ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los juguetes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Santiago Guerrero
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
Santiago Guerrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los juguetes Empty
MensajeTema: Los juguetes   Los juguetes Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:25 pm

Aqui estan las fotos de los jugueticos.. q opinan?

Los juguetes DSC01439




Renault 9 en la pistica...




Los juguetes DSC00648


El Cacharro en restauracion.. de maquina al pelo al pelo jeje..
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Los juguetes Empty
MensajeTema: Re: Los juguetes   Los juguetes Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:30 pm

al pelo el r9 siempre fiel ahi sigue! y el dart es un reeproyecto q necesita bastante dedicacion, pero q chimba me gusta mucho como quedaron esos rines bronze!! jejej
Volver arriba Ir abajo
Santiago Guerrero
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
Santiago Guerrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los juguetes Empty
MensajeTema: aja!   Los juguetes Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:35 pm

si bendito dodge, ese carro tiene potencial... aun q me he vuelto mie%%$ las manos jaja pero bueh... vale la pena....
Y el r 9 si q carro tan guerrero, vos sabes pi por las q ha pasado jaja.... tiempos mosos de colegio.
Salu2...
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Los juguetes Empty
MensajeTema: Re: Los juguetes   Los juguetes Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:24 pm

Que motor tiene el dart.??
Es en linea o en V ??
Volver arriba Ir abajo
Santiago Guerrero
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
Santiago Guerrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los juguetes Empty
MensajeTema: Re: Los juguetes   Los juguetes Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:02 pm

Q mas amigo, bueno para empezar mucho gusto!
El dart es un 6 lineal.... 4 700 c.c... al carrito ahi le estoy haciendo poco a poco a la latoneria y pintura pero esta duroo jajaja... de chasis esta perfecto! es impresionante.. y la linea iwal... nunca lo han chocado y lo tengo desde dic de el anterior año....
estoy trabajandole para cuadrarle los tiempos q es lo unico q le falla, he llegado a quemarme el pelo con una llamarada q salio del carburador y me dijeron q era por q le adelante mucho el tiempo en el distribuidor... ahi me pueden ayudar con ese datico por q no tengo nidea d q es lo q paso jaja... quisiera ponerlo a punto original, y por otro lado... haaahhhhh... esta el r 9... jaja,,,
mi carrito de toda la vida q, aun q no era mio mi padre termino por obsequiarmelo jeje... quiero prepararlo para correr de una manera digamos amateur, inicialmente me gustaria saber como reconfigurar las suspensiones, y q cambios modestos le puedo hacer al motor, les agradeceria mucho sus consejos para esto..
y bueno no siendo mas, ahi los tienen a la orden y a ver cuando se pegan el viajesito para q conoscan la pista de super rally q esta hermosa...
un saludo y gracias..
Santiago Guerreroo....
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Los juguetes Empty
MensajeTema: Re: Los juguetes   Los juguetes Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:09 pm

Q bacano los juguetico jeje, estan del carajo, sabe q es lo mas bacano, q supongo usted esta haciendo todo, esa es la actitud. Y q bacano q le esta haciendo la latoneria y pintura esta bueno, lo bacano de esos carros es q se consigue de todo en USA, y muy muy barato. Lo de adelantale mucho la chispa claro, por eso te paso eso, porq en el caso de q este muy adelantada la chispa enciende la mezcla cuando el piston esta abajo y la valvula de admision todavia abierta por lo cual explota y se viene toda la llama, hay veces q es mas grave pues se puede encender casi todo el carburador sin exagerar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Los juguetes Empty
MensajeTema: Re: Los juguetes   Los juguetes Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:33 am

Huy que buenos carros. En mi casa tambien tuvimos un renault 9 brio 94, que carro tan buenos.

Excelente el proyecto del dodge, usted le esta haciendo todo??? que tal se encontraba de lamina? ha sido facil la reparacion?

El motor es un "slant six" hay una pagina dedicada a este motor donde describen posibles mods.

Que le gusta en los carros?? que les tiene?, mas fotos!
Volver arriba Ir abajo
Santiago Guerrero
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
Santiago Guerrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los juguetes Empty
MensajeTema: Re: Los juguetes   Los juguetes Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:06 pm

ahi en los proyectos esta mas especifico sobre cada uno de los jugueticos jaja... swerte y saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los juguetes Empty
MensajeTema: Re: Los juguetes   Los juguetes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los juguetes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: FORISTAS :: BIENVENIDA A NUEVOS USUARIOS-
Cambiar a: