ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
+3
juliangti
Bote
SolarteJr
7 participantes
AutorMensaje
SolarteJr
Busesito...
Busesito...
SolarteJr


Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:53 am

Buenos dias

Llego a este foro invitado por el famoso PI gran amigo, piloto y colega, soy ing. Mecànico, trabajo en peritaje y reparacion de vehiculos para aseguradoras en Pasto, miembro de la Escuderia Los topos, llevo en el automovilismo toda la vida, mi vehiculo es la herencia, un Mazda 323 94' que tiene sus 14 años corriendo, en este momento lo estamos ajustando y haciendo todo lo necesario para salir a NASPAL en mayo de este año, un saludo grande desde Pasto, Felicitaciones por este foro y por la cantidad y calidad de los aportes
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/solartejr
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:50 am

Hola SOlarte, Bienvenido al foro, tenes razon, aca somos puros amigos hablando del tema que mas nos gusta, LAS VIEJAS.
jajaja y tambien debes en cuando de carros.....
Que bueno que participes, aca se aprende mucho y nos podes enseñar mucho.
Mas fotos del mazdita!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:01 pm

que mas hombre, saludos, y bienvenido, espero aprenda y aporte bastante al foro. La verdad es un espacio de bastante conocimiento, si todos aportamos. Muchas saludes, y monte mas fotos del carrito
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:39 pm

que tal viejo como vas bienvenido al foro espero que seamos de mucha ayuda para vos y vos a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:21 pm

Jotica q bueno q ya te hayas registrado! por aca bienvenido a este espacio donde todos aportamos para aprender y ademas es un ambiente de amigos muy agradable.

ojala te sirva mucho este espacio para aprender y q nos aportes mucho tambn
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:05 pm

Bienvenido..!!

y pues sobra decir que por aca en Cali BIENVENIDO con mucho gusto para lo que se le pueda colaborar.
Por que no nos cuentas un poco mas acerca de tu trayectoria en el mundo automotriz y pues de experiencias vividas.

Entiendo que tienes el mazda para competir.. pero y el carro de diario ?

Sera un civic ? es que no se pero entiendo que un amigo de Diego vino la otra vez a competir con un mazda y estuvo visitando un vecino de la unidad... ahi tengo la duda.

Bueno bienvenido al foro y espero sea de su agrado.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:14 pm

ChuCha escribió:
Bienvenido..!!

y pues sobra decir que por aca en Cali BIENVENIDO con mucho gusto para lo que se le pueda colaborar.
Por que no nos cuentas un poco mas acerca de tu trayectoria en el mundo automotriz y pues de experiencias vividas.

Entiendo que tienes el mazda para competir.. pero y el carro de diario ?

Sera un civic ? es que no se pero entiendo que un amigo de Diego vino la otra vez a competir con un mazda y estuvo visitando un vecino de la unidad... ahi tengo la duda.

Bueno bienvenido al foro y espero sea de su agrado.

Jamess ahora q lo mencionas creo saber quien es, no es amigo mio pero se quien es, de un 323 2 litros q corrio circuito y si no estoy mal tiene un civic de los anteriores al nuestro, el se llama Jose Gabriel Guerrero

Francisco Solarte tambn tiene un 323 pero corre Rally y tiene un Pug 206, pero q el nos cuente mas
Volver arriba Ir abajo
SolarteJr
Busesito...
Busesito...
SolarteJr


Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Me presento Empty
MensajeTema: gracias!   Me presento Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:47 pm

bueno muchas gracias por la bienvenida!

en los carros, he navegado (co-piloto) rallys de regularidad y de primera (super primes) hice curso de pilotos en yahuarcocha (ecu) corri karts, alguna vez cuarto de milla y desde hace 2 años de piloto de rally, la mejor categoria del automovilismo en mi forma de ver.

el carrito de calle si es un 206 3P modelo 2006, gracias a ustedes acabo de descubrir que no tengo una solo foto de el tipo, pero se la tomare en estos dias.

el 323 solo tenia modificado carburador, ahora regrese al original ya que los requerimientos del nuevo campeonato nos lo exigen, estoy adecuando el carro para aplicarle un impermeabilizante al piso luego pienso soldar la roll bar que hasta ahora se armaba con tornillos, le hice las modificaciones electricas, retire todos los cables que no sirven, solo deje los necesarios, instale reloj de presion de aceite y voltimetro, switch para el alternador, y para todas las cosas que van en el mando del volante, que lo quite tambien, todo quedo en medio del copiloto y mio para que cualquiera de los dos lo pueda manejar.

en fin les dejo unas fotos del carrito, el resto lo voy a poner en la parte de proyectos,

les dejo tambien una imagen de nuestro R.P.M. Rally Pasto Motorsport un grupo para todo el que le gusta el rally y quiere practicarlo de alguna forma, asi, llevamos todo tipo de vehiculos a cundurpata y todos tienen la oportunidad de correr

Me presento DSC01105
Me presento DSC01100
Me presento Rollbar004
Me presento Rollbar003
Me presento Rallyparatodos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/solartejr
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:57 am

Bienvenido!!

bacano tener un carro solo para correr, con todos los jueguetes, lindo el mazda. Gocese el foro, aca hay buen ambiente, aporte de lo que sabe y tambien ojala aprenda con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:23 am

del putas las fotos jota, la ultima esta buenisima!! jajaj son los fans de la pista?

hay q abrirles barra oficial! jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» me presento
» me presento
» me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: FORISTAS :: BIENVENIDA A NUEVOS USUARIOS-
Cambiar a: