ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cambio del color del tablero y accesorios

Ir abajo 
+2
magnum
alejo_fb
6 participantes
AutorMensaje
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

cambio del color del tablero y accesorios Empty
MensajeTema: cambio del color del tablero y accesorios   cambio del color del tablero y accesorios Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:03 pm

jodiendo en internet encontre una pagina relacionada con todo acerca de mi peculiar carro, ya en una ocacion habia comentado q me encanta como se ve el color de los tableros de los vw nuevos y en efecto encontre algo sobre eso y pense q era mas complicado. lo unico es saber soldar con cautin y conseguir los LEDS SMD q son mas costosos que los normales cual mas costosos costosisisimos un led normal vale 200 pesos y un smd como 3 luks y mi tablero lleva como 30 leds falta ver donde los consigo mas baratos por q tambien los aberigue en un sitio cariñoso. bote andaba en las mismas de cambiarle el color al tablero del carro como le habra ido. tango q volver a atc este miercoles hay? estamos en contacto.

ahi les dejo el link hay fotos y toda la baina.

http://www.forofabia.com/viewtopic.php?t=129

en lo personal me gusta el color de los vw pero escucho consejos, y como saben entre gustos no hay disgustos.

PD: ya desvarate el control de vidrios del pasajero, es el primero q voy a cambiar a ver como me queda.
PD2:quien tiene un cautin de punta fina, asi es mas facil por q el que tengo parece un taladro. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

cambio del color del tablero y accesorios Empty
MensajeTema: Re: cambio del color del tablero y accesorios   cambio del color del tablero y accesorios Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:32 pm

azul le queda muy bonito lo unico es que tiene que tener cuidado que no se le vayan a levantar las pistas porque hay si no le queda alumbrando de ningun color jejejeje
Volver arriba Ir abajo
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

cambio del color del tablero y accesorios Empty
MensajeTema: Re: cambio del color del tablero y accesorios   cambio del color del tablero y accesorios Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:11 pm

a que te refetis con pistas?? ps supongo q es q no me pase con la soldadura a otro circuito no?
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

cambio del color del tablero y accesorios Empty
MensajeTema: Re: cambio del color del tablero y accesorios   cambio del color del tablero y accesorios Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:35 am

cuando el cautin esta muy caliente puede despegar el cobre de la plaqueta y hay se tira el circuito
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

cambio del color del tablero y accesorios Empty
MensajeTema: Re: cambio del color del tablero y accesorios   cambio del color del tablero y accesorios Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:46 am

donde se pueden conseguir unos leds de chorro o algo asi para el tablero del gti? pero los del gti no son esos de soldar sino que son bombillitos de uña
Volver arriba Ir abajo
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

cambio del color del tablero y accesorios Empty
MensajeTema: Re: cambio del color del tablero y accesorios   cambio del color del tablero y accesorios Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:38 am

parce yo tengo que ir al centro a rebuscar esos SMD baratos y buenos, digame como es la coneccion del bombillito y los averiguo a ver a como salen. bote andaba en el cuento tambien de cambiarle la iluminacion al tablero de el, comentale a ver q te dice.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

cambio del color del tablero y accesorios Empty
MensajeTema: Re: cambio del color del tablero y accesorios   cambio del color del tablero y accesorios Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:00 pm

oscar b escribió:
donde se pueden conseguir unos leds de chorro o algo asi para el tablero del gti? pero los del gti no son esos de soldar sino que son bombillitos de uña

esos leds, en los gti no sirve pa nada, queda alumbrando solo el pedasit donde va ubicado el led, Lo mejor, porq lo comprobe, es compra un bombillo normal, pero si se puede un watts mas mucho mejor, y ahi si mejora bastante.
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

cambio del color del tablero y accesorios Empty
MensajeTema: Re: cambio del color del tablero y accesorios   cambio del color del tablero y accesorios Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:28 pm

y viene azul?
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

cambio del color del tablero y accesorios Empty
MensajeTema: Re: cambio del color del tablero y accesorios   cambio del color del tablero y accesorios Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:17 pm

Lo que dice el loco es 100% cierto, yo tambien trate con todos los leds posibles (incluyendo los std que son omnidireccionales) y ninguno se ve bien, lo mejor es bombillitos de mas watts pero cuidando que tampoco sean de tanto que se comiencen a derretir los acrilicos internos.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

cambio del color del tablero y accesorios Empty
MensajeTema: Re: cambio del color del tablero y accesorios   cambio del color del tablero y accesorios Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:37 pm

y para cambiar el color del tablero?
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

cambio del color del tablero y accesorios Empty
MensajeTema: Re: cambio del color del tablero y accesorios   cambio del color del tablero y accesorios Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:24 am

bote vos haces los indiglow?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio del color del tablero y accesorios Empty
MensajeTema: Re: cambio del color del tablero y accesorios   cambio del color del tablero y accesorios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambio del color del tablero y accesorios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gustaria cambiarle el color de mi tablero
» Cambio de bujes
» Cambio de aceite y empaque carter
» vendo cambio de aceite 4/4 + filtro de aceite $45.000 COP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: PROYECTOS-
Cambiar a: