ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bombillos fundidos!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

bombillos fundidos! Empty
MensajeTema: bombillos fundidos!   bombillos fundidos! Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:42 pm

La pregunta es que si el sistema de sonido y los bajones de carga que este produce con el subwoofer mas que todo, pueden ser la causa de que se fundan algunos bombillos del carro.

He notado que se han fundido 2 o 3 del tablero y casi todos los de la consola donde esta el radio, el encendedor de cigarrillos y esas cosas.

boooote, cuando le ponemos leds al tableroooo!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

bombillos fundidos! Empty
MensajeTema: Re: bombillos fundidos!   bombillos fundidos! Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:30 pm

Si te puede afectar, eso, revisar bateria o alternador te podria ayudar.
La otra, los leds no funcionan, ya he probado cantidad de cosas, eso es cuento o bueno por lo menos a mi no me sirvieron, si queres q ilumine, ps cambia de tablero, yo tengo el contacto asi como el mio. O pone bombillo de mayor watts, y te ilumina mejor, o asi sea q los compres nuevos ya te mejora
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

bombillos fundidos! Empty
MensajeTema: Re: bombillos fundidos!   bombillos fundidos! Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:25 pm

el alternador se que esta bueno, aunque original es muy pequeño.....65 amperios,

la bateria si debe estar medio mala, aunque por sonido nunca me he quedado varado, ésta ya tiene como 3 años!!!!!

como tengo los bombillotos fundidos, me gustaria cambiar el color del tablero a blanco o rojo, porque el mio es de esos que alumbran como verde.


Que tal seria la instalacion de un capacitor??
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

bombillos fundidos! Empty
MensajeTema: Re: bombillos fundidos!   bombillos fundidos! Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:56 am

Eduardo escribió:
el alternador se que esta bueno, aunque original es muy pequeño.....65 amperios,

la bateria si debe estar medio mala, aunque por sonido nunca me he quedado varado, ésta ya tiene como 3 años!!!!!

como tengo los bombillotos fundidos, me gustaria cambiar el color del tablero a blanco o rojo, porque el mio es de esos que alumbran como verde.


Que tal seria la instalacion de un capacitor??

Ahh claro, la bateria es la causa. Lo mejor para cambiarle el color es cambiar el tablero, Con bombillos no haces mayor cosa.

Un capacitor es facil, y es un buen componente para el sonido.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

bombillos fundidos! Empty
MensajeTema: Re: bombillos fundidos!   bombillos fundidos! Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:45 am

hasta donde tengo entendido el capacitor te le da mas vida a todo, tanto a plantas como a bateria! no es mala idea que le pongas uno!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

bombillos fundidos! Empty
MensajeTema: Re: bombillos fundidos!   bombillos fundidos! Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:47 am

puede que el cambiar solo bombillos no te le vaya dar un aspecto muy diferente a tu tablero, pero si debe ser maluco tener algunos fundidos.... baja el tablero y de una vez los pones todos nuevos! algo debe mejorar!
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

bombillos fundidos! Empty
MensajeTema: Re: bombillos fundidos!   bombillos fundidos! Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:04 pm

Quiero bajar el tablero, pero me da miedo por las agujas, ademas no tengo el manual de desarme.......

ya teniendolo abajo se pueden ver que opciones de cambio de color........


jajaja y si es re maluco....en la noche no veo a que velocidad voy, entonces me toca adivinar segun las revoluciones......
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

bombillos fundidos! Empty
MensajeTema: Re: bombillos fundidos!   bombillos fundidos! Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:10 pm

Marik, para cambiar los bombillos no necesitas tocar agujas, es mas ni siquiera tenes que quiatar el acrilico, todo es por atras del tablero.
Parce, el miercoles si queres lo bajamos y cambiamos los bombillos, creeme que eso es super breve..
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

bombillos fundidos! Empty
MensajeTema: Re: bombillos fundidos!   bombillos fundidos! Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:12 pm

hummm....ps yo alguna vez estuve por detras del tablero y no me parecio tan facil, calro que no desarme mucho......bote, ud es el que sabe!

pero el miercoles me imagino que es la segunda g-tech`s night!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

bombillos fundidos! Empty
MensajeTema: Re: bombillos fundidos!   bombillos fundidos! Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:46 pm

Bote escribió:
Marik, para cambiar los bombillos no necesitas tocar agujas, es mas ni siquiera tenes que quiatar el acrilico, todo es por atras del tablero.
Parce, el miercoles si queres lo bajamos y cambiamos los bombillos, creeme que eso es super breve..

Sii eso es facil, ps hay que tener un poco de curiosidad pero se puede. Lo mejor es ir a comprar unos bombillos normales, de mas watts o por lo menos que sean nuevos, ya la iluminacion mejora mucho
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

bombillos fundidos! Empty
MensajeTema: Re: bombillos fundidos!   bombillos fundidos! Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:24 pm

pero es que quiero cambiarle el color al tablero de una vez!....

voy a ver si me consigo el manual y lo miramos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bombillos fundidos! Empty
MensajeTema: Re: bombillos fundidos!   bombillos fundidos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bombillos fundidos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAR bombillos H4 DUAL 6000K

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: SONIDO-
Cambiar a: