ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)

Ir abajo 
+4
Eduardo
ChuCha
juliangti
Diego_PI
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:48 am

Diego_PI escribió:

sali a las 9:15 am llegue a las 2 pm jejej

ussssssssssssssssssssshhhhhh !!!!!

pilotazo.!!
Menos de 5 horas no jodaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:30 pm

juliangti escribió:
Diego_PI escribió:
muchas gracias.

como comentario adicional, me dejo impresionado la organizacion de la escuderia Los Topos, pues el terreno y la pista es de entera propiedad de ellos, q unidos por amor al automovilismo e impulsados por las ganas de imponer pauta en el tema, construyeron esta pista, me decian jejej el vecino no quizo vender la finca vecina, como nos hubiera gustado hacer esta pista y otra en asfalto!!, q alegria escuchar esto y el querer es poder nada mas!!

uhhhyy hagamos una pista, compremos el lote de la Univalle q eso solo veo q sirve para nada, jeje, bueno, sonar no cuesta nada, uhmmm se imaginan un autodromo en plena pasoancho, ushhhhh

jejej con todo ese terreno a dispocicion! en lugar de huelgas q hagan carreras! jeejej
donde va mijo? aqui a la revolucion, digo a una carrerita jaa
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:30 pm

ChuCha escribió:
Diego_PI escribió:

sali a las 9:15 am llegue a las 2 pm jejej

ussssssssssssssssssssshhhhhh !!!!!

pilotazo.!!
Menos de 5 horas no jodaaaaaaa

aclaro q iba solo y no pare a almorzar entonces...
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:33 pm

Diego_PI escribió:
ChuCha escribió:
Diego_PI escribió:

sali a las 9:15 am llegue a las 2 pm jejej

ussssssssssssssssssssshhhhhh !!!!!

pilotazo.!!
Menos de 5 horas no jodaaaaaaa

aclaro q iba solo y no pare a almorzar entonces...

"no exceder los limites de velocidad, es prevenir accidentes"
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:35 pm

Diego_PI escribió:
juliangti escribió:
Diego_PI escribió:
muchas gracias.

como comentario adicional, me dejo impresionado la organizacion de la escuderia Los Topos, pues el terreno y la pista es de entera propiedad de ellos, q unidos por amor al automovilismo e impulsados por las ganas de imponer pauta en el tema, construyeron esta pista, me decian jejej el vecino no quizo vender la finca vecina, como nos hubiera gustado hacer esta pista y otra en asfalto!!, q alegria escuchar esto y el querer es poder nada mas!!

uhhhyy hagamos una pista, compremos el lote de la Univalle q eso solo veo q sirve para nada, jeje, bueno, sonar no cuesta nada, uhmmm se imaginan un autodromo en plena pasoancho, ushhhhh

jejej con todo ese terreno a dispocicion! en lugar de huelgas q hagan carreras! jeejej
donde va mijo? aqui a la revolucion, digo a una carrerita jaa

JAJAJAJAJAJAJA, seria una re chimba!!!!!

pd: ese terreno vale un billete laaaaaaaaaaaaaaaargo
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:38 pm

Eduardo escribió:
Diego_PI escribió:
ChuCha escribió:
Diego_PI escribió:

sali a las 9:15 am llegue a las 2 pm jejej

ussssssssssssssssssssshhhhhh !!!!!

pilotazo.!!
Menos de 5 horas no jodaaaaaaa

aclaro q iba solo y no pare a almorzar entonces...

"no exceder los limites de velocidad, es prevenir accidentes"

correcto claro q si!!

nuestros nuevos limites de velocidad estan en los 120 km/h aunq yo no se en q partes no jajajja
pero no fue un viaje de pasar limites absurdamente rara ves andaba por los 150, era mas bn constante entre 110 y 130.

eso si en la recta Cali- Jamundi, queria ver cuanto era posible y si el mile me mostro los 200 km/h
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:47 pm

MARIK!!!! esa recta es de lo mas peligroso que hay porque uno cree que es rapida y resulta que la gente la toma como una calle de barrio y se atraviesan frescos, frenan como si nada y para girar a la izquierda se paran en la mitad de la via...
Diego, de donde saleel nombre cundurpata? (pata del condor o que?)
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:08 pm

bote ahi me corchaste, la verdad no tengo idea q signifique, pero pensaria q debe tener algun origen indigena o algo asi, hay varios pueblos de la region q tienen nombres de origen indigene y pueda q sea algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:13 pm

ahhh creo q es el nombre de una montana, pero no estoy seguro...
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:13 pm

Diego_PI escribió:

correcto claro q si!!

nuestros nuevos limites de velocidad estan en los 120 km/h aunq yo no se en q partes no jajajja
pero no fue un viaje de pasar limites absurdamente rara ves andaba por los 150, era mas bn constante entre 110 y 130.

eso si en la recta Cali- Jamundi, queria ver cuanto era posible y si el mile me mostro los 200 km/h

Uhhhy, y si le boto los 200???
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:22 pm

juliangti escribió:
Diego_PI escribió:

correcto claro q si!!

nuestros nuevos limites de velocidad estan en los 120 km/h aunq yo no se en q partes no jajajja
pero no fue un viaje de pasar limites absurdamente rara ves andaba por los 150, era mas bn constante entre 110 y 130.

eso si en la recta Cali- Jamundi, queria ver cuanto era posible y si el mile me mostro los 200 km/h

Uhhhy, y si le boto los 200???

si senor ahi me los mostro el mille! 5ta a unas 5 mil y pico revoluciones si creo q se va un poquitin de mas pero creo q 210 ya seria demasiado
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:30 pm

Diego_PI escribió:
juliangti escribió:
Diego_PI escribió:

correcto claro q si!!

nuestros nuevos limites de velocidad estan en los 120 km/h aunq yo no se en q partes no jajajja
pero no fue un viaje de pasar limites absurdamente rara ves andaba por los 150, era mas bn constante entre 110 y 130.

eso si en la recta Cali- Jamundi, queria ver cuanto era posible y si el mile me mostro los 200 km/h

Uhhhy, y si le boto los 200???

si senor ahi me los mostro el mille! 5ta a unas 5 mil y pico revoluciones si creo q se va un poquitin de mas pero creo q 210 ya seria demasiado

jeje, mucho loco, y de pronto le toque los 210 pero debe ser durito.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:02 am

Bote escribió:

cundurpata? (pata del condor o que?)


jajajajajajajajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:16 pm

http://www.fedeautos.ws/Clasi-superrally.htm
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:30 pm

q chimba los tiempos no habia visto, ahi esta su amigo aldemar carvajal Jaime! jejejej
pues no estamos mal con 5:03
voy a probarme en el VW jejejeje a ver q tl
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:49 pm

les cuento acerca de mi visita a la pista en el dia de hoy, despues de estresantes y aburridores dias alejado de cualquier tipo de actividad autmovilista, pase hoy en la tarde por la pista con unos amigos y alla como siempre los senores Topos estaban, ahora el presidente de la escuderia es el papa de un amigo.

fui en el Volkswagen ya q sigo sin q batir tiempos... la pase muy muy bien, el manejo con traccion trasera tambn es muy interesante y divertido, ademas el manejo sin un freno de mano realmente util y sin llantas delanteras utiles jaa.

muy rico, entretenido y el tiempo due fe 5:50, cinco minutos cincuenta segundos, me parecio bien decente para el carrito lo mas importante se paso muy bueno, tambn paso mi amigo su camioneta un ford ecosport con un tiempo muy similar jejeje pero muy rico.

ademas me comentaron del cronograma de actividades q se viene para lo restante del anio y son varias cosas buenas ademas de varios rallyes, 1/4 de milla, motocross y cuatrimotos y para finalizar en diciembre el conocidisimo rallye de fin de anio.

les dejo aqui mi anecdota de mucha alegria.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:05 am

y como ha estado el clima¿??? que tal la pista? muy embarrada? mucho cuidado con el vocho!

y ya sentiste i-vtec???
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:11 pm

Eduardo escribió:
y como ha estado el clima¿??? que tal la pista? muy embarrada? mucho cuidado con el vocho!

y ya sentiste i-vtec???

el clima deliciosoo sobre todo para la pista habia llovido antes pero se seco, ahi es la mejor condicion cuando el polvo se ha asentado, estoy armando un dia para ir con varios amigos a practicar.

i-vtec ya senti aunq aun no me acostumbro a la caja automatica es bacano se mueve bn, ayer tire carretera muy rico pero toca presionar bastante para q entren cambios menores, entonces la gasolina...
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:54 pm

Actualizo, ya estoy en Cali muy feliz me despedi muy bn.

El sabado pasado quise ir por ultima ves en mis vacaciones a la pista, de nuevo en el VW la psamos demasiado buenoo, les cuento la historia, sali pensnado pasar un buen dia igual alla se la pasa muy bn manejando y queria bajar al maximo el tiempo q tenia en el VW cualquier cosa por debajo de 5:47 cinco minutos cuarenta y siete segundos, era ganancia y alegria, fui con santiago y otros amigos y amigas, el dia estuvo espectacular, el clima perfecto con un tris de llovisna q acento el suelo de la pista, di una vuelta para mostrarle a mis amigos el trazado y despues con un amigo q ha hecho el trabajo de ser mi navegante jaja empezamos las practicas.

estaban en la pista el presidente de Los Topos, q es el papa de un buen amigo mio, y otros integrantes de la Escuderia, entre ellos un amigo con un mazda 323 q aunq creo solo lo usan para rallyes es un carro completamente de calle, tienes sus modificaciones en motor pero por el resto puede ser de diario, sali contra el por el otro carril y empezamos, un arranque muy bueno mio no arrancaba asi hace ratooooo, y seguimos, hay una parte despues de un puente donde masomenos uno pude medirse como va con respecto del otro carro y la sorpresa mia fue q ibamos super bn, el mejor tiempo del 323 es 5:09, lo cual es muyyy muyyy bueno, y seguimos lo mas de bn, la unica queja y es de todos es sobre una curva donde se acumula muchisima tierra y se ha formado un peralte peligroso, de toda forma intentamos cogerla pero siempre se atasca uno y ahi hay almenos 3 segundos sino mas, en fin nos acercamos a la recta final viendo q el 323 ya llegaba antes q nosotros pero no con tanta diferencia y cuando paro el cronometro mi tiempo fue 5:28,6 cinco minutos veinti ocho punto seis segundos! Smile Smile me puse muy muy feliz jamas pense posible hacer un tiempo asi en el VW, es casi el tiempo q hice la primera ves q fui en el 626, quede super super contento y siguieron las practicas!.

por otra parte el presidente tambn empezo a girar hace rato q no lo hacia despues de q se volco en la pista en otro carro jeje, hay muchas historias asi en esa pista y muchas curvas tienen los nombres de los q se han volcado en ellas tratando de mejorar sus tiempos, la historia fue q en la curva q antes les mencione en mal estado la camioneta del presidente la cogio derrapando y esta impacto con la llanta derecha delantera y de inmediato la desinflo, la cambiamos y le presto la camioneta al hijo, q girando en la misma curva se impacto igual y la de respuesto en el mismo lugar tambn se desinflo de una! jajaa pero iban por muy buen tiempo en una Ford Ecosport.

por ultimo hice una ultima pasada con mas errores q la primera por los q pense me iba a ir mal pero tambn afine mas y le meti mas agresividad el tiempo fue 5:29 y pico lo cual me parecio muy constante y no fue cosa de suerte jejeje.

les dejo un video grabado de una de las pasadas contra el 323.



muy muy feliz me felicitaron y dijeron cosas buenas, q aun tenia el toque! jajajajjaa pero q trsite q no lo pueda usar mas seguido, ya llegara la hora.

Saludos senores
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:55 pm

que chimba viejo diego

como siempre le he dicho... esa es la actitud!!!

que buenos tiempos en el VW
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:11 pm

Como te dije dieguin q hp escarabajo pa andar, jajaja la cagada, excelente, y avisanos acerca de los piques en pasto q me comentaste.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:12 pm

juliangti escribió:
Como te dije dieguin q hp escarabajo pa andar, jajaja la cagada, excelente, y avisanos acerca de los piques en pasto q me comentaste.

jeje toca gozarse lo q se tiene.

En Pasto se viene un buen calendario y es una buena opcion en eventos a motor, los piques si no estoy mal hoy iba a haber una reunion para confirmar fecha y todo espero a q me informen y les estare comentando, de la misma forma dentro del calendario estan eventos como rallyes y validas de super rallye, sobre todo para oscar, hombre es algo q le recomiendo muchisimo es una experiencia deliciosa y de la q uno aprende demasiado sobre su carro.

ya saben mi casa es su casa y si se animan armamos el viaje en una de estas fechas q sea conveniente y pasarla bn bueno.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:54 pm

Bote escribió:
MARIK!!!! esa recta es de lo mas peligroso que hay porque uno cree que es rapida y resulta que la gente la toma como una calle de barrio y se atraviesan frescos, frenan como si nada y para girar a la izquierda se paran en la mitad de la via...
Diego, de donde saleel nombre cundurpata? (pata del condor o que?)

Bote le debia esto hace ratoooo, significa Sendero del Condor casi q le pegas! jeje
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:51 pm

estamos pensando en la idea de realizar un rally de primera categoria, algo pequeno casi q privado para conocidos y en esas estuvimos hoy en la pista, aqui les pongo los planos de Cundurpata y los trazados en diferentes sentidos y recortados.

Fecha: 3 de Enero muyyy posiblemente!

Plano Total de la pista:

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 GetAttachment-2

y aqui los diferentes trazados:
este es parecido al q hicimos hoy pero no el mismo:

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 2-13

otros:

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 3-9

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 4-9


3 etapas y culminacion con la pista completa entre los carros mas parejos! seria buenisimo q el clima nos acmpane y la gente por aca tambn!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:02 am

oiga parce que bueno, lo felicito por el fomento a este deporte, que buen fomento de tu parte, y tus allegados, muchos saludos por alla, que chimba es esa pistica con un subaru ushhhh pero por lo pronto vi las fotos en Facebook, y exclente, que bueno dandole en forma al escarabajo. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Rally de Fin de Ano-Escuderia Los Topos, Narino
» Diego en su 626 arrancando en la pista de super rally...
» Campeonato Colombiano de Rally// Skoda Rally Cup :)
» Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!
» Autodromo La Laguna, Antioquia, Ya es una realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: ATC :: EVENTOS-
Cambiar a: