ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguno sabe de una buena amortiteca?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

alguno sabe de una buena amortiteca? Empty
MensajeTema: alguno sabe de una buena amortiteca?   alguno sabe de una buena amortiteca? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:06 am

hola, el fabia tiene un sonido raro atras pienso que son los amortiguadores , alguien sabe de un sitio que le hagan un buen diagnostico y que marca de amortiguadores recomiendan? o maybe traer unos buenos bonitos y baratos si aplca y esta en el presupuesto de ser el caso de cambiarlos. una duda siempre que se cambian amortiguadores hay que cambiar muelles?
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

alguno sabe de una buena amortiteca? Empty
MensajeTema: Re: alguno sabe de una buena amortiteca?   alguno sabe de una buena amortiteca? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:09 am

muelles ?
jajajajajajajajajajaaj

espirales sera ??

Nop.. no es necesario. Primero validar el ruido..anda a donde Rafa.. aunque el man ya no trabaja ahi .. estan los dos hermanos
calle 9na entre en la esquina de la cra14. a lado derecho.
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

alguno sabe de una buena amortiteca? Empty
MensajeTema: Re: alguno sabe de una buena amortiteca?   alguno sabe de una buena amortiteca? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:41 pm

Alla donde dice la chucha!!!! me parece muy buen sitio. Pregunta por Henry.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

alguno sabe de una buena amortiteca? Empty
MensajeTema: Re: alguno sabe de una buena amortiteca?   alguno sabe de una buena amortiteca? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:42 pm

jajajajaja ni siquiera el celica tiene muelles!


Ahi con henry es bueno, el te dice que es el ruido y donde comprar los amortiguadores.

En Amortillantas me fue bien, y la mano de obra esta incluida en el valor de los amortiguadores.
Volver arriba Ir abajo
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

alguno sabe de una buena amortiteca? Empty
MensajeTema: Re: alguno sabe de una buena amortiteca?   alguno sabe de una buena amortiteca? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:34 am

socios necesito direcciones, jaja si es espirales esos malditos europeos en el foro de ellos le dicen muelles, donde queda eso en la 9na con cra 14? como se llama el sitio, y eduardo donde queda lo que vs dijiste, creo que las marcas mas comunes son gabriel y monroe no?.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

alguno sabe de una buena amortiteca? Empty
MensajeTema: Re: alguno sabe de una buena amortiteca?   alguno sabe de una buena amortiteca? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:01 am

Henry, queda por toda la 9a. pasas la Iglesia san bosco, es exactamente en la siguiente esquina a mano derecha, el hombre abre despues de las 11:30 o 12m
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

alguno sabe de una buena amortiteca? Empty
MensajeTema: Re: alguno sabe de una buena amortiteca?   alguno sabe de una buena amortiteca? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:22 am

gabriel y monroe no son muy confiables por estas latitudes..
ahora bien .. recuerdo un amigo con un carro skoda octavia.. al cual le figuro comprar una de esas dos marcas por que por aca no se consigue otra opcion .. es decir.. o es original o le figura homologado de esa marca.

Primero que todo valide el ruido a que se debe, existe una alta probabilidad que no sea un tema de amortiguadores. En caso de que asi lo fuera., mas bien pidalos, es decir busque una marca mas confiable por internet.(Bilstein, KYB, Sachs)
Volver arriba Ir abajo
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

alguno sabe de una buena amortiteca? Empty
MensajeTema: Re: alguno sabe de una buena amortiteca?   alguno sabe de una buena amortiteca? Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 3:20 pm

efectivamente el amortiguador trasero izquierdo estaba estallado, y el izquierdo presentaba cierto grado de goteo de aceite, fui a varios sitios incluso al que bote me dijo, encontre varias marcas q ofrecian para el skoda, entre esas viká marca homologada y q la ofrecen en el concesionario, tambien boge que son los que manejan los VV, al final fui a amortiteca de occidente en la 15 con 19 y me parecio un buen precio $110.000 por cada uno en marca gabriel (brasileros), los otros que me ofrecian estaban por los 135 maso cada uno. me parecio muy bueno el servicio cualquier cosa me dicen yo les doy la tarjeta. ¡¡ recomendado ¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
Contenido patrocinado





alguno sabe de una buena amortiteca? Empty
MensajeTema: Re: alguno sabe de una buena amortiteca?   alguno sabe de una buena amortiteca? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguno sabe de una buena amortiteca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe?
» alguien sabe? cuatrimotos en cali?
» CULATA GTI BUENA
» Uhhy, esta si es una buena lavada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: