ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Toyota Celica ST2000 + renovando suspensión!!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
avatar

Cantidad de envíos : 1266
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Toyota Celica ST2000 + renovando suspensión!!!   Lun Sep 13, 2010 9:34 pm

hace dias que el carro me venia molestando con el clutch....se desocupaba el tarro del liquido del embrague y me quedaba sin cambios..lesto me paso dos vecdes, la primera solo pense que no me habia fijado bien y que pr eso estaba sin liquido pero a la segunda ya empece a buscar la fuga.

Estaba botando el liquido hacia el interior del carro, por el embolo... hoy se fue entonces de reparada de bba de embrague. quedo al pelo y hasta los cambios entran mas facil.

Lo otro es que me recomendaron cambiar la bba de frenos, esta como porosa y tiene una fuga pequeña,. Me ofrecieron una en aluminio de toyota macho de 2da. voy a buscar en USA a ver que se encuentra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
avatar

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Toyota Celica ST2000 + renovando suspensión!!!   Mar Sep 14, 2010 9:19 am

swap, swap, swap, swap, swap
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
avatar

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 29
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Toyota Celica ST2000 + renovando suspensión!!!   Miér Sep 15, 2010 5:15 pm

Eduardeins aqui tu info danha cabezas del dia!! jajaja

http://www.sunrisejdmmotors.com/engine_details.php?id=51&page=1&F=ME

ahi solo esta el motor sin caja si no estoy mal, pero la idea es danharte la cabeza! jajaja
y si los he visto por ahi con todo ara un swap completo.

y esta info:

4A-GE (20-valve)

Fourth Generation "Silver Top"
The fourth-generation 4A-GE engine was produced from 1991 to 1995. It has silver cam covers with chrome lettering, hence the nick-name "silver top". This engine yet again features a completely new cylinder head which uses five valves per cylinder instead of four. It uses Toyota Variable Valve Timing (VVT) system on the intake cam, an increased compression ratio (10.5:1), and the intake system was replaced with a short manifold with individual throttles and velocity stacks, however the vane-type airflow meter was retained, requiring the use of a plenum. The previous 16-valve head used a sharply curved intake port, while the 20-valve engine used a very upright straight port. This engine produces 160 PS (120 kW; 160 hp) at 7400 rpm with 16.5 kg·m (119 ft·lbf) at 5200 rpm of torque.
Applications:
AT210 Carina 1996–2001 (Japan only)
AE101 Corolla 1991–2000 (Japan only)
AE101 Corolla Ceres 1991–1998 (Japan only)
AE101 Sprinter 1991–1998 (Japan only)
AE101 Sprinter Marino 1991–1998 (Japan only)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
avatar

Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

MensajeTema: Re: Toyota Celica ST2000 + renovando suspensión!!!   Jue Sep 16, 2010 10:47 pm

huuuuuyyyyyyy ahi si que se tengan esos HONDA jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://redcdn.net/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
avatar

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 29
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Toyota Celica ST2000 + renovando suspensión!!!   Vie Sep 17, 2010 12:22 am

aca la de el dia de hoy: