ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Accidente...

Ir abajo 
+3
Eduardo
santiago (centenio)orduz
Yotis
7 participantes
AutorMensaje
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Accidente... Empty
MensajeTema: Accidente...   Accidente... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:39 am

Bueno con un gran dolor en el alma, les cuento que el pasado jueves , tube un accidente grave en el carrito. me dirijia a mi ksa por la pasoancho, , justo desoues de pasar el puente de la 14, hiba por el carril central, y en el derecho, habia una buseta rio cali, td hiba normal cuando de la nada en diagonal, del frente de la rio cali, sale un taxi, invadiendo mi carril, de derecha al centro sin rpevio aviso, yo venia aprox 80, 100 km/h, undi el freno a fondo, pero devido a que estaba lloviendo, el carro se desliso y siguio derecho, y me impacte contra, el taxi, este del golpe, siguio la trayectoria de en diagonal, y se subio al anden y termino clavado en una palma, a mi el impacto me tiro hacia el lado derecho donde ksi temrno debajo de la rio cali, pero alcance a maniobrar ocn el pcoco control que le quedaba al carro y no alcance a golpiarla. justo despues de esto mi carro termino en el carril izquiero, a unos 10 metros del taxi, me baje a auxiliar al taxista que estaba inconsiente, cuando de la nada una chispa en el taxi ( era de gas ) prende el vehiculo, gracias a dios un joven que se encontraba en la cruz roja, bajo a auxiliar tambn, y logramos bajar al taxista antes de que el fuego se ocnsumiera el taxi. luego llegaron los bomberos, y lo lelvaron a la valle del lili, ya a q llame a emergencia y no habian ambulancias disponibles. luego ya un poco mas calamdo, y con los del seguro y autoridades, me diriji, a ver ele stado de mi vehiculo, y soy sincero.... la impresion que me da es q queda en perdida total... creo que el bloque se corrio hacia atras, pues el radiadr, el intake y lo demas estaba muy arrumado. ni hablar de el capot en CF que termino vuelto mierda. lo que me impresiona es que o se arrugo como esperaba que sucediara como un capo normal, sino que se levanto, y se rompio en la parte derecha, donde fue el impacto en mi carro.
luego me diriji dond el taxist a urgencias, se encontrbaa en estado critico, con un golpe en el higado y la cabeza. gracias a dios al dia de hoy ya esta fuera de riesgo y consiente. y recuperandose. a mi de milagro y tdbia no entiendo como no me paso n un rasguño.
las autoridades de transito dicen hipoteticamente, ya a que como el suelo estaba humedo no pudieron tomar ninguna huella impresa del freno. que yo venia en exeso de velocidad , lo cual es cierto, ya a que en conjunto residencial como lo es cerca a multicentro la vel max es de 30km/h, y como les dije anteriormente yo venia entre 80 y 100 km/h. luego que el taxista invade mi carril, y a el lo culpan de no fijarse de las acciones de lso demas conductores, ademas de el inadecuado uso del cinturon de seguridad, pues no lo lelvaba puesto.

e estado con el alma partida, por lo que les digo que creo que mi carrito queda en perdida total, peor al fin y al cabo, latas son latas, y nadie perdio la vida. lo cual me alegra mucho. el miercoles retiro mi carro de los patios ya con la informacion 100% segura de que si es perdida total, o si tiene algun arreglo, el cual no creo..

queria compartir con ustedes este dolor, y desahogarme un poco.
Gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Accidente... Empty
MensajeTema: Re: Accidente...   Accidente... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:30 am

uy yotis que cagada.

lo siento mucho.

menos mal no le paso nada a nadie, al fin y al cabo todo lo material tiene solucion.

y entonces en que quedo lo del transito, para ellos en definitiva, quien tuvo la culpa?
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Accidente... Empty
MensajeTema: Re: Accidente...   Accidente... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:01 pm

Gracias Santiago, pues el croquis topografico lo entregan el lunes o martes, ya a que como la carretera estaba mojada, no lo pudieron hacer en ese momento. lo que dijo el transito fue, que ambos teniamos la culpa, pues como les comente, por mi parte ecxeso de velcocidad, y por el taxista, invasion de carril, sin señalisacion, mal uso del cinturon de seguridad, y no prestar atencion a las acciones de los demas conductores, almenos eso fue lo que me dijo el transito ese dia, por lo que la culpa fue de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Accidente... Empty
MensajeTema: Re: Accidente...   Accidente... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:15 pm

ahhhhhh......que embarrada.......
gracias a Dios ud esta bien que es lo importante y ps el taxista tambien...........viejo yotis es que se le juntaron unos factores determinantes : Rio muerte + Taxista + velocidad

el carro estaba asegurado no? quitele lo que mas pueda de las cosas antes de que s lo lleve el seguro porque esos hp se quedan con todo, me refiero a equipo, spoiler, sillas, esas cosas......

no tomo fotos?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Accidente... Empty
MensajeTema: Re: Accidente...   Accidente... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:17 pm

Q bueno q no paso a mayores, ps al fin al cabo lo material es lo menos importante, y q bueno q usted este bien, y q el taxista ps este fuera de Riesgo.

LASTIMOSAMENTEEE!!! HAY Q decirlo, y es q ALGUNOS senhores conductores de Taxi, no es q sea los mas prudente posible en la ciudad, y q lastimosamente muchos de ellos "se creen duenhos de las calles" lo digo por experiencia propia, ps no hace mucho tuve un accidente con un taxista. Y LA MISMAAAA VAINA DE SIEMPRE, siempre invaden el carril q no DEBEN, y vea las consecuencias.

NO SOY MALA PERSONA, NI DESEO EL MAL A NADIE, PERO algo q digo con sinceridad, y NO ES Q ME PARESCA BUENO, pero tampoco malo, y es q tal ves pueda, como tal ves no, q con ese accidente le ensenhe al taxista, a comportarse un poco mejor en la ciudad.

Mucha suerte, y muchos animos. COmo dicen por ahi. NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Accidente... Empty
MensajeTema: Re: Accidente...   Accidente... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:43 pm

q cagada tan grande viejo Yotis, lo siento mucho y creame q lo acompanamos en su dolor pues ya nos ha pasado tambn, lo importante aunq a veces uno no valora cuando no le pasa nada a uno es q usted esta totalmente bien y hay q dar gracias por eso.

tenia asegurado el carro?

mucho animo!
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Accidente... Empty
MensajeTema: Re: Accidente...   Accidente... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:23 pm

Gracias por el apoyo, si, el carro si se encontraba asegurado, perdemos el 30%, pues el seguro cubre el 70. con respecto al equipo ya lo desmonte, , ese mismo dia, me faltan las plantas, y pues ya seria quitarle, el spoiler, la aletica,(antenna) y sillas. y entregarle al seguro las ksas originales, como lo son el spoiler origianl y las sillas originales del carro.
con respecto a las fotos, no, alcance a tomar pero el lunes que valla a los aptios a seguri ahciendo vueltas veo sile puedo tomar algunas y las monto, el golpe siempre fue muyyy duro, pero aun si no se activo ningun airbag.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Accidente... Empty
MensajeTema: Re: Accidente...   Accidente... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:32 pm

el choque fue de frente y no se activo ningun airbag??? hummm que paila

oiga el capot original y el spoiler original no los entregue, vendalos por aparte.....simplemente quitele el spoiler de CF y ya.....

acuerdese de las HIDs tambien!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Accidente... Empty
MensajeTema: Re: Accidente...   Accidente... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:39 pm

yotis quitele lo que mas pueda, igual si le dan perdida total lo terminan rematando por 3 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Accidente... Empty
MensajeTema: Re: Accidente...   Accidente... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:56 pm

Bueno, las HID se perdio td un kit creo, ya a que la farola quedo vuelta meirda, pero toca revisar de todas formas, tambn estaba pensando en eso mismo en el cuento del capot el spoiler y las sillas originales tambn venderlas y sacarle unos pesitos a eso.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Accidente... Empty
MensajeTema: Re: Accidente...   Accidente... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:41 pm

saquele si puede las de rx8 y montele las riginales, jajaja no creo que lo pueda entregar sin sillas, jajajaja

oiga, respecto a las hids quitele los balastros!!
Volver arriba Ir abajo
Andres C.
Busesito...
Busesito...



Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Accidente... Empty
MensajeTema: Re: Accidente...   Accidente... Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:24 pm

Uy viejo yotis que embarrada, siquiera no la paso nada a usted. Venga, que seguro tiene usted? (Aviseme por msn o llameme , depronto le puedo ayudar en algo)
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Accidente... Empty
MensajeTema: Re: Accidente...   Accidente... Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:30 pm

embarrada viejo Yotis pero lo importante es que vos estas bien y que pues que la otra persona implicada en el accidente esta bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accidente... Empty
MensajeTema: Re: Accidente...   Accidente... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accidente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accidente Felipe Massa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: FORISTAS :: VARIOS-
Cambiar a: