrett 35, tambien me comento que le cambio el clutch. pero em comenta que peinsa volver a usar el master power, que proque el garrett se demroa mcuho en emepzar a cargar, que proque empeiza a las 5500rpm y el master power desde las 2000rpm, entonces que esta meditando ese cambio.
eso fue lo que me alcanzo a adelantar que en 15 dias sale el carro en hotrodcolombia, para que podamos ver td lo que tiene hasta el moemnto.

tambien em comento que es posible tener un carro turbo con 70% extra y 30% corriente, pero eso si se tienen los pistones forjados, pero en clima frio que porque en tierra caliente la detonacion es mayor.
pero que recomendablemente que sea un 100% extra, con respecto al cambio de aceite, me dijo que kda 5000km normal .
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:16 pm

upa todo un fierro!! muy puto full boost a 5500 jejejeje q locura, dicho es una de las mejores bases para turbo en este momento nada q hacer!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:57 pm

Saludos a todos, jeje, veo q este post se ha movido bastante y de todo lo que he leido voy a opinar de varios puntos de los cuales son simplemente mi puntos de vista, y que nunca he tenido un carro turbo, ni he manejado uno, pero con mis conocimientos que tengo acerca de este cuento puedo decir lo siguiente:

*A mi parecer un carro turbo, SI se puede manejar con corriente, como Eduardo dijo, es tenerlo a una presion muy muy baja casi que por ahi 4 o 6 libras. Y el te deberia andar digamos que perfectamente bien. Q es lo mejor??? No creo, puesto q estarias esforzando al motor a que explote un gasolina que no va a tener mucho "poder" y menos a una mezcla tan rica en oxigeno.

*Un elevador de octanaje, de esos q vende ABRO, a mi parecer no sirven, si mucho los que sirven y eso q todavia lo dudo, pero lo quiero comprobar, son los de la marca NOS (Nitrous Oxide System), q por el momento venden en HomeCenter del norte y q cuestan como 60k el tarrito, segun he visto en campeonatos de drfit q le hechan eso, dicen q reaccionan con cualquier gasolina, y q puede elevar hasta 8 puntos de octanos, pero como ya dije, lo dudo. Como dice Diego el mejor elevador es la Extra, de acuerdo a sus proporciones q se aplica puede subir o no los octanos en la gasolina. Mejor dicho aqui tenemos a un Ingeniero Quimico, nos deberia explicar ese visaje porq hay mucho q hablar.

*Lo de trabajar un carro con compresion original, internals originales, y ecu original, y turbo, a mi parecer es como un poco complicado, y segun he visto y concluido es un gasto innecesario q la gente hace para meterse al cuento pero al rato de entrar a la goma, se deciden a hacer un gasto EXTRA, y ahi si meter internals y otras cosas, que pudieron haber esperado y ahorrar mas y meterse por lo menos antes q nada con los internals primero. Si no me entendieron, me refiero por ejemplo a invertir primero en internals, como pistones de baja y forjados, bielas, ciguenal si quiere ir mas alla, valvulas y otros, con el fin de q el dia meta turbo, lo meta sin limitaciones ni miedos q pueda ser danar el motor.

*Lo de los gastos de turbo, pienso q no solo es el hecho de ahorrar para meter turbo, sino tener como mantener el carro, debido a que creo yo q por ejemplo los gastos en Aceite, q no puede ser cualquier aceite, sino un sintetico y de buena marca, que sea capaz de proteger al motor de ese tipo de trajin, como tambien que el aceite mantenga su viscocidad en las altas temperaturas y en las altisimas revoluciones del turbo.
Mas sin embargo, les cuento como dato curioso, por ejemplo vi la otra ves en el foro de swift de argentina, q caaarlo, quien ha sido un master en swift gti, dice q nunca le hecha aceites caros al swift, que siempre le ha hechado aceite mineral 20w50 normal, desde q era N/A hasta q es Turbo, y no es cualquier cosa, es un Swift GTi que hace 11.4 constantes en 1/4 milla, con cilindrada 1334cc, con drag radials creo, impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:25 pm

ushh mineral con turbo de ese rendimiento q locura!! pero como han dicho el man es un conocedor e innovador por lo q he escuchado, debe tener sus razones no?

ademas de otros cuidados ahora se habla de la programacion para los pisos termicos! jejeje pues varia con la altura sobre nivel del mar, de esto me gustaria saber mas, seria como bueno q abramos un post con datos interesantes sobre turbo! q se necesita, para q sirve cada cosa y concejos q tal ves escuchemos o sepamos!
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:27 pm

pues siendo asi, mas bien modifiquemos este, y volvamoslo solo informacion apra turbos, pues alfin y al cabo un turbo involucra tds estos factores
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:28 pm

Diego_PI escribió:
ushh mineral con turbo de ese rendimiento q locura!! pero como han dicho el man es un conocedor e innovador por lo q he escuchado, debe tener sus razones no?

ademas de otros cuidados ahora se habla de la programacion para los pisos termicos! jejeje pues varia con la altura sobre nivel del mar, de esto me gustaria saber mas, seria como bueno q abramos un post con datos interesantes sobre turbo! q se necesita, para q sirve cada cosa y concejos q tal ves escuchemos o sepamos!

Si imaginate, increible pero cierto, lo peor es el estado de ese carro, parace como nuevo es modelo 97 como con casi 100.000 kms originales, tienes A/C, direccion hidraulica (q aqui no llego), y segun he visto como q no le quita muchas cosas, ese man como vos lo dijiste es un innovador, y mas en el cuento de la MS.

Buen punto lo del tema del turbo, bacano, proponga el tema, y monte el post
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:42 pm

bueno otra pregunta, suponiendo que se le coloca un turbo a un carro y no se forjan las bielas, y este no se lleva a mas de 10 o 12 lb que seria el tope e el que yo andaria, el mio para evitar romper las bielas y normalement se manejaria a 6 u 8lb. no tener las bielas forjadas traeria algun riesgo a largo plaso?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:51 pm

Yotis escribió:
bueno otra pregunta, suponiendo que se le coloca un turbo a un carro y no se forjan las bielas, y este no se lleva a mas de 10 o 12 lb que seria el tope e el que yo andaria, el mio para evitar romper las bielas y normalement se manejaria a 6 u 8lb. no tener las bielas forjadas traeria algun riesgo a largo plaso?

Pues es depende, es decir hay bielas q de fabrica vienen muy muy buenas, como las de milenio, o en mi caso las del Swift, que tal ves con algun tratamiento de criogenicos o eliminando puntos de stress se conviertan en casi forjadas, digo casi pues lo principal de una pieza forjada es que es maquinada, mas no fundida como lo es de fabrica.

Entonces si tus bielas aguantan, pues seria cuestion de preguntar y ver q tan resistentes son estas para una aplicacion turbo
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:53 pm

eso yotis cambiale el titulo al post y empecemos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informacion sobre turbos Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre turbos   Informacion sobre turbos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion sobre turbos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Honda Battle, aspirados en 10sec turbos 9sec buen video
» opinion sobre mis bujias
» miren este interesante articulo sobre How your ECU Works

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: