ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Empty
MensajeTema: Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje   Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:00 pm

Bueno, ps hoy debido a q tuve q ir a Motrec, para hacerle el favor a Jaime ps sucede q , estaba alli cuando salio el hijo del duenho de la rectificadora, ps el antes competia en un swift gti, y ps tenia un carro de carreras, lo cual ps me dijo q tenia unas cosas ahi, y me mostro q tenia una barra estabilizadora, delantera, y me la mostro, al inicio yo no estaba interesado, pero ps ya cuando me dijo del precio ps me anime un poco mas, pero no tenia la plata, asi q estaba muy buena, un poco pelada, y oxidada pero algo q una buena pintada no pudiera resolver.

Me cobro 150 por ella, lo cual era barata, pero despues lo bajo a 100k, y ps le trate de q le bajara a 90 y ps no y toco en 100, pero me parecio barato, pa q q si.

Hoy en la tarde santiago y andres le estuvieron pegando a la pintura de esta barra, y quedo a mi gusto y mi parecer del putas.

Como quedo, pintadita de rojo, quedo una chimba a mi parecer.

Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje DSC01779

Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje DSC01789


Y lo mas importante, es q es ajustable, super bn:
Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje DSC01780

Y ps ahora, nos pusimeos a pensar, q nosotros tres ing mecanicos, como en 5 semestre y ps vamos a disenhar la trasera y ps la vamos a hacer, ps segun vimos, hacer eso es como bn facil.

Saluods
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje   Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:50 am

MariKKK
no veo fotos.. enviame al hot pls.,
Que puteria .. realmente bacano.
En lo que pueda colaborar con mucho gusto para el diseño.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje   Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:36 am

jajaj les quedo al pelo!!!


que tal una barrita para el racer??? en lo que se pueda, colaboro con el diseño!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje   Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:25 pm

De una, voy a salir de la caja primero, y de ahi nos ponemos a disenhar la mia trasera, y ps a ver como nos va y les aviso a ver mas o menos en cuanto sale
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje   Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:25 pm

Les comento,q esta barra SI FUNCIONA, comprobado, siempre tengo una curva de referencia, q es la de la carrera 70 justo antes de salir a la avenida simon bolivar, y ps a la maxima velocidad q puedo coger con el gti apenas despegando q es 100km/h ps si lo siento, a mi parecer no es q se agarre mas, pero como q el carro ejerce mayor fuerza hacia adentro de la curva y se trata de salir menos, ahora me pregunto como sera con la trasera y con las inferiores q deben ejercer mas?? Vamos a ver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje   Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JEJE Increible ilegal racing in Cali, pista la 70 jeje
» Trepadores Bello - San Felix Fotos de un intento fallido!! jeje
» jeje, unos videos muy didacticos para nosotros los hombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: