ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piezas en SolidWorks

Ir abajo 
+3
oscar b
andres
santiago (centenio)orduz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:10 pm

bueno señores les muestro algunas piezas que he hecho, me he basado en las piezas que se le cambiaron al gti de julian.

Esta informacion me la dio el programa:

Propiedades físicas de biela ( Part Configuration - Predeterminado )

Sistema de coordenadas de salida: -- predeterminado --

Material = Titanio

Densidad = 0.00 gramos por milímetro cúbico

Masa = 215.40 gramos

Volumen = 46826.69 milímetros^3

Área de superficie = 20765.29 milímetros^2

Centro de masa: ( milímetros )
X = 33.50
Y = 11.00
Z = 102.92


la biela quedo casi que exactamente a las medidas de la real, con el piston tuve algunas dificultades y no tenia pie de rey en estos dias lo vuelvo a hacer

Piezas en SolidWorks P1010502

Piezas en SolidWorks P1010507

Piezas en SolidWorks P1010511

Piezas en SolidWorks P1010512

Piezas en SolidWorks P1010513

Piezas en SolidWorks P1010515

Piezas en SolidWorks P1010517


PISTON

Piezas en SolidWorks P1010442

Piezas en SolidWorks P1010443

Piezas en SolidWorks P1010448

Piezas en SolidWorks P1010447
Volver arriba Ir abajo
andres
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)



Cantidad de envíos : 61
Localización : cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:41 pm

te quedaron rebacanos
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:45 pm

uy que chimba parce
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:50 pm

muy muy bacano santiago!, la parte de encima del piston como la hiciste?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:58 pm

Ushh marica estas hecho un un REDUROOO para esooo, noooo yo tambien quiero!!! jeje q chima chato te felicito, te quedo super super bacana esa biela. Chato necesito q hagas si, la de la barra de torsion trasera del carro, te acordas??? para con eso mandar a hacer las platinas, y ps debe ser mas facil
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:04 pm

juliangti escribió:
Ushh marica estas hecho un un REDUROOO para esooo, noooo yo tambien quiero!!! jeje q chima chato te felicito, te quedo super super bacana esa biela. Chato necesito q hagas si, la de la barra de torsion trasera del carro, te acordas??? para con eso mandar a hacer las platinas, y ps debe ser mas facil

listo parce de una... solo necesito la medida entre las puntas y ps como la forma del acople, con eso se pueda intentar hacer un diseño bien bacano
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:07 pm

huyyyyyy mk te quedo re bacana!!! eso va a facilitar la mandada a hacer de muchas piezas!

mk me encanto la densidad! jajajajajaja la biela flota!!!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:38 pm

Eduardo escribió:
eso va a facilitar la mandada a hacer de muchas piezas!

creeme que si, hace uno un buen diseño, compra el material y teniendo uno acceso a un centro de mecanizado tiene bielas en un dia
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:44 pm

santiago_orduz escribió:
Eduardo escribió:
eso va a facilitar la mandada a hacer de muchas piezas!

creeme que si, hace uno un buen diseño, compra el material y teniendo uno acceso a un centro de mecanizado tiene bielas en un dia

q intersante mk1 q tal unos pinones desfazables??
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:36 pm

Diego_PI escribió:
santiago_orduz escribió:
Eduardo escribió:
eso va a facilitar la mandada a hacer de muchas piezas!

creeme que si, hace uno un buen diseño, compra el material y teniendo uno acceso a un centro de mecanizado tiene bielas en un dia

q intersante mk1 q tal unos pinones desfazables??

la verdad no se diego, si he leido mucho acerca de las bielas que hacen por mecanizado y considero muy factible arboles, pero piñones no se.

seria interesante hacer el diseño, la unica forma de saber si es dificil es haciendole.

el piston, por ejemplo, me parece muy poco probable hacerlos, el diseño sobre superficies cilindricas no es facil.
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:26 am

quedaron muy bien hechas esas piezas yo creo que lo del piñon desfasable es mas facil que los arboles
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:00 pm

magnum escribió:
quedaron muy bien hechas esas piezas yo creo que lo del piñon desfasable es mas facil que los arboles

aja, los pinhones desfasables, buena opcion para un disenito, y quien quita se puedan hacer fisicamente
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:11 pm

juliangti escribió:
magnum escribió:
quedaron muy bien hechas esas piezas yo creo que lo del piñon desfasable es mas facil que los arboles

aja, los pinhones desfasables, buena opcion para un disenito, y quien quita se puedan hacer fisicamente


yo tengo que des empolvar mis conocimientos de solid edge pero si seria muy vacano poder hacerse uno
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:14 pm

pinhones desfasables, algo como esto quedaria super:

Piezas en SolidWorks NuevoImagendemapadebits
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:15 pm

O como estos ushhhhhh pasado pasado

Piezas en SolidWorks NSX_C35B_GT300-a
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:22 pm

a mi en segundo semestre me enseñaron a hacer engranajes, pero hasta donde me acuerdo no es facil, llevan unos angulos todos raros.

aunque en el caso de los piñones de los que hablamos como no van a ir en contacto con otro piñon sino con una correa depronto se puedan obviar dichas formas
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:23 pm

OMG me voy a hacer uno para el mazdita jejeje
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:25 pm

santiago_orduz escribió:
a mi en segundo semestre me enseñaron a hacer engranajes, pero hasta donde me acuerdo no es facil, llevan unos angulos todos raros.

aunque en el caso de los piñones de los que hablamos como no van a ir en contacto con otro piñon sino con una correa depronto se puedan obviar dichas formas

Claro hacer pinhones es un gallo, o por lo menos en dibujo sobre papel si lo es. Lo q si he escuchado es q una de las grandes ventajas de solidworks es la opcion de engranajes y pinhones con el cual solo se inserta los radios primitivos, etc etc el paso y lo otro y el te lo hace de una, La verdad no se como es, pero del profesor de dibujo si lo escuche
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:35 pm

juliangti escribió:
santiago_orduz escribió:
a mi en segundo semestre me enseñaron a hacer engranajes, pero hasta donde me acuerdo no es facil, llevan unos angulos todos raros.

aunque en el caso de los piñones de los que hablamos como no van a ir en contacto con otro piñon sino con una correa depronto se puedan obviar dichas formas

Claro hacer pinhones es un gallo, o por lo menos en dibujo sobre papel si lo es. Lo q si he escuchado es q una de las grandes ventajas de solidworks es la opcion de engranajes y pinhones con el cual solo se inserta los radios primitivos, etc etc el paso y lo otro y el te lo hace de una, La verdad no se como es, pero del profesor de dibujo si lo escuche

yo se quien nos puede ayudar a hacer uno no se si conozcan a un profesor de mecanica robert cooper
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:38 pm

magnum escribió:
juliangti escribió:
santiago_orduz escribió:
a mi en segundo semestre me enseñaron a hacer engranajes, pero hasta donde me acuerdo no es facil, llevan unos angulos todos raros.

aunque en el caso de los piñones de los que hablamos como no van a ir en contacto con otro piñon sino con una correa depronto se puedan obviar dichas formas

Claro hacer pinhones es un gallo, o por lo menos en dibujo sobre papel si lo es. Lo q si he escuchado es q una de las grandes ventajas de solidworks es la opcion de engranajes y pinhones con el cual solo se inserta los radios primitivos, etc etc el paso y lo otro y el te lo hace de una, La verdad no se como es, pero del profesor de dibujo si lo escuche

yo se quien nos puede ayudar a hacer uno no se si conozcan a un profesor de mecanica robert cooper

si ese man me esta dando resistencia materiales 2, buen profesor, y el sabe de eso??
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:40 pm

juliangti escribió:


si ese man me esta dando resistencia materiales 2, buen profesor, y el sabe de eso??

si claro el man da dibujo yo le voy a preguntar a ver que me dice gracias a el me dieron el motor en la u
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:35 am

bueno hoy fui a una charla sobre autocad e inventor en la u y un amigo me dijo que el es teso en piñones y que los sabe hacer vamos a ver si esta semana me puede dar una induccionsita

otra cosa sera que se podran hacer en la cnc
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:34 pm

bueno señores desde hace un tiempo estuve charlando con julian en lo interesante que seria que alguna empresa colombiana se pusiera a producir piezas de alto rendimiento para motores, la verdad la idea me quedo sonando bastante.

el tema es que me gustaria aventurarme, con los que deseen, a hacer una pieza para algun motor. seria muy muy bacano rediseñar entre varios una biela, maquinarla y montarla a ver que tal, pero como no es economico y ademas puede hacer daños en las otras piezas del motor en caso de alguna falla, pues no lo veo factible.

yo tengo acceso a un centro de mecanizado y a algunas otras maquinas como tornos y fresadoras muy modernos, no me atrevo a decir que gratis, porque no he preguntado nunca, pero si a muy bajo costo.

entonces pues no se si alguien se anime, seria basicamente ver quienes somos, escojer el motor y la pieza a realizar y comenzar a averiguar el costo del material
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:44 pm

santiago_orduz escribió:
bueno señores desde hace un tiempo estuve charlando con julian en lo interesante que seria que alguna empresa colombiana se pusiera a producir piezas de alto rendimiento para motores, la verdad la idea me quedo sonando bastante.

el tema es que me gustaria aventurarme, con los que deseen, a hacer una pieza para algun motor. seria muy muy bacano rediseñar entre varios una biela, maquinarla y montarla a ver que tal, pero como no es economico y ademas puede hacer daños en las otras piezas del motor en caso de alguna falla, pues no lo veo factible.

yo tengo acceso a un centro de mecanizado y a algunas otras maquinas como tornos y fresadoras muy modernos, no me atrevo a decir que gratis, porque no he preguntado nunca, pero si a muy bajo costo.

entonces pues no se si alguien se anime, seria basicamente ver quienes somos, escojer el motor y la pieza a realizar y comenzar a averiguar el costo del material

hagamos los pinhones, yo me le mido de una, como hacemos para el disenho??? y comprar el acero, y listo sale pa pintura, es facil pero apenas como para comenzar. Chevere tambien hacerle cross drilled a los frenos, seria bacano, porq ya se tendria la base de tener un freno de disco y hacerle las perforaciones, o mucho mejor, hacer el rayado, no recuerdo como se llama.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:57 pm

Chato, ps me parece bien la idea, pero la verdad no entendi como bien el mensaje, lo q queres decir es coger alguna pieza del motor y redisenharla??? o como es la vaina?? y hacer la produccion en mec de occidente??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piezas en SolidWorks Empty
MensajeTema: Re: Piezas en SolidWorks   Piezas en SolidWorks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piezas en SolidWorks
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: FORISTAS :: VARIOS-
Cambiar a: