| Custom Air Intake | |
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Autor | Mensaje |
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Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Custom Air Intake Vie Nov 07, 2008 10:31 pm | |
| Estuve leyendo y aun no he tomado la decision de si cambiar el intake original de mi carro o dejarlo.
De la pagina de K&N lei que ellos obtienen mas hps con tuberias de polietileno que con tuberias de aluminio, pero que con ambas hay ganancia.
Ahora, ellos hacen las tuberias de poliethileno de alta densidad segun el carro. Como estamos en colombia, que otro material (polimero) creen uds que se puede conseguir con curvas? ......................de PVC, dicen que no es recomendable, ademas por las uniones no seria liso totalmente en su interior.
otra opcion es colocar el de aluminio y aislarlo termicamente.
Que opinan? | |
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oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Custom Air Intake Dom Nov 09, 2008 5:56 pm | |
| y si metes la tuberia de aluminio y quitas la caja del filtro original , ese caudal de mas de aire frio no mantiene la tuberia a buena temperatura¿? | |
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Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Custom Air Intake Dom Nov 09, 2008 6:04 pm | |
| precisamente lo que no quiero es que el aire me enfrie el tubo, sino evitar que este absorba calor de el compartimento del motor o por conduccion desde el multiple de admision. | |
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oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Custom Air Intake Dom Nov 09, 2008 6:05 pm | |
| en ese caso lo mejor seria aislar termicamente el tubo | |
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Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Custom Air Intake Dom Nov 09, 2008 6:22 pm | |
| he encontrado opiniones encontradas respecto a eso......al aislar un tubo, el aislante no deja que se caliente, pero tampoco deja que se enfrie facilmente si este se calienta. Como el tubo esta pegado al multiple de admisión, lo mas seguro es que se caliente por conducción. | |
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juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Custom Air Intake Dom Nov 09, 2008 11:12 pm | |
| metale aluminio, pues el aluminio, asi como deja ingresar el calor, tambien es un gran "despojador" de calor. | |
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magnum Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 443 Edad : 38 Localización : cali Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Custom Air Intake Dom Nov 09, 2008 11:15 pm | |
| - Eduardo escribió:
- he encontrado opiniones encontradas respecto a eso......al aislar un tubo, el aislante no deja que se caliente, pero tampoco deja que se enfrie facilmente si este se calienta. Como el tubo esta pegado al multiple de admisión, lo mas seguro es que se caliente por conducción.
otra cosa que podes hacer es aislar el sitio por donde pasa el tubo o no? | |
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Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Custom Air Intake Lun Nov 10, 2008 12:13 am | |
| la conduccion de calor veo pienso que se hace desde el multiple de admision hacia el tubo....... por eso los originales son de plastico.....vamos a ver que decision tomo. | |
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| Tema: Re: Custom Air Intake | |
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