ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IMPORTADORES ATC

Ir abajo 
+2
Eduardo
ChuCha
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:28 pm

Para los importadores de ATC..
Favor cotizar el siguiente item puesto en Cali.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/99-00-Civic-Si-B16-1-Piece-Ceramic-Header-OBX-Racing_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247QQcategoryZ33631QQihZ007QQitemZ170219427248QQrdZ1QQsspagenameZWD1V

Adicional me informan forma de pago., tiempo de espera y si lo podemos pedir ya mismo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:37 pm

mmm y el suyo?? no tuvo arreglo?
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:38 pm

Eduardo escribió:
mmm y el suyo?? no tuvo arreglo?
sip.., y está instalado.
pero no me gusta 4-2-1

entonces voy a pedir este 4-1 y vendo el otro.

No me desvien el post por favor.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:40 pm

jajaja!! uyyyyy el primer "no me desvien el post" del foro!!!!!! hay que celebrar!! dulces pa´ todos!!!!! jajaja!!!
"ya no desvio mas el post" ;-)
Volver arriba Ir abajo
https://foroatc.superforo.net
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:48 pm

Admin escribió:
jajaja!! uyyyyy el primer "no me desvien el post" del foro!!!!!! hay que celebrar!! dulces pa´ todos!!!!! jajaja!!!
"ya no desvio mas el post" ;-)

jajajajaj
DESVIADOR.!!
x2 x3 x4....
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:48 pm

a proposito..
un importador de bogotá que es seguro, me cobró 530k, dice que por el peso.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:46 pm

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUe chimba este foro, increible, que bueno q estemos mejorando, este es mi primer mensaje y como importador ps ya veo a ver cuanto le cobro al viejo Jaime
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:51 pm

Que hubo Jaime, ya lo vi, a usted, se lo puedo traer en 460K, y ps obvio me lo puede pagar cuando lo tenga en sus manos, eso si confiando en tu palabra de no dejarme con eso, porq ps yo para q, uhmm y ps sale caro, porq ps por el peso y el tamanho, ya q tambien cobran por el tamanho de los objetos.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:58 pm

juliangti escribió:
Que hubo Jaime, ya lo vi, a usted, se lo puedo traer en 460K, y ps obvio me lo puede pagar cuando lo tenga en sus manos, eso si confiando en tu palabra de no dejarme con eso, porq ps yo para q, uhmm y ps sale caro, porq ps por el peso y el tamanho, ya q tambien cobran por el tamanho de los objetos.

De una viejo Julian.!!!

Fresco que conmigo es a la fija.. y pues.., el punto es que la traida sea segura..,
Ya que hablamos de esto..

LES INFORMO..
Me llegaron las exploradoras.., me dice el importador en bogotá que estan bien bacanas., y que me las envia mañana en la mañana -, yo creo que para el viernes o sabado me estan llegando al apto con todo y manual.

Ahora .., toca pedir los bombillos.., ya validado que son H3.
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:09 pm

Rebien marik!!!!!
pero mientras las instalamos con halogeno!!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:20 pm

Bueno Jaime, ya envie correo a mi "exportadora" de la USA, jejeje, espero q de hoy a manhana, se compre, llegue a la USA en 3 o 4 dias, y este aqui por ahi en una semana, o semana y media. si Dios quiere ps.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:40 pm

juliangti escribió:
Bueno Jaime, ya envie correo a mi "exportadora" de la USA, jejeje, espero q de hoy a manhana, se compre, llegue a la USA en 3 o 4 dias, y este aqui por ahi en una semana, o semana y media. si Dios quiere ps.

Parce.!! de one..
Si quiere cuando le confirmen compra le entrego la mitad. ud me dira.
y dejeme mirar bien el tema de los bombillos.., a ver si los pido con ud..
"Importador ATC"
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:43 pm

Noo tranquilo Jaime, cuando se los entregue usted me paga y listo, ps eso es como para dar mas confiansa y aun asi, ps teniendo en cuenta q vos sos serio en lo q decis, fresco, jeje, y lo de las luces ps hagale, ps marica, es solo q me digas q articulo es y listo, porq ps yo buscando algo si soy como malo. Ahi a la orden, en cualquier importacion de la USA
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:49 pm

Marik, hablando de traer cosas, cuanto vale un impulsador en USA?
El dia que el carro tenia ese ruido yo le comente a mi papa que tal vez eran impulsadores, y el fue y llamo a celeste y el juego de los 16 cuesta $4.800.000 mas iva.. jjajaja!! casi se va de ass!!!!!!! despues que mauro apreto el piños y se le quito el ruido mi Papa era FELIZ!!!!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:52 pm

Marica, es q ese precio vale, porq son imposibles de buscar, en la USA, yo los he buscadooo!!! y nooooo nada. Es dificil, con 4 millones y pico, te compras todo el tren valvular, en acero con retenedores en titanio, obturadores, e impulsadores mecanicos, y te sobran como 2 para comprar cucas con leche, jejej
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:15 am

Hola Julian..
Que sabes de este tema.? bounce
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:44 pm

Uhh que pena Jaime, es q mi "exportadora" no me ha contestado, pero tranquilo q apenas tenga razon, te comento, y trato de hacertelo llegar en correo express, mejor dicho lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:22 pm

juliangti escribió:
Uhh que pena Jaime, es q mi "exportadora" no me ha contestado, pero tranquilo q apenas tenga razon, te comento, y trato de hacertelo llegar en correo express, mejor dicho lo mas pronto posible.
Fresco viejo Julian.
YO voy firme con eso., no se preocupe.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:57 am

Listo tambien, pedido comprado y en espera a que llegue a NY aprox en 5 a 7 dias segun el proveedor.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:54 am

juliangti escribió:
Listo tambien, pedido comprado y en espera a que llegue a NY aprox en 5 a 7 dias segun el proveedor.

GUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4-1.!!!!!
ceramic.!!!!

Gracias Julian.!!!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:34 am

Jaime, este header se demora un trisito, acabo de ver el numero de guia y estaria llegando el viernes a NY. Y si llega temprano, ps se puede despachar el viernes, y si no tocaria despacharlo a Cali, el martes debido a q en USA, ninguna empresa de correo trabaja ni sabado, domingo, ni lunes. De todas maneras vamos a ver como nos va, para traerselo lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:51 am

juliangti escribió:
Jaime, este header se demora un trisito, acabo de ver el numero de guia y estaria llegando el viernes a NY. Y si llega temprano, ps se puede despachar el viernes, y si no tocaria despacharlo a Cali, el martes debido a q en USA, ninguna empresa de correo trabaja ni sabado, domingo, ni lunes. De todas maneras vamos a ver como nos va, para traerselo lo mas pronto posible.

NO hay problema julian..
que bacanoo..!!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:58 pm

Jaime, se me habia olvidado, y esta en camino, si Dios quiere, llega por ahi el lunes o martes. Ahora si porfinnnn, headers buenos, para tu VTi.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:16 am

juliangti escribió:
Jaime, se me habia olvidado, y esta en camino, si Dios quiere, llega por ahi el lunes o martes. Ahora si porfinnnn, headers buenos, para tu VTi.

MariKKKKk me cago.!

Que puteriiiiiaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:44 pm

BUENO LO VOY A PONER AQUI, JULIAN ME HABIAS COMENTADO Q HABIAN UNOS ESPIRALES INTRAX PARA EL MILLE ENTONCES PARA VER SI ME AYUDAS CON ESA VAINA POR AHI EL LINK PS PARA TENER MAS INFORMACION Y EL PRECIO Y CUANTO SE PODRIA DEMORAR EN TRAERLO SI ME AYUDAS HOMBRE...
MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTADORES ATC Empty
MensajeTema: Re: IMPORTADORES ATC   IMPORTADORES ATC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTADORES ATC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: COMPRA / VENTA :: COMPRAS RELACIONADAS-
Cambiar a: