ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bote y Oscar, les llego lo q pidieron

Ir abajo 
+3
Diego_PI
oscar b
juliangti
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:19 pm

y cuanto vale el filtro con un año de uso?
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:23 pm

oscar ojala podas ir en el bmw mañana para conocerlo, que pena con vos que la semana pasada fuiste y no estabamos ni julian ni yo.

te quedaron muy bacanas las farolas!

y definitivamente K&N es lo mejor que hay en filtros!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:24 pm

oscar b escribió:
y cuanto vale el filtro con un año de uso?

uhmm pero un anho de uso no creo, yo creo q por ahi la mitad, pues Diego ha mantenido todo el tiempo ese filtro guardado porq no le ha servido de a mucho, se lo recomiendo porq esta en muy buen estado, casi nuevo mejor dicho
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:24 pm

usted lo mira y hablamos, me ofrece y vemos
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:26 pm

santiago_orduz escribió:
oscar ojala podas ir en el bmw mañana para conocerlo, que pena con vos que la semana pasada fuiste y no estabamos ni julian ni yo.

te quedaron muy bacanas las farolas!

y definitivamente K&N es lo mejor que hay en filtros!


jaja si agale parcero, si no se puede en ese pues de todas formas voy entonces mañana nos pillamos por alla
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:30 pm

Diego_PI escribió:
usted lo mira y hablamos, me ofrece y vemos

listo diego yo lo miro pero me tocaria usar el que traia el intake un tiempo porque ahora le termino de pagar a julian y quedo en los rines entonces me tocaria esperar un tiempo
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:35 pm

si ahi esta en mi casa usted me avisa, en mi carro caso particular ha tenido problemas pero es un K&N y la ganancia esta asegurada!
habia pensado llevarlo a Tulua pues tengo metido en la cabeza q en altas rpm's debe ayudar un poco mas q el original, ojo esto es en mi caso particular...
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:37 pm

si te entiendo me inmagino que en tu carro el airbox original esta muy bien diseñado y no le da ganancia el K&N
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:39 pm

oscar b escribió:
si te entiendo me inmagino que en tu carro el airbox original esta muy bien diseñado y no le da ganancia el K&N

Exacto ademas el sistema de MAF para mi carro es otro de los inconvenientes para q ese k&n no de lo tiene.

con su intake apenas! si le calza de una seria interesante ver una prueba de Gtech entre cada filtro y ahi tambn usted mira si vale la pena o no
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:40 pm

pues si mejora algo con el que compre el K&N garantizado mejora
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:09 pm

juliangti escribió:
Bueno, le llego lo q pidieron, a botero un reloj de aceite:

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 DSC02481

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 DSC02482

Y a Oscar, pues no le tome fotos pues me daba como pena publicar eso, pero tiene su intake y sus cosas de las farolas

Cuando vean esto, se comunican conmigo porfa, pues no tengo minutos.

julian este reloj tiene la opcion de alumbrar naranja para que quedara igual a los otros relojes de mi carro? y precio estimado cual seria gracias
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:20 pm

uhmmm ps fijate, q estos relojes vienen con unos bombillos los cuales, vos le colocas como un gorrito o cauchito de un color, pero solo vienen en verde y rojo. Tal ves naranja no creo. Pero hay cualquier cantidad de opciones, y relojes de otros modelos para q los mire, solo ps q yo escogi este por ser el mas sencillo y el color me gusta.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:22 pm

Aqui los podes ver, mas sin embargo yo tengo un catalogo para q veas todos los modelos, te lo voy a mostrar para q los pille y por ahi derecho q pena con vos no te he llevado el encendedor del carro, yo te lo arrimo lo mas pronto posible, q pena
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:45 pm

no fresco mañana en la reunion me lo pasas


y en cuanto a los relojes estube mirando y el que es de la misma iluminacion de mi carro es este el nexus

http://www.autometer.com/cat_gaugedetail.aspx?gid=3273&sid=42

me gustaria el de temperatura de agua y presion de aceite cual otro es asi importante y que no lo tenga el carro?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:50 pm

oscar b escribió:
no fresco mañana en la reunion me lo pasas


y en cuanto a los relojes estube mirando y el que es de la misma iluminacion de mi carro es este el nexus

http://www.autometer.com/cat_gaugedetail.aspx?gid=3273&sid=42

me gustaria el de temperatura de agua y presion de aceite cual otro es asi importante y que no lo tenga el carro?

jejejej, marica, no pide es casi nada no?? jeje, los Nexus son la ultima linea de Autometer, y ps si tiene $$ pa esos hagale q son una retreputeria de relojes, Cada reloj de esos estan por los 150 a 200 dolares, mas un modulo de control de cada uno.

Relojes importantes, ps el cuento es q eso va de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo YO en el swift tenia temperatura, pero jodiendo con el tablero lo danhe o lo descuadre, mejor dicho nunca me daba la temperatura exacta, y asi pues compre uno para eso, Otro fue la presion de aceite por lo cual de que el motor se danho por no saber la presion de aceite exacta porq ese bombillito de aceite del tablero se apaga cuando hay 5 psi de aceite, y realmente el carro (swift) necesita entre 60 y 68 psi y por eso lo cague
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:53 pm

juliangti escribió:
oscar b escribió:
no fresco mañana en la reunion me lo pasas


y en cuanto a los relojes estube mirando y el que es de la misma iluminacion de mi carro es este el nexus

http://www.autometer.com/cat_gaugedetail.aspx?gid=3273&sid=42

me gustaria el de temperatura de agua y presion de aceite cual otro es asi importante y que no lo tenga el carro?

jejejej, marica, no pide es casi nada no?? jeje, los Nexus son la ultima linea de Autometer, y ps si tiene $$ pa esos hagale q son una retreputeria de relojes, Cada reloj de esos estan por los 150 a 200 dolares, mas un modulo de control de cada uno.

Relojes importantes, ps el cuento es q eso va de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo YO en el swift tenia temperatura, pero jodiendo con el tablero lo danhe o lo descuadre, mejor dicho nunca me daba la temperatura exacta, y asi pues compre uno para eso, Otro fue la presion de aceite por lo cual de que el motor se danho por no saber la presion de aceite exacta porq ese bombillito de aceite del tablero se apaga cuando hay 5 psi de aceite, y realmente el carro (swift) necesita entre 60 y 68 psi y por eso lo cague


jajaj con razon se veian tan bacanos
no con 200 dolares hago otras cosas, cuanto valen los sencillitos ?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:00 am

oscar b escribió:
juliangti escribió:
oscar b escribió:
no fresco mañana en la reunion me lo pasas


y en cuanto a los relojes estube mirando y el que es de la misma iluminacion de mi carro es este el nexus

http://www.autometer.com/cat_gaugedetail.aspx?gid=3273&sid=42

me gustaria el de temperatura de agua y presion de aceite cual otro es asi importante y que no lo tenga el carro?

jejejej, marica, no pide es casi nada no?? jeje, los Nexus son la ultima linea de Autometer, y ps si tiene $$ pa esos hagale q son una retreputeria de relojes, Cada reloj de esos estan por los 150 a 200 dolares, mas un modulo de control de cada uno.

Relojes importantes, ps el cuento es q eso va de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo YO en el swift tenia temperatura, pero jodiendo con el tablero lo danhe o lo descuadre, mejor dicho nunca me daba la temperatura exacta, y asi pues compre uno para eso, Otro fue la presion de aceite por lo cual de que el motor se danho por no saber la presion de aceite exacta porq ese bombillito de aceite del tablero se apaga cuando hay 5 psi de aceite, y realmente el carro (swift) necesita entre 60 y 68 psi y por eso lo cague


jajaj con razon se veian tan bacanos
no con 200 dolares hago otras cosas, cuanto valen los sencillitos ?

Cuales sencillos??? Veni te explico algo acerca de estos relojes, ya q esto hace la diferencia de precios por varias cosas. Primero que los relojes vienen con distintos sistemas para que marquen los datos, Unos vienen mecanicos que transiten mecanicamente ya sea por guaya o algun fluido los datos, estos por lo regular son los mas baratos PERO a la ves los menos precisos. Los otros son electricos que envian los datos por ejemplo de la presion de aceite o temp o boost u otro por medio de un cable y listo, son mas costosos pero a la ves mas precisos entre los electricos hay dos grupos q es el tablero del reloj que sea de mucho rango o de poquito rango lo q afecta mucho la presicion de los datos. Otros relojes como digitales o liquid filled, q tienen dentro del reloj glicerina q evita las vibraciones de la agujita.

Mejor dicho hay multiples oopciones pero a la ves distintos precios de esos, mas bien si queres por PS o Privado me decis tu presupuesto y yo te digo el costo de estos relojitos
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:04 am

lidto julian gracias mañana si podes me llevas el catalogo
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:05 am

oscar b escribió:
lidto julian gracias mañana si podes me llevas el catalogo

Bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bote y Oscar, les llego lo q pidieron   Bote y Oscar, les llego lo q pidieron - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bote y Oscar, les llego lo q pidieron
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PROYECT GTi OSCAR
» y que no hay plata y miren lo que llego a colombia
» Que bueno por el Sr. Oscar Tulio Lizcano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: COMPRA / VENTA :: COMPRAS RELACIONADAS-
Cambiar a: