| 4ta Feria Automotriz "A MOTOR" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: 4ta Feria Automotriz "A MOTOR" Lun Mar 02, 2009 12:32 am | |
| Bueno gente, ps me fui a pasar una tarde dominguera con mi novia a Jardin Plaza, a ver la feria Automotriz A MOTOR, q es organizada por AMG Eventos (Anibla Aguirre) de las cuales me encontre varias sorpresas, entre esas:
+ La facil financiacion de un vehiculo, ya q Davivienda financiaba un 90% del valor del vehiculo a una taza de interes del 1.55% + Los nuevos modelos de la GM, unos feitos otros mejorsitos. + La hermosura de Subarus q llevaron + La nueva version del Honda Civic Si + El honda Fit i-Vtec q la verdad primera ves q lo veo + El nuevo concepto de Casas rodantes + Porsche.... + Y lo mas impresionado, UNA HERMOSURA de SRT (no soy tan fanatico de los american muscle, pero esta SRT me dejo impresionado) + Entre otras cosas, y ps ahi les dejo unas foticos q tome, no son muchas pero algo es algo | |
|
| |
magnum Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 443 Edad : 38 Localización : cali Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: 4ta Feria Automotriz "A MOTOR" Lun Mar 02, 2009 12:37 am | |
| yo pase ayer por ahi vi el subaru y el volvo simplemente espectaculares | |
|
| |
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: 4ta Feria Automotriz "A MOTOR" Lun Mar 02, 2009 12:48 am | |
| Grupo VAG.Porsche, hermosimos"Esto si son frenos, no me los imagino al rojo vivo!!La parte de Subaru, entre lo cual resalto, la tan bonita, y bien disenada y no me imagino el manejo de la SUV de subaru TRIBECA, muy bonita ademas.Legacy, elegancia, lujo, y altisimo desempeno:uhyyy lindo, un IMPREZA WRXUHMMMM, vuelve y juega, GT????? q tendra de GT??? tan solo pauta comercial???? mala vaina por las marcas:La nueva version de los civics, de los cuales le tome fotos al civic Si, muy lindo me parecio, pero pienso eran mas bonitos lo rines anteriores:Y para mi, la sorpresa del DIA, a mi parecer, ESPECTACULAR, no soy fan de un V8 ni de camionetas, pero con una de estas, me conformaria y muchooooo. Nada mas y nada menos q una Jeep SRT observen:Frenara???La cola Hermosisisima, y el detalle del doble escape central, hermoso | |
|
| |
santiago (centenio)orduz Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: 4ta Feria Automotriz "A MOTOR" Lun Mar 02, 2009 7:58 am | |
| al frente del SI le hicieron algo que no me termina de convencer, de todos modos un carro de ensueño, el legacy es hermoso, muy fierro, mucha clase, pero estoy casi seguro que ese es modelo 2008, desde hace mucho lo he visto en SUBARU pasoancho y me parece que se "encartaron" con el.
la SRT nada que decir, hermosa. me llevo el combo SI + SRT = garaje perfecto.... hombre feliz jejeje | |
|
| |
Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: 4ta Feria Automotriz "A MOTOR" Lun Mar 02, 2009 2:34 pm | |
| muy buena la feria yo fui el sabado, pero habian movido el STi modelo anterior... lo tenian al frente de Mcdonalds jejeje, ahi si ya me gusto mas esa WRX, la SRT 8 !! q locura cuando vi eso 420 caballos y el precio us$ 99.900 jejjej los porches divinos! estaban en Volvo haciendo medio pruebas de demostracion a una camioneta, era turbo eso oi jeje pero una cosa interesante el tipo abria la puerta y la camioneta la dirigia hacia una valla como si se fuera a chocar, el tipo sacaba los pies y la camioneta paraba sola... sensores??? ni idea pero muy bacano | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: 4ta Feria Automotriz "A MOTOR" Lun Mar 02, 2009 5:27 pm | |
| estan una chimba las fotos cuando vuelve la feria? o todavia esta? | |
|
| |
Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: 4ta Feria Automotriz "A MOTOR" Lun Mar 02, 2009 7:56 pm | |
| bacanas las fotos!, yo no pude ir, quede antojado.....
falto que trajeran un r8, como en medellin......hubiera sido muy bueno junto con porche.
ushhh esa camioneta es super imponente!! el seat no me gusta, me parece algo femenino,
Pa la próxima armamos plan para alla. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: 4ta Feria Automotriz "A MOTOR" Lun Mar 02, 2009 9:09 pm | |
| el loco no invito a nadie | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: 4ta Feria Automotriz "A MOTOR" Lun Mar 02, 2009 10:30 pm | |
| verdad hubieran dicho, yo aca en la casa haciendo nada | |
|
| |
| Tema: Re: 4ta Feria Automotriz "A MOTOR" Lun Mar 02, 2009 10:51 pm | |
| - oscar b escribió:
- verdad hubieran dicho, yo aca en la casa haciendo nada
si ese loco es un chimbo! | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
| Tema: Re: 4ta Feria Automotriz "A MOTOR" Lun Mar 02, 2009 11:14 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4ta Feria Automotriz "A MOTOR" | |
| |
|
| |
| 4ta Feria Automotriz "A MOTOR" | |
|