ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!!

Ir abajo 
+3
santiago (centenio)orduz
ChuCha
juliangti
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!!   De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:01 pm

Julian... te comunicaste con Mauro.??
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!!   De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:45 pm

Como te fue con el asunto del sincronizador, hablaste con mauro?
Volver arriba Ir abajo
andres
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)



Cantidad de envíos : 61
Localización : cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!!   De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:41 am

loco al fin que vas hacer con la caja ya hablaste con mauro?
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!!   De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:59 pm

Julian..,
En que va este tema.?

En que te podemos colaborar.?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!!   De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:53 am

Bueno, ps si como lo dice el titulo, ayer saliendo de la U, se me solto la quinta, y ya no entra, ahora solo tengo 1 2 3 y 4 teniendola, y quinta no entra y si entra es volando por ahi 100 dientes del pinhon jeje, Ahora estoy empezando a dudar q sea sincro de 5, ojala no sea eso. Jejej, ojala esta ya sea la ultima ves q se baje. La voy a bajar, pero esta ves si le voy a meter todo pero bn, estoy re mamado lidiar con esa mierda
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!!   De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:48 pm

NOOO que cagada!
Que mierda esa caja, todos los problemas que no dio el motor los esta dando esa puta caja!
nos mantenes al tanto de lo que pase con eso!
ya sabes que cualquier cosa que necesites, me avisas de una!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!!   De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:01 pm

ahhh q vaina, parce paciencia usted lo dijo relajese q ya sabe como esta haciendo las cosas sin estresarse y ps ojala se arregle y no joda mas ya la caja
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!!   De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:31 am

No sera mejor mandar a traer una.?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!!   De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo se me putio la caja ahhhhh, ayer 8 de agosto se danho!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Baje la caja, noooo q decepcion!!!!!!!
» Vendo bajos JL w6 en caja acustica
» lo nuevo de posche, a la mano de todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: