juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Mar Jul 29, 2008 11:00 pm | |
| Bueno, ps hoy debido a q tuve q ir a Motrec, para hacerle el favor a Jaime ps sucede q , estaba alli cuando salio el hijo del duenho de la rectificadora, ps el antes competia en un swift gti, y ps tenia un carro de carreras, lo cual ps me dijo q tenia unas cosas ahi, y me mostro q tenia una barra estabilizadora, delantera, y me la mostro, al inicio yo no estaba interesado, pero ps ya cuando me dijo del precio ps me anime un poco mas, pero no tenia la plata, asi q estaba muy buena, un poco pelada, y oxidada pero algo q una buena pintada no pudiera resolver. Me cobro 150 por ella, lo cual era barata, pero despues lo bajo a 100k, y ps le trate de q le bajara a 90 y ps no y toco en 100, pero me parecio barato, pa q q si. Hoy en la tarde santiago y andres le estuvieron pegando a la pintura de esta barra, y quedo a mi gusto y mi parecer del putas. Como quedo, pintadita de rojo, quedo una chimba a mi parecer. Y lo mas importante, es q es ajustable, super bn: Y ps ahora, nos pusimeos a pensar, q nosotros tres ing mecanicos, como en 5 semestre y ps vamos a disenhar la trasera y ps la vamos a hacer, ps segun vimos, hacer eso es como bn facil. Saluods | |
|
ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 53 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Miér Jul 30, 2008 8:50 am | |
| MariKKK no veo fotos.. enviame al hot pls., Que puteria .. realmente bacano. En lo que pueda colaborar con mucho gusto para el diseño. | |
|
Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Miér Jul 30, 2008 10:36 am | |
| jajaj les quedo al pelo!!!
que tal una barrita para el racer??? en lo que se pueda, colaboro con el diseño! | |
|
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Miér Jul 30, 2008 1:25 pm | |
| De una, voy a salir de la caja primero, y de ahi nos ponemos a disenhar la mia trasera, y ps a ver como nos va y les aviso a ver mas o menos en cuanto sale | |
|
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje Lun Ago 04, 2008 8:25 pm | |
| Les comento,q esta barra SI FUNCIONA, comprobado, siempre tengo una curva de referencia, q es la de la carrera 70 justo antes de salir a la avenida simon bolivar, y ps a la maxima velocidad q puedo coger con el gti apenas despegando q es 100km/h ps si lo siento, a mi parecer no es q se agarre mas, pero como q el carro ejerce mayor fuerza hacia adentro de la curva y se trata de salir menos, ahora me pregunto como sera con la trasera y con las inferiores q deben ejercer mas?? Vamos a ver | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion!!! Un poco de estabilidad, jeje | |
| |
|