ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eventos proximos

Ir abajo 
+3
Eduardo
juliangti
Diego_PI
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:30 pm

Abro este post para q pongamos informacion q tengamos de eventos proximos para estar ordenados y listos en lo posible para tener oportunidades y con anticipacion ver posibilidades.

empiezo ya algo habia comentado de un trepadores en caldas no tengo informacion exacta voy a copiar la informacion q me llego al correo:

----Cesar Holguin -----Mensaje original-----De: Facebook [mailto:notification+o1gi=orf@facebookmail.com] Enviado el: Viernes, 15 de Agosto de 2008 10:41 a.m.Para: Cesar HolguinAsunto: TREPADORES "LA FLORIDA" te ha enviado un mensaje a través de Facebook... Alex Lopez envió un mensaje a los miembros de/del TREPADORES "LA FLORIDA". --------------------Asunto: BAJAN INSCRIPCIONES ATENCION!: BAJAN PRECIOS DE INSCRIPCION. SOCIOS Y PILOTOS FUERA DE CALDAS= $50.000 NO SOCIOS= $60.000----

como ven la informacion no es clara entonces por este lado quedar a la espera, de la misma forma no hay claridad con lo de Gaviotas (1/4 de milla Armenia) aunq en este la unica siempre ha sido esperar a ver quien toma la organizacion y para cuando.

no les habia posteado acerca de la carrera de rallye que hay en Pasto mas exactamente en la pista de Narino que es la otra semana pues estaba esperando otras cosas entre ellas los espirales y la plata no creo q de pero de todas formas lo pongo es un rallye en conmemoracion de los 30 anios de Los Topos para los que tienen facebook aqui les dejo el link: https://www.facebook.com/events.php?ref=sb
esta carrera aun no tengo total claridad porq se han escuchado varias cosas una de ellas es q no sea en la pista de super rallye (destapada y miedosa jejej) sino un rallye de observacion jajja eso no! y la otra q para algunos entre ellos los miembro y otra gente correr en la pisto y otros en de observacion igual hablen q vemos como hacemos jajajjaa esto ya es muy encima.

Este fue el ultimo q me llego y con mas anticipacion es en septiembre

Eventos proximos Seminario_donadio_cara_1

saludos
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:34 pm

el ultimo es un seminario para pilotos y preparadores acerca de las ultimas tendencias en puesta a punto de chasises para competicion dictado por un argentino invita la FEDERACION COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:35 pm

y para q se motiven:

Eventos proximos N726999602_1163996_4364

jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:38 pm

y para este fin de mes y al cual espero poder asistir Escuela Mobil de Karts - Autodromos S.A 29, 30 y 31 de Agosto ahora me aberiguo mas informacion
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:02 am

no se ve bn lo del seminario, amplialo o enviamelo al email porq estoy interesado
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:34 am

En el foro de ST hay un post de unos piques en pereira.....alguien sabe algo de esto? aunque estan tambien super encima.....
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:44 pm

En que estamos con el tema de curso de karts.?
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:22 pm

ahora amplio la foto y de todos modos te la mando julian, lo de los piques en pereira ni idea ala! jajaj toca aberiguar

y jaime el curso tenemos q hablar bn y la invitacion para q si alguien se anime de una hablemos bn. Jaime hable con Paula Calderon! jejejej la consegui por facebook y me recomendo el curso de Mobil Rotax q me dijo q es el mejor! el proximo es el 29, 30 y 31 de Agosto de el que ya habias conseguido mas informacion entonces hay q hablar mas detenidamente
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:30 pm

MariK...
Yo quiero asistir al curso de karts.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:31 pm

pues esntonces vamonos!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:36 pm

Eventos proximos Seminario_donadio_cara_1-1
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:56 pm

ahhh hp, esa fecha si es como imposible para ese seminario pero seria super bacano asistir.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:18 pm

este fin de semana se realizaba el rallye para celebrar los 30 anios de la escuderia los topos en la pista de super rallye Cundurpata en PASto se realizaba los disas sabado 23 y domingo 24 de agosto al parecer no hubo mucha asistencia aunq aun no lo se con certeza, voy a buscarme foticos y tiempos para estarles comentando de estos eventos.

al parecer van a relaizar mas eventos en ocutbre
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:03 pm

Bueno don Diego.!!

Quedamos pre-inscritos para el próximo curso de "Escuela mobil de karts rotax".., el cual entre 1 mes y mes 1/2 se estará realizando.
Anotaron mi nombre y el tuyo, y mis telefonos.,
Con dos semanas de antelación nos estaran llamando para confirmar asistencia y pago del curso.

Ahora si...
empiece a contar los dias..
y vaya comprando pomadas para los moretones.!!

Hpta... mas de 80 KM/h a 5 centimetros del piso.. putaaa.!!!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:09 pm

en donde es? y cuanto $$$?
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:10 pm

uyyy excelente oiga q mas dijeron?
ya toca ir arreglando todo lo demas y nos espera el mejor curso segun dicen!!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:11 pm

santiago_orduz escribió:
en donde es? y cuanto $$$?

Santiago es en Bogota, si no estoy mal son 480 000 masomenos.
Jaime no pediste descuento de extranjeria? jajaja a veces a estudiantes suelen dar
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:58 pm

se van a en avion o en carro?
debe ser muy muy bacano, y no esta muy caro, lo malo es todo lo que hay que sumarle (comida, hospedaje, alimentacion.... etc.)
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:04 pm

toca ultimar todos esos detalles en los dias q vienen y pues la idea es irse guerreros! jajaj con el ahorro maximo
hay q charlar
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:26 pm

Marica!!! Que chimba lo que van a hacer los felicito de todo corazon, con ese curso ya pueden manejar como unos bolidos, excelente ese curso, si nosotros con el Kartsito q tenemos cuando funcionaba eso gozabamos como un HP y manejar en ese de nosotros era muy bacano ahora en uno de esos, debe ser una super experiencia.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:29 am

santiago_orduz escribió:
en donde es? y cuanto $$$?

Bogotá,
440.000
viernes, sabado y Domingo.

Hasta ahora esta confirmado el hondirris para ir., voy solo, mi esposa ya me dio permiso., asi que podemos ir 5 en el carro.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:32 am

Con respecto al alojamiento., pues ahi miramos quien o quienes nos ayudan con eso.
El almuerzo., si no estoy mal lo dan en el curso.
Eso es entrada por salida señores., vamos a lo que vamos y nada mas.., y pues por salida en las noches no se preocupen., pues los que asistan van a quedar tan "magullados" que lo unico que van a ver en la noche es "cama".
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:55 am

De nuevo, felicitaciones se que se van a hacer un super curso q no van a olvidar. Y a la larga no es tan caro, caro es lo q viene si siguen metidos en el cuento jeje
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:04 am

EXCELENTEEEEE!!!! que chimba, por quedada sera que alguien de los ST Bogota no les colaboran?
depronto con GT o no se...
porque lo que dice la chucha, la dormida es llegar mamaos, dormir y levantarse temprano a seguir, aprovechar bien el tiempo segun el itinerario que les den.
de resto la comida es breve... puro corrientazo!!!! jajaja!!!
OBLIGATORIO FOTOS!!!
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:15 am

Todavia falta tiempo para eso., es decir.., un mes o mes y medio.
Entonces.., vayan reuniendo platica a ver si nos vamos al menos 4.
Seria bueno probarnos "entre nos" en pista
jajajajaja

Si claro bote.., yo creo que podemos conseguir alojamiento con los ST´s.
Al menos fijo fijo Sergio nos da alojamiento yo creo que a dos.
Entonces toca hablar con los demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eventos proximos Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos   Eventos proximos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos proximos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: ATC :: EVENTOS-
Cambiar a: