ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cursos Karts

Ir abajo 
+5
santiago (centenio)orduz
Bote
Diego_PI
juliangti
ChuCha
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:57 pm

magnum escribió:
huy si diego haceme ese favor a ver si mato el antojo
de una le busco las referencias q haya y le cuento
Volver arriba Ir abajo
Santiago Guerrero
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
Santiago Guerrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:43 pm

que tal muchachos....!
Bueno aca esta un resumen de lo q fue el sabado en el kartodromo maria alejandra portilla.... en la carrera de duracion en la q participamos diego y yo...

... el nombre del kartodromo se debe a una compañera mia del colegio... piloto de karts y que lastimosamente ya no nos acompaña por un accidente en el kartodromo de cali... Q.E.P.D...

Bueno.... el dia viernes fue de practicas y de conocer el kart... un komet 100 c.c que alquilamos por un muy modico precio...

rodamos una hora con otro compañero, carlos julian bucheli... ya que diego estaba en camino cali - pasto,...
La primera impresion de el kart fue excelente! lo senti muy andador y super docil al manejo.... era la segunda vez q manejaba un kart no recreacional y al ir dando vueltas en la pista se fue bajando el tiempo hasta llegar a un mejor de 58 segundos en la vuelta mas rapida del viernes....
Muy contento con el desempeño del kart y con la pista... regrese del autodromo y preparamos todo ya con diego para el sabado la carrera...
El sabado a primera hora arrancamos al kartodromo de nuevo... con mucha ansiedad y con algo de nervios por el hecho de que diego no conocia la pista. Al llegar sin perder tiempo pusimos el kart en la pista y se inicio con las practicas del dia...
Lo primero fue cojerle el tiro a prender el kart... ya que no tiene encendido electronico y solo rpendia empujado.... despues de eso y de que calento un poco el motor... dimos alguos giros de practica y cerraron la pista por que ya se iba a dar inicio a la carrera...

Una amiga nos acompaño... y el organizador de la carrera nos pidio que la convencieramos de correr en la categoria de mujeres... y solo fue decirselo y de una animada y lista con el suit y sus guantes para correr... nos tubo empujando el kart casi una vuelta hasta q aprendio a prenderlo... y empezo la primera carrera del dia.... digamos que le fue bien por que se divirtio mucho... y nosotros calentamos para la carrera jajaja....
luego... era el turno de los pequeñines.... con un tiempo de 30 minutos girando y con un descanzo de 5 minutos a la mitad de ese tiempo.... unos pelados muy buenos en la pista!...algunos con apenas 8 años y sus padres muy atentos apoyandolos y corriendo tambien....
despues llego la hora de la verdad... era nuestro turno!
decidimos que diego sea quien inicie la carrera por que el lapso maximo para cada piloto era de 15 a 25 minutos... entonces decidimos hacer cada uno 20 minutos repitiendo dos veces cada uno... y asi se hizo...
la salida fue estlilo lemans.... los pilotos al otro lado de la pista... a la señal corrian hacia sus carros.. los encendian y arrancaban... y a nosotros ... diego corria... y nosotros a empujar! jeje...
menos mal el kart prendio muy facil... o asi lo hizo parecer diego.... y las primeras vueltas fueron muy buenas... con un par de sobrepasos y todo muy bien.... hasta que en la curva mas dificil, a lo mejor por que la temperatura de las llantas no era la ideal, llega el primer trompo de uno de nuestros pilotos.... y las reglas no permiten empujar el kart en la pista, hay q ir por la sona verde, llevar el carro a pits y encenderlo ahi... y eso hicimos y nos dariamos cuenta luego queno seria la unica vez q tendriamos q hacer eso...
Llegamos a pits y de nuevo arranco diego a completar su tiempo... los demas tambien entraban a pits por diversas razones lo cual nos tranquilizo mucho...
hasta que aproximadamente a los 20 minutos de haber empezado la carrera, se salta la cadena del kart y de nuevo entramos a pits... un problema facil de solucionar y a los 5 minutos reglamentarios de cambio de piloto arranque yo.
De nuevo el kart prendio bien.... y empece a girar.... al principio con algo de cautela ´pero a medida que se iba aumentando el numero de giros se iba disminuyendo el tiempo por vuelta lo cual me tiene muy feliz, se logro bajar hasta 54 segs (4 menos que el dia anterior) y en la vuelta numero 11 de mi turno aproximadamente llego el momento que para mi pago toda la experiencia y fue adelantar a un kart de una categoria mayor (125 c.c) lo persegui durante tres vueltas y en la curva en donde se dio el trompo de diego lo pase... aprovechando la precaucion que todo el mundo le tenia a esa curva por ser la mas dificil del trasado.... muy feliz y con una sonrisa de oreja a oreja segui girando hasta que el kart sonaba muyy bien! pero no andaba nada jajaja... hice la parada en pits... ycaimos en cuenta que la relacion o el piñon del eje habia quedado sin dientes!!! y yo estaba todo cubierto de limadura... menos mal conseguimos otra relacion de repuesto, la reemplazamos inmediatamente y salio carlos a cumplir su turno....
Al iniciar le tomo bastante tiempo prender el kart... y luego un par de trompos nos llevaron de nuevo al atletismo jaja.. y a cargar el kart hasta pits... despues... la cadena volvio a molestar y oootra vez cargar el kart hasta los pits.... y por ultimo... el rodamiento del motor saco la mano y nos despedimos de la carrera...
Al final... una experiencia inolvidable... aprendimos muchas cosas! entre ellas a controlar nuestros nervios....
y tambien terminamos enamorados del kartismo!
Por favor si se me pasa algo diego complementa jeje..
mucha swerte y salu2!.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:00 pm

pues si senores asi fue esa experiencia inolvidable, por mi parte aunq por cosas del momento termine muy triste pues me sentia en deuda por falta de cabeza fria, ahora veo las cosas mucho mejor y recuerdo todas las cosas buenas q dejo y fueron muchas pues alfin pude probar circuito circuito!,

el inicio fue tal como lo comento santy desde la manana muy nervioso porq nos demoramos mas de lo esperado en llegar a la pista y de una empece a rpacticar, al principi me parecio dificil de lelvar el kart, pero segui girando en practicas cogendo confianza y ritmo, en practicas se lelgo hasa 55 segundos como mejor vuelta, la extencion de la pista es de 1,8 km.

hablamos ahi reunidos pensando en este ultimo tiempo y pensamos en q yo empezaba la carrera, despues de torturosas empuajadas para prender el kart mamadoooos jajaj empezo al carrera, yo senti muchisiiimos nervios la presion de todo me afecto muchisimo, nunca pense q me iba a suceder eso, llego la largada saliamos de primeros y la salida tipo Le Mans corriendo y hasta de eso tenia miedo q no prendiera el kart!.

pero en fin prendio y con muchos nervios tenia la vista reducida, cuando me empezaron a pasar los shifter fue cuando empezo todo el calvario, me desespere y me falto cabeza fria para darle constancia a la carrera q era lo mas importante me fui a darle duro, y en una curva tal ves la mas dificil, la frenada mas dura despues de unos mixtos q se pasaban con pedal a fondo, entre muy pasado a esa curva con llantas frias y sali proyectado hacia el tumba perros (piano) el cual me recibio sacandome la cola y tremendo trompo!, no sabia q hacer pues uno solo era casi imposible empujar el kart, hasta q lelgaron santy y bucheli, cargamos el kart hasta pits y segui ya mas calmado trate de dar todo, para recuperar lo perdido antes, aunq los brazos y munecas casi no me daban se completaron giros muy rapidos, creo q alguno alcanzaron a cronometrar ya todos estabamos por debajo de los 55 segundos, peleandole tiempos a los rotax y a los 125 c.c, pero solo complete 11 giros de los 20 pactados por cada turno, lo hice hasta q la cadena se salio de la relacion y los problemas empezaron, me senti en deuda total, pero en fin despues sigui santy a quien felicito pues demostro de q se trata estas carreras constancia y tranquilidad fue el q mas completo giros de nosotros hasta q el kart lo permitio, muy constante en sus tiempos y paciente sobrepasando a un kart superior con calma, a nuestro otro companero por decirlo asi le toco el agua sucia, pues recibio el kart en las ultimas! intento hacer lo q pudo logro como 8 giros, hasta q no se pudo seguir mas, la frustracion en cada varada y cada empujada fue grande, pero lo aprendido tambn muchisiiimo.

todo esto da para replantear nuevas cosas y futuros proyectos, de verdad una experiencia increible, encontrat su propio ritmo y mejorar cada vuelta no tiene valor imaginable, es muy gratificante.

Agradesco su apoyo sobre todo a oscar mil mil gracias por prestarme el overol, le debo una parcero, se la dejo pendiente, en resumen mucha felicidad por lo conseguido un 5to lugar abandonando y el apoyo de la familia y amigos.

Esperamos encontrarons en una nueva oportunidad en estos escenarios.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:00 pm

ahora subo uans fotos y videos
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:02 pm

entre los participantes, muchos shifters y karts hermosoooos de Bogota y de Cali, una tripulacion de Ingleses muyyy tesos q completaron algo asi como 142 giros en 120 minutos de competencia.

estuvo la gente de los karts de cosmocentro a quienes salude y felicite, pues la nina victima de los piropos de algunos jejej gira muy muy duro no era puro cuento q corria bn.

lo mas del putas las familias metidas en el cuento papas con sus hijos pequenos corriendo papas con hijos muy bacano eso!
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:14 pm

y volvimos al atletismo!!! jajajajaja

felicitaciones!!!!! se trataba de duración y se nota que aguantaron bastante!!!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:31 pm

Excelente dieguin te doy unas grandes felicitaciones, por esa constancias q mantenes con eso, lo importante fue que les fue muy bien, y mas para ser una carrera de duraciones que no es nada facil, muchas felicitaciones.

Te hago una pregunta, que tan facil es uno ir a participar en algo como esto, con un kart alquilado asi como ustedes lo hicieron, es dificil?? quien alquila estos karts, porq la verdad como que aguanta, no??

Hay q tener licencias o algo asi.??


Diego_PI escribió:
entre los participantes, muchos shifters y karts hermosoooos de Bogota y de Cali, una tripulacion de Ingleses muyyy tesos q completaron algo asi como 142 giros en 120 minutos de competencia.

estuvo la gente de los karts de cosmocentro a quienes salude y felicite, pues la nina victima de los piropos de algunos jejej gira muy muy duro no era puro cuento q corria bn.
!

cooomooo, jajajaj vea pues, y ahi jaime tirando los caninos, jajajaj, las apariencias enganhan
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:37 pm

juliangti escribió:
Excelente dieguin te doy unas grandes felicitaciones, por esa constancias q mantenes con eso, lo importante fue que les fue muy bien, y mas para ser una carrera de duraciones que no es nada facil, muchas felicitaciones.

Te hago una pregunta, que tan facil es uno ir a participar en algo como esto, con un kart alquilado asi como ustedes lo hicieron, es dificil?? quien alquila estos karts, porq la verdad como que aguanta, no??

Hay q tener licencias o algo asi.??


Diego_PI escribió:
entre los participantes, muchos shifters y karts hermosoooos de Bogota y de Cali, una tripulacion de Ingleses muyyy tesos q completaron algo asi como 142 giros en 120 minutos de competencia.

estuvo la gente de los karts de cosmocentro a quienes salude y felicite, pues la nina victima de los piropos de algunos jejej gira muy muy duro no era puro cuento q corria bn.
!

cooomooo, jajajaj vea pues, y ahi jaime tirando los caninos, jajajaj, las apariencias enganhan

jajajaj esa vieja nos podia meter un buen susto girando!

Juli como estos eventos no son federados aunq no quiere decir q sean poco importantes, pues este era de talla internacional de no ser por inconvenientes de ultimo momento el escuadron de ecuador no pudo asistir, pero gente nacionalmente si lo hizo.
al ser un evento q no esta tan de la mano con Fedekart no existieron grandes exigencias, por lo tanto personas como nosotros sin mayor experiencia y como habran visto sin mayor apoyo de equipo pudimos asistir.

el alquiler de karts se busca con las personas q poseen los mismos, mas q todo son personas conocidas en el medio y por alla es posible conseguirlos para las validas, de nuevo REPITO EN MAYUSCULAS INVITADIIIISIIIMOS por alla esperamos su visita, asi q ojo pues a un proximo evento para q peguemos los q quieran de verdad es una experiencia q uno deberia vivir.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:53 am

Diego...

Como ya le habia dicho...
Me alegra mucho tu dedicacion en el tema. Que bacano lo que has podid hacer y pues felicitaciones a los 3 competidores., a lo bien que meterse a competir a la par con gente de mucho mas recorrido es para machos.

Uy mariK como me hubiera gustado encontrarme con la señorita en pista, para hacerle un par de lances.!
jijiji

Que rico los karts... !!!

Hmno.. mis mas sinceras felicitaciones y espero de corazón que no sea ni la primera ni la ultima vez.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:27 pm

que bacano que hayas podido participar!!!

contando TODO (gaolina, kart, inscripcion, etc.) cuanto le toco poner a cada uno???

la verdad me parece muy bacano solo el hecho de participar!!!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:21 pm

santiago (centenio)orduz escribió:
que bacano que hayas podido participar!!!

contando TODO (gaolina, kart, inscripcion, etc.) cuanto le toco poner a cada uno???

la verdad me parece muy bacano solo el hecho de participar!!!

en resumen fueron 200 del kart entre 3 personas.
un cuarto de aceite Castrol 2t algo asi como 14 mil pesos
5 galones de gasolina extra
la isncripcion 100 mil entre 3

y ya no recuerdo mas cosas por ahora
Volver arriba Ir abajo
Santiago Guerrero
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
Santiago Guerrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:49 pm

Diego_PI escribió:
santiago (centenio)orduz escribió:
que bacano que hayas podido participar!!!

contando TODO (gaolina, kart, inscripcion, etc.) cuanto le toco poner a cada uno???

la verdad me parece muy bacano solo el hecho de participar!!!

en resumen fueron 200 del kart entre 3 personas.
un cuarto de aceite Castrol 2t algo asi como 14 mil pesos
5 galones de gasolina extra
la isncripcion 100 mil entre 3

y ya no recuerdo mas cosas por ahora

el aguita a dos mi la botella... jajaja... y valla que nos hizo falta!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:05 pm

aqui les dejo algunas fotos y un video q me encontre, esperemos a q santy nos ponga los videos q pudo tomar:

Algo de la Pista:

Cursos Karts - Página 2 1-7

Cursos Karts - Página 2 2-9

El Equipo jeje:

Cursos Karts - Página 2 3-6

Cursos Karts - Página 2 4-6

Cursos Karts - Página 2 5771_109812848778_726838778_2308699

Cursos Karts - Página 2 5771_109812858778_726838778_2308700

Cursos Karts - Página 2 5771_109813068778_726838778_2308734

Cursos Karts - Página 2 5771_109813073778_726838778_2308735

Cursos Karts - Página 2 5-5

Cursos Karts - Página 2 6-5

Cursos Karts - Página 2 7-3

Cursos Karts - Página 2 8-3

Cursos Karts - Página 2 9-3

Y el video, 2 son ninos pequenos creo q el ultimo es el senor de los karts de cosmocentro:

Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:29 pm

Felicitaciones diego muy bacano todo eso
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:45 pm

que vacano muchachos esa pista se ve muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cursos Karts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos Karts   Cursos Karts - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cursos Karts
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» VIDEITOS KARTS
» FOTOS KARTS SEPT 24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: ATC :: EVENTOS-
Cambiar a: