ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño

Ir abajo 
+2
Eduardo
magnum
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:00 pm

magnum escribió:
bueno encontreun articulo muy bueno donde dicen los cuidados y los pasos para montar la ms

http://www.carrito.net/board/showthread.php?s=40f185124280e1a04ce44fd6311cc9c1&t=

yo creo que con esto solo faltaria aprender a programarla y listo

Magnum, no veo nada, dice q no existe nada.

Lo otro es q por mas q no eran mis planes, me estan antojando de MS y con ITBs, sera???
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:06 pm

huy si que pena julian no se porque ya no aparece en fin yo tengo eso guardado mañana lo monto


huy hagale de una a la ms + itb el swift le queda muy volador y ya me consiguieron el programa para calcular la distancia entre la culata y las itb
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:16 pm

magnum escribió:
huy si que pena julian no se porque ya no aparece en fin yo tengo eso guardado mañana lo monto


huy hagale de una a la ms + itb el swift le queda muy volador y ya me consiguieron el programa para calcular la distancia entre la culata y las itb

ahhhh marica, sera??? no se q hacer, bueno magnum pero entonces te pregunto, q tengo q hacer para para tener la MS, eso vos lo haces trayendo eso si las piezas esas q no se consguen???? y en cuanto saldria todo eso??? otras conexiones como para los sensores inyectores y eso q tocaria hacer???? y si mi carro es con MAF??? q se haria??? explicame un poco mas eso porfa
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:29 pm

pues la idea julian es con le que voy a mandar a pedir ver que tan facil es hacer una desde cero y el precio lo se cuando la tenga totalmente armada y funcionando por otro lado no importa si tu ecu actual trabaja con maf ya que esta se suprimiria y se pondria la megasquirt que trabaja con map y para la coneccion para los sensores tocaria conseguir las pachas originales y listo del resto me encargo yo
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:36 pm

magnum escribió:
pues la idea julian es con le que voy a mandar a pedir ver que tan facil es hacer una desde cero y el precio lo se cuando la tenga totalmente armada y funcionando por otro lado no importa si tu ecu actual trabaja con maf ya que esta se suprimiria y se pondria la megasquirt que trabaja con map y para la coneccion para los sensores tocaria conseguir las pachas originales y listo del resto me encargo yo

uhyyy marica magnum, me esta interesando ps seria una buena opcion de sacarle mas provecho a las mods q se la han hecho al carro, entre esas ejes de levas, mas compresion (y mas por aumentar) y la reduccion de peso del conjunto.

Pero entonces magnum hablando concretamente de eso, q tendria q esperar o cuanto tiempo para q sepas lo de la MS, ps aparte de traer eso q lo podriamos hacer esta semana, q se tendria q conseguir, hablando de armar la MS, los itbs??? q itbs utilizaria para irlos comprando??
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:53 pm

http://www.carrito.net/board/showthread.php?s=40f185124280e1a04ce44fd6311cc9c1&t=153470

este era el link sobre como instalarla


bueno pues con respecto a las itb voy a esperar a que me llegue el programa para asi hacer los calculos y recomendarte un tama;o lo de la ms los materiales no creo que cuesten mas de 30 mil pesos mas los materiales a importar y el tiempo pues esta semana me pongo a hacer la plaqueta que es lo mas complicado de resto es armar esperemos a ver como me va con eso por otro lado si no queres esperar mucho podes comprar el kit que trae la plaqueta ya lista y el resto de materiales se pueden conseguir aca y yo te la armo
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:05 pm

magnum una desarmada por cuanto estara? cerca a 200 dolares?
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:09 pm

cuesta 139 usd con todo pero desarmada y la version v2.2 la v 3.0 187 usd
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:13 am

bueno pues les comento que acabe de hablar con Riaño sobre el curso y me dijo que la proxima semana me daba respuesta sobre el precio y el contenido de este entonces si se me olvida llamarlo acuerdenme porfavor jejeje

la idea es hacer una lista de los que vayamos a ir para asi decirle al hombre somos tantos y cuanto es y porque tan caro jejejjee
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:39 pm

jajaj q bueno magnum, pero nos eria mejor ira con un carro y una ms ya para instalar y ahi ya programar?
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:46 pm

si claro esa es la idea


se me ocurre que yo podria poner la ms y la montamos en algun carro de nosotro no se


luigi me acaba de decir que de una se apunta y hay un man en bogota que me dijo que de una
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:17 pm

pues me toca ver para cuando es para ver si puedo pedir permiso y apuntarme.

Y pues el carro podria ser el hondirris.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:28 pm

si no sale muy costoso y no me interfiere con nada de la universidad me apunto de una
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:29 pm

bueno muchachos les cuento que ya compre casi todo para armar la ms solo falta las cosas que hay que importar pero eso me tocara el otro mes

se me fueron

40150 donde lo mas caro fue la palqueta de cobre en fibra de vidrio ya que esta es mas resistente a golpes y cosas por el estilo

aca un afotico de los materiales

itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 DSC03183
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño   itbs (individual throttle body)  +  ms (megasquirt ) ya hable con riaño - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
itbs (individual throttle body) + ms (megasquirt ) ya hable con riaño
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cotizacion partes para megasquirt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: