ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espirales Mazda 626 de Diego

Ir abajo 
+2
Diego_PI
juliangti
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Espirales Mazda 626 de Diego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espirales Mazda 626 de Diego   Espirales Mazda 626 de Diego - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:49 pm

bueno no me habia pronunciado ya me reclamo eduardo q andaba muy mudo! jajajajja
pues impresiones: muy muy buen cambio siento el carro mas rigido en curvas bajo el balanceo demasiado una estabilidad muy buena, en mejoras demasiadooo.

contras jajajaj pero q putas: ya me pegue mis raspones toca mas suave en policias acostados subidas y demas... si lo siento brincon y pues me imagino q la principal razon son los amortiguadores originales no se como sera la vuelta de rebajarle al embolo.. un toque mas tiesin pero no es casi nada q ademas se lo qtribuyo a los amortiguadores de resto escuche algunos ruidos al cruzar la direccion cuando esta parado el carro pero no volvi a escuchar.

bueno me resta gradecer a todos y esperar para exprimirlos y ponerlos a hacer lo q vinieron a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Espirales Mazda 626 de Diego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espirales Mazda 626 de Diego   Espirales Mazda 626 de Diego - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:04 pm

jajaja, excelente diego!!! si toca averiguar lo de los amortiguadores bn para mejorar el confort.

La pregunta que me surje es, aumentando el recorrido de los amortiguadores al recortar el embolo, se perdera rigidez en las curvas?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Espirales Mazda 626 de Diego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espirales Mazda 626 de Diego   Espirales Mazda 626 de Diego - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:29 am

Diego_PI escribió:
bueno no me habia pronunciado ya me reclamo eduardo q andaba muy mudo! jajajajja
pues impresiones: muy muy buen cambio siento el carro mas rigido en curvas bajo el balanceo demasiado una estabilidad muy buena, en mejoras demasiadooo.

contras jajajaj pero q putas: ya me pegue mis raspones toca mas suave en policias acostados subidas y demas... si lo siento brincon y pues me imagino q la principal razon son los amortiguadores originales no se como sera la vuelta de rebajarle al embolo.. un toque mas tiesin pero no es casi nada q ademas se lo qtribuyo a los amortiguadores de resto escuche algunos ruidos al cruzar la direccion cuando esta parado el carro pero no volvi a escuchar.

bueno me resta gradecer a todos y esperar para exprimirlos y ponerlos a hacer lo q vinieron a hacer.

Si lo sentis mas brincon, ps rebajemosle a los embolos de los amortiguadores y listo, yo tambien voy a hacer con el mio, ps despues de q maneje el de botero, ussshhh era muy suavecito, el mio es un mata rinhones.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Espirales Mazda 626 de Diego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espirales Mazda 626 de Diego   Espirales Mazda 626 de Diego - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:31 am

Eduardo escribió:
jajaja, excelente diego!!! si toca averiguar lo de los amortiguadores bn para mejorar el confort.

La pregunta que me surje es, aumentando el recorrido de los amortiguadores al recortar el embolo, se perdera rigidez en las curvas?

No, porq estas volviendo al amortiguador al estado normal de el.

El amortiguador pierde un poco su funcion cuando se baja su recorrido q es como uno le hace de meterle espirales y no recortar amortiguadores. Obvio ps se pierde rigidez pero no se a q te referis con rigides, para mi si pierde rigides y es mejor porq ganas confort, pero si te referis a estabilidad para nada como te dije haces q el amortiguador cumpla su funcion sin restriccion alguna
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Espirales Mazda 626 de Diego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espirales Mazda 626 de Diego   Espirales Mazda 626 de Diego - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:25 pm

si el carro esta como brincon la pregunta es: al quitarle recorrido al embolo ps no va a ser problema pues la altura ha bajado y el reccorido seguira siendo completo, pero se puede perder algo? no se me refiero confiabilidad en los amortiguadores o no se q mas...?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Espirales Mazda 626 de Diego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espirales Mazda 626 de Diego   Espirales Mazda 626 de Diego - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:06 pm

Diego_PI escribió:
si el carro esta como brincon la pregunta es: al quitarle recorrido al embolo ps no va a ser problema pues la altura ha bajado y el reccorido seguira siendo completo, pero se puede perder algo? no se me refiero confiabilidad en los amortiguadores o no se q mas...?
Para nada, como te habia dicho no tiene porq perderse la confiabilidad del amortiguador, antes trabajaria en su estado normal, no como ahora q esta trabajando a menos longitud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espirales Mazda 626 de Diego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espirales Mazda 626 de Diego   Espirales Mazda 626 de Diego - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espirales Mazda 626 de Diego
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Espirales GTi, para Bote
» Mazda 3 Yotis
» proyecto Mazda 6
» Ahhhh gran hp, Diego!!!! Se le tiene sus Eibach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: COMPRA / VENTA :: COMPRAS RELACIONADAS-
Cambiar a: