ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eventos proximos

Ir abajo 
+3
Eduardo
juliangti
Diego_PI
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:07 pm

el alojamiento se encuentra alla tengo varios amigos, yo queria hablar de eso jaime para el transporte si Milenio o Vti y pues ya q te ofreces jejej de una toca pensar en gastos del viaje gasolina, peajes...
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:57 pm

Diego_PI escribió:
el alojamiento se encuentra alla tengo varios amigos, yo queria hablar de eso jaime para el transporte si Milenio o Vti y pues ya q te ofreces jejej de una toca pensar en gastos del viaje gasolina, peajes...

Si clarooo
El tema es gastar lo menos posible.
Ya que el curso tiene su costo la idea es ir sin tener que gastar tanto.
Si nos vamos en hondirris.., pues 1.6 mas economico que 2.0, y pues no nos vamos a ir en vtecidos.., pues gastariamos mas gasolina.

Tambien tocaria validar si solo vamos a ir los dos.., pues ahi tocaria evaluar si sale mas eco el busefalo que el hondirris.
Toca hacer cuentas.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:18 pm

ChuCha escribió:
Diego_PI escribió:
el alojamiento se encuentra alla tengo varios amigos, yo queria hablar de eso jaime para el transporte si Milenio o Vti y pues ya q te ofreces jejej de una toca pensar en gastos del viaje gasolina, peajes...

Si clarooo
El tema es gastar lo menos posible.
Ya que el curso tiene su costo la idea es ir sin tener que gastar tanto.
Si nos vamos en hondirris.., pues 1.6 mas economico que 2.0, y pues no nos vamos a ir en vtecidos.., pues gastariamos mas gasolina.

Tambien tocaria validar si solo vamos a ir los dos.., pues ahi tocaria evaluar si sale mas eco el busefalo que el hondirris.
Toca hacer cuentas.

jajaja, Vtecidos. jeje muy bueno, no y obvio tienen q ir en hondirris por eso de la economia. Bueno y cuando es la ida para alla???
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:38 pm

pues la verdad si solo vamos los 2 creo q sale un toque mas economico bus.

Descripción del Peaje

Ruta: Bogotá - Cali - Buenaventura
Peajes: 12
Vía: Vía Buga - Cali
Distancia: 497 Kms

Valor total de los Peajes en pesos

Categoría I: 71.200

el tiquete en bus debe estar por los 60-70 mil pesos ahi casi igual pero entonces cuanto gasta masomenos de gasolina el Vti?
sabiendo q usa extra y q se gaste unos 10-12 galones masomenos?? de 100- a 120 mil en gasolina mas 71.200 =171.200-191.200 por cada viaje.
En bus---140.400 cada viaje

pongo ahi datos como mirando nada mas pero aun hay q hablar y decidir todo
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:43 pm

pero tenes q tener en cuenta, que ir en carro, seria muy practico al momento de transporte en Bogota. Ahora no hay posibilidad de corriente en el VTi???? O es q es muy muy malo????
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:52 pm

juliangti escribió:
pero tenes q tener en cuenta, que ir en carro, seria muy practico al momento de transporte en Bogota. Ahora no hay posibilidad de corriente en el VTi???? O es q es muy muy malo????

mmmm muy duro yo no me lo imagino por el Espinal con corriente y q a don jaime le de de ademas por ver como se mueve el Vtec casi a nivel del mar... jajaja
ya en Bogota yo no creo q haya problema pero ahi si el q decide es el dueno y se lo respeto si dice q ni en Bogota.
y si como sea irnos en un carro o en el otro si seria muy bueno al momento de estar alla aunq toca andar con mapa jaaa
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:37 pm

Esto se armo con toda!!!!!

lleven calcos de ATC!!! jajaja y se las pegan a cuanto kart vean !!!!!!


ahh mk que lastima no tener plata porque me les pegaba de una..........Ojala les salga todo y se lo gocen!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:56 pm

no se imaginan cuanto me gustaria hacer el curso, pero no hay mucho dinero ahora!
esta semana si nos reunimos hablamos del tema, depronto me gustaria ir con ustedes como acompañante!
me gustaria mucho por lo menos conocer el autodromo, y pues con algo les podria ayudar para el transporte, si es que se van en carro!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:57 pm

julian por que no te animas con el curso? ademas si vamos varios el transporte sale mas economico!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:00 pm

el milenio se gasto mas o menos 90 o 100 de gasolina corriente y 50 de peajes por trayecto (cali - medellin). eso si, dandole considerablemente duro, sobre todo de venida! pero igual no me parece costoso!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:30 pm

yo creo q el milenio viajando relajado puede ser bastante economico tambn! pues amarrandome la pierna derecha sino q de ida a medallo recuerden q la subida esa fue muyyy brava con el trancon, porq de vuelta dandole duro mas duro q de ida gasto menos...
y si se animan mas seria excelente! mas economico y pues una chimba alla en el curso
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:46 pm

santiago_orduz escribió:
julian por que no te animas con el curso? ademas si vamos varios el transporte sale mas economico!

Y cuando seria el curso, o mejor dicho cuando se van???
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:58 am

El curso se realiza dentro de un mes o mes y medio.., pues este fin de semana se realiza uno pero por cuestion de $$ no podemos ir.
Entonces para el proximo ya estamos en lista, apenas tengan 10 pacientes.., ahi mismo convocan el otro curso.
El hondirris se trago 70k extra de cali pasto y quedo con 1/4 en el tanque.
Se le puede aplicar corriente., si claro.., sobre todo en altura, pero yo diria combinarla.

Yo conozco algo de bogotá, es decir, creo que me defiendo.

Y pues la idea es que se animen y consigan el billete, creanme que la inversión vale la pena.
Ahi se pueden probar.
La idea es que a parte del valor del curso no nos toque poner mucho dinero adicional.
Como les digo., lo de la quedada lo podemos resolver., igual practicamente seria un par de noches.

Muchachos.., hagamos el esfuerzo, seria muy chevere encontrarnos la cara todos en pista.
No creen.?
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:04 am

entonces la salida por ejemplo seria un viernes a mi me tocaria pues hablar con profesores y desatrasarme luego, porq el viernes en la tarde es la parte teorica y sabado y domingo practicaaa todo el dia! muy bacano q se animen es una plata muy bn invertida ademas q ese tipo de conduccion es muy valioso y pues el kartismo es una escuela muy muy grande del automovilismo.
jaime bastante economico me parece porq Cali-Pasto son masomenos 400 km y pues si te sobro 1/4 de tanque me parece muy bn.
Adicional bueno yo se q la quedada se consigue toca habalr con la gente en Bogota y pedir favores pero en caso diferente hace un anio yo me quede en un aparta-hotel costaba como 60 mil la noche pero ahi facil se quedan 4 q me parece bn barato si solo son 2 noches
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:09 am

MariK...
Por la quedada no hay problema
yo se que fijo sergio me ayuda con dos personas, eso es fijo.
Y pues hablando con otros amigos de allá podemos conseguir la quedada para otros dos.
Aqui lo importante es conseguir el billete del curso y tratar de ir los que mas podamos.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:33 pm

Eventos: parce q el trepadores de manizales ya paso no pude conseguir informacion q pena...

para mediados de octubre posiblemente piques 1/4 de milla en PAsto

y 1 de noviembre rallye del mar en Narino, creo q es en la carretera para tumaco hay varias categorias en algunas para pasarla bueno ir con los amigos y pasear jajajajja y como q hay mas.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:59 am

En la tierrhita le pegan al automovilismo en forma no?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:31 pm

Q bacano, y eso donde lo ves?? Hay una pagina o algo asi???
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:19 pm

si hay una pagina pero no la actualizan mucho escuderialostopos.tripod.com, yo me hablo con los miembros de la escuderia y ellos me cuentan q van a organizar o q hay por ahi, o tambn se ve buena informacion en los grupos de facebook de las escuderias del pais.

El plan me parece bacano me gustaria ir sobre todo al rallye del mar ojala se puede y si se animan de una en mi casa ya saben se les recibe con mucho gusto, y a los piques pues bacano pero como sea en altura muy dificil!.
suerte.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:08 pm

Vea Don Jaime ahi le dejo:



para cascar a esos munequitos pirobos q aparecen ahi cada vuelta jajja
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:36 am

mariKKk no veooooo
hotmail por favor..!!!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:00 am

ChuCha escribió:
mariKKk no veooooo
hotmail por favor..!!!

ahhhh jajajajaja verdad mucha hueva pero el video esta en youtube no lo tengo en mi compu no se como hacer
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:42 pm

tengo entendido q este fin de seman hay 1/4 de milla en Pasto, aunq no esta la publicidad ni han avisado mucho ahi esta la fecha, y al parecer si se va a hacer, espero a q el miercoles me cuenten del calendario confirmado para esta fecha y los proximos eventos q se vienen.

si se sabe q habra super rallye en la pista cundurpata para el mes de septiembre, creo q seran 2 validas.
yo pienso esperar para ese evento y asistir con el VW pues hay categoria para r4's y vw, ahi les dejo la invitacion con tiempo, si alguein se anima podemos armar algo bacano con tiempo.

me dijeron q un r4 anda haciendo 5:26 q me parece de locos!! jaja y me gustaria pelear esa categoria
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:39 pm

Ahi les dejo esta informacion, ya es como muy tarde pero sigo a la espera de la informacion de mas eventos:

Primera Valida Piques 1/4 de milla Escuderia Los Topos
Piques 1/4 de Milla
Organizador(a): Escuderia Los Topos
Tipo: Deportes - Evento deportivo
Red: Global
Precio: 40.000
Fecha: Domingo, 23 de agosto de 2009
Hora: 8:00 - 14:00
Lugar: Avenida Boyacá
Calle: Avenida Boyacá Sentido Sur - Norte
Ciudad/Pueblo: Pasto, Colombia
Ver mapa Google
MapQuest
Microsoft
Yahoo
Teléfono: 7238428
Dirección de correo electrónico: escuderialostopospasto@gmail.com

DescripciónPrimera Valida Piques 1/4 de milla Escuderia Los Topos.
Esperamos su asistencia o participación


https://www.facebook.com/event.php?eid=132384904856&ref=nf
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:24 pm

Diego_PI escribió:
Ahi les dejo esta informacion, ya es como muy tarde pero sigo a la espera de la informacion de mas eventos:

Primera Valida Piques 1/4 de milla Escuderia Los Topos
Piques 1/4 de Milla
Organizador(a): Escuderia Los Topos
Tipo: Deportes - Evento deportivo
Red: Global
Precio: 40.000
Fecha: Domingo, 23 de agosto de 2009
Hora: 8:00 - 14:00
Lugar: Avenida Boyacá
Calle: Avenida Boyacá Sentido Sur - Norte
Ciudad/Pueblo: Pasto, Colombia
Ver mapa Google
MapQuest
Microsoft
Yahoo
Teléfono: 7238428
Dirección de correo electrónico: escuderialostopospasto@gmail.com

DescripciónPrimera Valida Piques 1/4 de milla Escuderia Los Topos.
Esperamos su asistencia o participación


https://www.facebook.com/event.php?eid=132384904856&ref=nf

cuanto hay de aqui a pasto? cuanto se va mas o meno s en peajes y gasolina?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eventos proximos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos proximos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: ATC :: EVENTOS-
Cambiar a: