ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROYECT GTi OSCAR

Ir abajo 
+7
Diego_PI
Bote
ChuCha
juliangti
magnum
Eduardo
oscar b
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
AutorMensaje
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:39 am

que cagada!!!

si el tema es de casquetes, esa bomba no estaba en buenas condiciones. ojala no tengas que volves a rectificar
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:23 am

Q vaina viejo oscar, tengo varios comentarios q decir:

La bomba de aceite, ps era obvio q poda haber problemas, pero OJO, NO TAN ASI!! es decir, por mas de q fuera la bomba vieja, no significa q sea necesario q se haya casquetiado de un momento a otro, OJO, eso a mi me huele a otra cosa, ya lo voy a decir.

La rectificada es tan importante, como para dejar las tolerancias originales, yo confio en q tabares haya hecho las medidas de tolerancia correctas, pero aun asi, esto no significa q la rectificada haya quedado bn.

Recircular bielas?? esta vainas es muy complicada y muy delicada, y mas en este carro y PEOR!!! en estas proquerias de rectificadoras de cali(la mayoria, no todas ) a mi me paso algo similar, me circularon bielas y vea!!! fundido total. Este tipo de recirculada de bielas es como para un carrito normalito de calle, pero para este nivel, es algo distinto.

El ciguenhal, pueda q si, como pueda q no le haya pasado nada, lo mejor es mandarlo a medir. y exiga q te den garantia, aunque es muy poco probable, al menos intentarlo, puede ayudar en algo de $$$.

Consejos, por experiencia, conectar muy bien el relojito de aceite, mejor dicho dejarlo funcionando al pelo, nada q la manguerita pisada o algo asi. Conectar el testigo de aceite, este por lo menos indica cuando hay presion menor a 8 o 10 psi, q ya es super peligroso q es de apagar, el estado de tu refrigeracion lo vi como deprorable, el buen funcionamiento del motoventilador es tan importante pues es el q extrae el calor del sistema, parte ESCENCIAL. Y aun es mas importante, cuando tu relacion de compresion esta mas alta q lo normal.

Esa es mi opinion, espero las cosas mejoren, si algo me avisas q paso.
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:42 pm

juliangti escribió:
Q vaina viejo oscar, tengo varios comentarios q decir:

La bomba de aceite, ps era obvio q poda haber problemas, pero OJO, NO TAN ASI!! es decir, por mas de q fuera la bomba vieja, no significa q sea necesario q se haya casquetiado de un momento a otro, OJO, eso a mi me huele a otra cosa, ya lo voy a decir.

La rectificada es tan importante, como para dejar las tolerancias originales, yo confio en q tabares haya hecho las medidas de tolerancia correctas, pero aun asi, esto no significa q la rectificada haya quedado bn.

Recircular bielas?? esta vainas es muy complicada y muy delicada, y mas en este carro y PEOR!!! en estas proquerias de rectificadoras de cali(la mayoria, no todas ) a mi me paso algo similar, me circularon bielas y vea!!! fundido total. Este tipo de recirculada de bielas es como para un carrito normalito de calle, pero para este nivel, es algo distinto.

El ciguenhal, pueda q si, como pueda q no le haya pasado nada, lo mejor es mandarlo a medir. y exiga q te den garantia, aunque es muy poco probable, al menos intentarlo, puede ayudar en algo de $$$.

Consejos, por experiencia, conectar muy bien el relojito de aceite, mejor dicho dejarlo funcionando al pelo, nada q la manguerita pisada o algo asi. Conectar el testigo de aceite, este por lo menos indica cuando hay presion menor a 8 o 10 psi, q ya es super peligroso q es de apagar, el estado de tu refrigeracion lo vi como deprorable, el buen funcionamiento del motoventilador es tan importante pues es el q extrae el calor del sistema, parte ESCENCIAL. Y aun es mas importante, cuando tu relacion de compresion esta mas alta q lo normal.

Esa es mi opinion, espero las cosas mejoren, si algo me avisas q paso.

si eso es verdad, por ahora no se puede saber con certeza que fue lo que fallo, respecto a lo de la rectificada yo pense en eso y le dije a tabares y el medijo que el estaba 100% seguro que la rectificada habia quedado bien, que porque como el motor venia de una rectificadora distinta a la de confianza de el lo reviso cuidadosamente con el man de la rectificadora de confianza de el y dijeron que todo el trabajo habia quedado bien echo.

lo mas seguro es que la bomba saco la mano pero he pensado en dos factores y no se si depronto puedan haber influido en el daño el primero es el aceite monogrado que no halla dado la talla a ese nivel de exigencia y de temperatura y el segundo es la marca de los casquetes.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:48 pm

oscar b escribió:


si eso es verdad, por ahora no se puede saber con certeza que fue lo que fallo, respecto a lo de la rectificada yo pense en eso y le dije a tabares y el medijo que el estaba 100% seguro que la rectificada habia quedado bien, que porque como el motor venia de una rectificadora distinta a la de confianza de el lo reviso cuidadosamente con el man de la rectificadora de confianza de el y dijeron que todo el trabajo habia quedado bien echo.

lo mas seguro es que la bomba saco la mano pero he pensado en dos factores y no se si depronto puedan haber influido en el daño el primero es el aceite monogrado que no halla dado la talla a ese nivel de exigencia y de temperatura y el segundo es la marca de los casquetes.

Ahhhh es q una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!! como asi q aceite monogrado?? q aceite?? yo pensaba q YA lo habias cambiado?? y q marca fue la de los casquetes??? ya aqui la historia cambia Shocked
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:26 am

juliangti escribió:
oscar b escribió:


si eso es verdad, por ahora no se puede saber con certeza que fue lo que fallo, respecto a lo de la rectificada yo pense en eso y le dije a tabares y el medijo que el estaba 100% seguro que la rectificada habia quedado bien, que porque como el motor venia de una rectificadora distinta a la de confianza de el lo reviso cuidadosamente con el man de la rectificadora de confianza de el y dijeron que todo el trabajo habia quedado bien echo.

lo mas seguro es que la bomba saco la mano pero he pensado en dos factores y no se si depronto puedan haber influido en el daño el primero es el aceite monogrado que no halla dado la talla a ese nivel de exigencia y de temperatura y el segundo es la marca de los casquetes.

Ahhhh es q una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!! como asi q aceite monogrado?? q aceite?? yo pensaba q YA lo habias cambiado?? y q marca fue la de los casquetes??? ya aqui la historia cambia Shocked

en aceite tenia lo siguiente 2/4 de texaco 20w 50 y 2/4 de esso sae 50, en casquetes no recuerdo la marca son los que venden en celeste.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:03 pm

oscar b escribió:

en aceite tenia lo siguiente 2/4 de texaco 20w 50 y 2/4 de esso sae 50, en casquetes no recuerdo la marca son los que venden en celeste.

mmm... No
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:12 pm

que paso con esto al fin ???
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:58 am

no hasta ahora no ha pasado nada el carro esta parado
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:55 am

juliangti escribió:
oscar b escribió:

en aceite tenia lo siguiente 2/4 de texaco 20w 50 y 2/4 de esso sae 50, en casquetes no recuerdo la marca son los que venden en celeste.

mmm... No

loco no entiendo mucho se lubricantes..... que paso ahi?? mal hecho??
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:48 pm

santiago (centenio)orduz escribió:
juliangti escribió:
oscar b escribió:

en aceite tenia lo siguiente 2/4 de texaco 20w 50 y 2/4 de esso sae 50, en casquetes no recuerdo la marca son los que venden en celeste.

mmm... No

loco no entiendo mucho se lubricantes..... que paso ahi?? mal hecho??

1)No se puede mezclar multigrado con monogrado:

http://enriquevolusia.iespana.es/mantenimiento/aceitesparamotores4t_rebollas.pdf

chequeen la pagina 3 del documento.

2)se deberia, cambiar el aceite, despues de 100 km de rectificar, o al menos eso dicen q funcion o sirve para evitar problemas.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:03 pm

"Bajo ningún concepto se puede mezclar un aceite multigrado con otro
unigrado, ya que la unión de ambos causa su descomposición química
y, por lo tanto, la anulación de la lubricación."
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:37 pm

entonces claramente ahi estuvo el error Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROYECT GTi OSCAR
Volver arriba 
Página 21 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
 Temas similares
-
» El primero de mis proyectos Dark Proyect "Rumbler"
» Bote y Oscar, les llego lo q pidieron
» Que bueno por el Sr. Oscar Tulio Lizcano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: PROYECTOS-
Cambiar a: