ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:56 pm

Saludos a todos, ps malas noticias, nada q puedo con la caja de mi gti, q demora tan hp, bueno ps fui a impor celeste antes de ayer, a comprar el pinhon y sincronizador, lo cual como cosa rara no tenian un culo alli, ps lo hice traer de bogota, lo q se me hizo raro, es q en el catalogo habia una referencia y el vendedor pidio otra, lo cual justifico con q esa era una referencia q colmotores habia cambiado, Ps sucede q hoy feliz, me levante y llame a ver si habia llegado, ps efectivamente si, fui por eso, y ps los vi normal, cuando fuimos a montar eso en el tren fijo es decir donde van los pinhones y ese cuento, ps sucede q no entraba, ps es decir entraba pero no quedaba espacio para un pin q iba alli, mejor dicho el sincronizador, nuevo era 1 mm mas alta q el anterior lo cual no hay forma de q le sirva, me regreso a impo celeste y me dicen q no hay mas, q ese es el unico, q es otra referencia pero q esa sirve. H*&%*&^$*PUTAAAAAAAAA me em(*^!@#!ta q esos maricas le vean a uno cara como de huevon, porq a todo le dicen q todo es la misma mierda, q rabia, todo, HPPP la otra vez me dijeron q el sensor de temperatura de una luv q realmente es ISUZU pero q en este pais es chevrolet, y q hay gente inepta q se basa por ser chevrolete, me dijeron q le servia a mi carro q realmente es suzuki, noooooooooooooooooooo abajo los ineptos de impo celeste, Bueno en fin retorno al tema, jejje, me desahogue, entonces ps busco y busco cosa q si le resalto q hizo hasta lo imposible por buscar, y hablo directamente con bogota,y tanto asi q dicen q lo han vendido y ha servido, me preguntaron q hasta si mi caja era reformada, AHHHHHHH????????? No es q esto es el colmo, bueno en fin ese HP repuesto no existe, Los HP de colmotores, o mejor dicho el empleado estupido de colmotores q asimila ese hp sincronizador como el mismo, juran y rejuran q es el mismo. Pero entonces yo soy el unico q tiene esa cosa rara??? No creo.


En conclusion necesito ayuda, aquel q tenga un amigo en ROLOLANDIA, q me ayude a buscar un sincronizador, para SUZUKI SWIFT GTi, G13B, y manhana posteo el numero de referencia del sincronizador.

Gracias y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:01 pm

Ps ya empeze a buscar un poco de recursos, ps tuve q acudir a alejogti, quien le paso la misma situacion y cambio tal cual lo q yo tengo q cambiar, y le mande un u2u a ver q responde.

Mas sin embargo yo manhana voy a un concesionario a ver si me pueden solucionar con conseguir el repuesto con el mismo referencia q estoy buscando.

O sera q llamo a repuestos marroquin?? q es donde se consiguen cosas de gti, en bogota aparte de impo celeste???
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:42 pm

Ahora tambien ayuda a los trotamundos q se van pa medellin, porfa, jeje
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:46 am

Hola Julian.

barajamela mas despacio.
ya le comentaste a Mauricio.?
Otra cosa es que ese 1mm que le sobra se puede mandar a rebajar no.?
Dame referencia yo pregunto.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:19 am

ChuCha escribió:
Hola Julian.

barajamela mas despacio.
ya le comentaste a Mauricio.?
Otra cosa es que ese 1mm que le sobra se puede mandar a rebajar no.?
Dame referencia yo pregunto.

Si ya hable con el y me dice, q si no se consigue nada, vamos y lo conseguimos de segunda, pero estoy agotando recursos, y si no ps voy y la busco con el de segunda.

Para rebajar ese mm no aguanta, ps es una pieza de 280k como para q depronto se cague, creo yo, ademas ya lo devolvi, y no es q ademas es muy diferente
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:58 am

Juli, llamaste a MARROQUIN?
Chucha, te acordas donde compraste el TPS? sera que alla no lo tienen?

Juli, porque no lo compras usado? desde que este bueno te ahorras unos $$ no?
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:02 pm

ese man cerro..
Era el distruibuidor de autosuperior en la cra15.
Julian.., llamaste a importadora celeste pero en Bogotá.?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:45 pm

Acabo de llegar de autosuperior, y sucede q es un cambio nacional pero ilogico, sucede q colmotores, cambio el sincronizador, por uno q tiene una altura interna de 17 mm, sin saber q consecuencias pueden llegar a tener eso, pa q vean como es la mediocridad en este pais, abajo el empleado inepto de colmotores q hizo ese cambio. En fin, voy a esperar la respuesta de alejogti, q el le paso lo mismo q a mi a ver q hizo o q paso.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:49 pm

Bote escribió:
Juli, llamaste a MARROQUIN?
Chucha, te acordas donde compraste el TPS? sera que alla no lo tienen?

Juli, porque no lo compras usado? desde que este bueno te ahorras unos $$ no?

esa seria la ultima opcion q me queda, y ps lo bueno q hoy comprobe es q el sincronizador es el mismo para todos los swift, entonces ps es mas facil de conseguir creo yo
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:38 pm

Para los trepadores:

IMPORTADORA CELESTE S.A.
Cr50 35-19
Colombia - Antioquia, Medellín
Teléfono(s) : (57) (4) 2320660
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:28 pm

Llame a caja autos del valle, q tienen uno, de segunda, q me dan una garantia, y q me cobran 60k, sera q si???
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:34 pm

juliangti escribió:
Llame a caja autos del valle, q tienen uno, de segunda, q me dan una garantia, y q me cobran 60k, sera q si???
Que te ha dicho la gente de bogota.?
Llamaste a medallo.?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:35 pm

ChuCha escribió:
juliangti escribió:
Llame a caja autos del valle, q tienen uno, de segunda, q me dan una garantia, y q me cobran 60k, sera q si???
Que te ha dicho la gente de bogota.?
Llamaste a medallo.?

En Rololandia, no han dicho nada, ese hp de alejogti no me responde el u2u, y ps ya santiago me esta haciendo las averiguaciones en paisalandia
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:13 pm

ya llame a repuestos marroquin, y me dijeron q el miercoles vendieron el ultimo q le quedaba, q lo vendio en 200k
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:14 pm

juliangti escribió:
ya llame a repuestos marroquin, y me dijeron q el miercoles vendieron el ultimo q le quedaba, q lo vendio en 200k

hijo de p...
Pero y entonces.?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:26 pm

ChuCha escribió:
juliangti escribió:
ya llame a repuestos marroquin, y me dijeron q el miercoles vendieron el ultimo q le quedaba, q lo vendio en 200k

hijo de p...
Pero y entonces.?

Ahh no se, ya hable con mauro, y si no lo consigo ps manhana voy a caja autos del valle y compro ese, q me dan un toque de garantia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta   Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudaa!!! Conseguir Repuestos
» ayuda!!!! Relojes de temperatura, amperaje, presion de aceite?
» Compra HID AYUDA URGENTE!!!!!!!
» Ayuda.,, que debo comprar primero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: COMPRA / VENTA :: COMPRAS RELACIONADAS-
Cambiar a: