ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se me apaga el fabia :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

se me apaga el fabia :( Empty
MensajeTema: se me apaga el fabia :(   se me apaga el fabia :( Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:44 pm

bueno hoy tengo un problemilla con el fabia lo que sucede es que el auto va normal pero en un semaforo o en donde tenga que parar se apaga y prende el testigo de la bateria y me da un pitido, esto ya va hace 2 dias simplemente le doy starte y vuelve y prende sin problema, tampoco he notado cambios en potencia ni en aceleracion, pero tengo la duda de si sera algun sensor o sera que el alternador no esta mandando suficiente corriente, se me hace muy raro este fallo, en ocaciones no se apaga pero si oscilan muchos las RPM en relenty se bajan a 800 y se suben a 1000 constantemente hasta q luego se apaga , por favor ayuda con el fallo.

algun electrico bueno? que recomienden?
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

se me apaga el fabia :( Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el fabia :(   se me apaga el fabia :( Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:18 pm

iac o gasolina
Volver arriba Ir abajo
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

se me apaga el fabia :( Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el fabia :(   se me apaga el fabia :( Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:31 am

Very Happy todo solucionadoooooooooooo , la cosa fue asi , me parecia curioso que cuando tenia el aire acondicionado no se apagaba, entonces pense de una en el sensor de minima que estaba dañado, entonces ayer domingo que tenia tiempo baje todo el miltiple de admision ps para limpiar los sensores y toda la baina y hooooo sorpresa una manguera de vacio que va a la moneda estaba mal acoplada y entraba aire entonces a eso le atribui el fallo hasta el momento todo va al pelo, ojala todo siga asi Very Happy la verdad fue muy facil el desarme, pense que eran mas cosas Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

se me apaga el fabia :( Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el fabia :(   se me apaga el fabia :( Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:20 am

buenaaa esaaa cheleeerooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se me apaga el fabia :( Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el fabia :(   se me apaga el fabia :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se me apaga el fabia :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: