ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dodge dart - Santiago Guerrero.

Ir abajo 
+3
juliangti
Diego_PI
Santiago Guerrero
7 participantes
AutorMensaje
Santiago Guerrero
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
Santiago Guerrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:42 pm

empecemos con el dart del 71... 6 en linea... esta original... lo unico q le he hecho es trabajos simples de carburador... como cambiar kit del holley, cambiar cables de alta... bujias... de ahi en adelante me gustaria mucho escuchar sujerencias de ustedes amigos... no siendo mas ahi les dejo foticos para q vean como quedo despues de este juevez... q lo pinte ahi para taparle un poco el trabajo de latoneria q yo mismo le he hecho.. y q quede listo para halloween jaja... aqui esta su antes y despues...
obvio aun no termino el camino es largo y duro pero hay q disfrutarlo...


Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00556


Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00554


Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00648


Despues...




Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC01466


Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC01467


Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC01475


Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC01474
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:50 pm

una chimba viejo santy como ya le he dicho pienso q es un proyectaso!! eso si de mucha dedicacion me gustaria algo asi o armar un v8, pues la verdad no se como seran las modificaciones radicales en estos motores, no se como sea la vuelta en trabajos en culatas, culata en este caso, o en admision q se yo, se escucha mucho de los carburadores holley q hacen maravillas, pero en mi concepto jajaj lo q yo haria seria dejarlo perfecto de motor, subir a Bogota y Supercargarlo!! de pintura como te habia dicho me encanta asi un color negro mate q sea un tapado! q solo se escuche un sonido de motor profundooo y chaoooo todos!

yo le quitaria los emblemitas laterales (opinion personal) me parecen de funeraria, pero es un carro bn lindo q me gusta bastante y como te he dicho un reproyecto ademas q traccion trasera ufff!!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:30 pm

oiga q bacano ese carrito, y lo mejor es q usted esta haciendo todo, lo felicito, me parece super chevere la gente q se motiva por hacer sus cosas, q bueno, y q bacano q lo pinto usted, deberia de ensenharnos a ver como se pinta como se hace latoneria y eso, pues la verdad me interese, jeje, deberia hacer un post acerca de eso y como ud lo ha hecho, estos carrito pues un american muscle, jeje, y si he visto q hacen cantidad de cosas con la admision ya q hay muchisiisisisiismo aftermarket para ese carro y motor y a muy buen precio, si quiere algo para ese carro como carburadores, culatas edelbrock y otras cosas me avisa, por ahi tengo una revista de partes en USA si le interesa deme la direccion y se la envio, es de summitracing.com y venden cualquier cantidad de cosas y mucho mas para carros de USA.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:36 am

Excelente proyecto!

Lo felicito por el trabajo que ha realizado sobre el carro! porque lo ha hecho ud y se ve que le ha quedado al pelo!!!!

los rines dorados me encantan, pero busque que le combinen mas con el cromo que tienen estos carros americanos.

Le dejo esta pagina de su motor:

http://www.allpar.org/motores/slant6.html

navengando a partir de esta se puede encontrar con cosas bacanas.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:57 pm

bueno este post ha estado un poco olvidado, lo actualizo con nuevas cositas.
En estas vacaciones con la motivacion de un evento de piques 1/4 de milla nos dedicamos en primera instancia a parar el carro porq estaba varado con problemas en el carburador, y ya entrados en gastos pensamos en hacerle algo a la culata, se cepillo la culata que originalmente trae una relacion de compresion de 8,4:1 pensando en llevarla a 10:1

hasta ahi todo super bn empezamos con la desmontada y tambn dejando el carburador bn, ya que no estaba sellando un empaque en el diafragma y botaba mucha gasolina, despues se llevo la culata vacia a la rectificadora Nacional, donde nos dijeron q era hartooo lo q tocaba bajarle a la culata y nos acompanaron a medir la distancia en el bloque, mejor dicho a cuanto quedaban los pistones del tope del bloque en el PMS, y ahi fue la gran sorpresa pues sobraban 4 mm de altura lo cual no es comun para nada!

desde ya se penso en q el anterior dueno habia hecho alguna chambonada y al parecer es asi, aun no sabemos realmente q pasa pero se piensa q el ciguenal no es el del motor original puesto q los pistones y bielas son iguales en los diferentes tipos de bloques de Dodge Dart, por esta razon la Relacion de compresion estaba por los suelos, creo ni siquiera llegaba a 5:1, el carro no estaba en su mejor epoca y tragaba gasolina hermoso!.

con la cepillada quedo en 7 algo :1 masomenos pero se midio y si es posible poner los pistones al raz con el bloque, sea con el ciguenal o lo q sea la RC llegaria a 12:1 lo cual seria buenisiiiimo, y espera santiago hacerlo pero primero consegui money.

ademas de una buena limpieza a la culata se acentaron y calibraron valvulas, tambn la chispa y ajustes en el carburador.
al fin de cuentas no hubo piques pero el carrito al pelo ya les contara santy q mas pasara, mientras tanto ahi les dejo unas fotos y un video del primer start:

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00073

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00074

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00075

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00076

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00077

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00078

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00079

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00088

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00089

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00090

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00091

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00092

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00093

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00094

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00095

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00096

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00097

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00098

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00099
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:06 pm

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00101

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00102

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00103

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00104

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00105

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00106

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00107

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00108

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00110

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00112
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:56 pm

huy que chimba el plan!

super bien que le encontraron esa galleta al carro para ponerlo al pelo! que valen los repuestos para este carro?
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:41 am

uy que chimba que hallan mejorado el carro, esta bacanas las fotos del progreso, yo ando en las mismas estos dias
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:07 am

Eduardo escribió:
huy que chimba el plan!

super bien que le encontraron esa galleta al carro para ponerlo al pelo! que valen los repuestos para este carro?

te cuento q no son muy caros los repuestos, se penso en eso primero para empezar, el empaque de culata como 16 mil pesos y empaquetadura de multiples ad y escape como por el mismo precio, pistones en sobremedida como 170 mil pesos creo, en fin aguanta mucho pensar en una buena reparada y dejarlo al pelo, un buen juguete en piques! Smile
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:09 am

ahi les dejo unas foticos de otros juguetes q vimos, el Oldsmovile Cutlass es del abuelo de un amigo, mi amigo pensaba comprarselo pero no sabia q el carro estaba maluco, tuvo un choque y se jodio la carcasa de la caja las barillas de ese sistema de caja y la estructura tambn, el Match One estaba en un consecionario pero no a la venta.

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00084

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00085

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00086

Dodge dart - Santiago Guerrero. DSC00087
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:47 pm

que bueno viejo santi muy interesante la informacion que puso eduardo me la lei toda deria pensar en el cambio de carburador porque segun eso aumenta sus ponys
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:15 pm

Si son baratos los repuestos del dart!


que tal sera ese cutlass?? es el segundo que veo en colombia, Se que era un carro familiar, pero V8 al fin y al cabo, algunos venian con motor Rocket supercargado, quiza sea uno de esos!
Que referencias te dio tu amigo de ese carro?? si no lo hubieran estrellado que?
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:26 pm

este carro tiene un rocket 350 pero aspiracion atmosferica, el carro aun asi se ve q es un tote, un torque impresionante.
si no fuera un choque tan maluco, el pensaba pararlo totalmente y lo q valla saliendo, estuve buscando cajas para ese carro en ebay pero no hay mayor cosa, y conseguir las cosas es un camello de tiempo y dinero!
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:29 pm

si, eso es lo complicado, el $$$$$$.............. aca en cali, el que vi era mod 70, pero lo tenian hace como 4 años al sol y al agua, obviamente esta oxidado...
Volver arriba Ir abajo
MakoDsm
Busesito...
Busesito...



Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:13 am

Santiago y diego que pena les reactivo el foro para hacerles un par de comentarios.

1. el motor del dart es un juguetote!! se pueden dejar los pistones a raz del bloque y subir bastante la compresion y queda divertido de manejar sobretodo en 2da y 3a jejejejeje yo pensaria en un cambio urgente de carburador.

2. el cutlass aguanta muchisimo con el motor q trae original, cajas no son problema, se pueden conseguir mecanicas incluso una T56 de camaro y viper seria una excelente opcion para ese carro.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:12 pm

jajajaja q viejera esto!

no paso a mas de eso este proyecto, necesitaba muchooo mucho carino el carro y como q habian otros planes, no se bn, santiago lo vendio y por ahi lo vi botado alguna ves.

Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:11 pm

Nooo jodas que lo vendio...... que pesar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dodge dart - Santiago Guerrero. Empty
MensajeTema: Re: Dodge dart - Santiago Guerrero.   Dodge dart - Santiago Guerrero. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dodge dart - Santiago Guerrero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...
» A bordo del renault 9 - pista de SR cundurpata - piloto: Santiago Guerrero.
» Dodge Neon Turbo
» taser VS santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: PROYECTOS-
Cambiar a: