| ATC AutoTechCali Foro del grupo ATC |
| | PROYECT GTi OSCAR | |
|
+7Diego_PI Bote ChuCha juliangti magnum Eduardo oscar b 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
santiago (centenio)orduz Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 891 Edad : 34 Localización : Cali Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Dom Sep 13, 2009 4:39 am | |
| que cagada!!!
si el tema es de casquetes, esa bomba no estaba en buenas condiciones. ojala no tengas que volves a rectificar | |
| | | juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Dom Sep 13, 2009 11:23 am | |
| Q vaina viejo oscar, tengo varios comentarios q decir:
La bomba de aceite, ps era obvio q poda haber problemas, pero OJO, NO TAN ASI!! es decir, por mas de q fuera la bomba vieja, no significa q sea necesario q se haya casquetiado de un momento a otro, OJO, eso a mi me huele a otra cosa, ya lo voy a decir.
La rectificada es tan importante, como para dejar las tolerancias originales, yo confio en q tabares haya hecho las medidas de tolerancia correctas, pero aun asi, esto no significa q la rectificada haya quedado bn.
Recircular bielas?? esta vainas es muy complicada y muy delicada, y mas en este carro y PEOR!!! en estas proquerias de rectificadoras de cali(la mayoria, no todas ) a mi me paso algo similar, me circularon bielas y vea!!! fundido total. Este tipo de recirculada de bielas es como para un carrito normalito de calle, pero para este nivel, es algo distinto.
El ciguenhal, pueda q si, como pueda q no le haya pasado nada, lo mejor es mandarlo a medir. y exiga q te den garantia, aunque es muy poco probable, al menos intentarlo, puede ayudar en algo de $$$.
Consejos, por experiencia, conectar muy bien el relojito de aceite, mejor dicho dejarlo funcionando al pelo, nada q la manguerita pisada o algo asi. Conectar el testigo de aceite, este por lo menos indica cuando hay presion menor a 8 o 10 psi, q ya es super peligroso q es de apagar, el estado de tu refrigeracion lo vi como deprorable, el buen funcionamiento del motoventilador es tan importante pues es el q extrae el calor del sistema, parte ESCENCIAL. Y aun es mas importante, cuando tu relacion de compresion esta mas alta q lo normal.
Esa es mi opinion, espero las cosas mejoren, si algo me avisas q paso. | |
| | | oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 32 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Dom Sep 13, 2009 5:42 pm | |
| - juliangti escribió:
- Q vaina viejo oscar, tengo varios comentarios q decir:
La bomba de aceite, ps era obvio q poda haber problemas, pero OJO, NO TAN ASI!! es decir, por mas de q fuera la bomba vieja, no significa q sea necesario q se haya casquetiado de un momento a otro, OJO, eso a mi me huele a otra cosa, ya lo voy a decir.
La rectificada es tan importante, como para dejar las tolerancias originales, yo confio en q tabares haya hecho las medidas de tolerancia correctas, pero aun asi, esto no significa q la rectificada haya quedado bn.
Recircular bielas?? esta vainas es muy complicada y muy delicada, y mas en este carro y PEOR!!! en estas proquerias de rectificadoras de cali(la mayoria, no todas ) a mi me paso algo similar, me circularon bielas y vea!!! fundido total. Este tipo de recirculada de bielas es como para un carrito normalito de calle, pero para este nivel, es algo distinto.
El ciguenhal, pueda q si, como pueda q no le haya pasado nada, lo mejor es mandarlo a medir. y exiga q te den garantia, aunque es muy poco probable, al menos intentarlo, puede ayudar en algo de $$$.
Consejos, por experiencia, conectar muy bien el relojito de aceite, mejor dicho dejarlo funcionando al pelo, nada q la manguerita pisada o algo asi. Conectar el testigo de aceite, este por lo menos indica cuando hay presion menor a 8 o 10 psi, q ya es super peligroso q es de apagar, el estado de tu refrigeracion lo vi como deprorable, el buen funcionamiento del motoventilador es tan importante pues es el q extrae el calor del sistema, parte ESCENCIAL. Y aun es mas importante, cuando tu relacion de compresion esta mas alta q lo normal.
Esa es mi opinion, espero las cosas mejoren, si algo me avisas q paso. si eso es verdad, por ahora no se puede saber con certeza que fue lo que fallo, respecto a lo de la rectificada yo pense en eso y le dije a tabares y el medijo que el estaba 100% seguro que la rectificada habia quedado bien, que porque como el motor venia de una rectificadora distinta a la de confianza de el lo reviso cuidadosamente con el man de la rectificadora de confianza de el y dijeron que todo el trabajo habia quedado bien echo.
lo mas seguro es que la bomba saco la mano pero he pensado en dos factores y no se si depronto puedan haber influido en el daño el primero es el aceite monogrado que no halla dado la talla a ese nivel de exigencia y de temperatura y el segundo es la marca de los casquetes. | |
| | | juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Dom Sep 13, 2009 9:48 pm | |
| - oscar b escribió:
si eso es verdad, por ahora no se puede saber con certeza que fue lo que fallo, respecto a lo de la rectificada yo pense en eso y le dije a tabares y el medijo que el estaba 100% seguro que la rectificada habia quedado bien, que porque como el motor venia de una rectificadora distinta a la de confianza de el lo reviso cuidadosamente con el man de la rectificadora de confianza de el y dijeron que todo el trabajo habia quedado bien echo.
lo mas seguro es que la bomba saco la mano pero he pensado en dos factores y no se si depronto puedan haber influido en el daño el primero es el aceite monogrado que no halla dado la talla a ese nivel de exigencia y de temperatura y el segundo es la marca de los casquetes. Ahhhh es q una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!! como asi q aceite monogrado?? q aceite?? yo pensaba q YA lo habias cambiado?? y q marca fue la de los casquetes??? ya aqui la historia cambia | |
| | | oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 32 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Lun Sep 14, 2009 11:26 am | |
| - juliangti escribió:
- oscar b escribió:
si eso es verdad, por ahora no se puede saber con certeza que fue lo que fallo, respecto a lo de la rectificada yo pense en eso y le dije a tabares y el medijo que el estaba 100% seguro que la rectificada habia quedado bien, que porque como el motor venia de una rectificadora distinta a la de confianza de el lo reviso cuidadosamente con el man de la rectificadora de confianza de el y dijeron que todo el trabajo habia quedado bien echo.
lo mas seguro es que la bomba saco la mano pero he pensado en dos factores y no se si depronto puedan haber influido en el daño el primero es el aceite monogrado que no halla dado la talla a ese nivel de exigencia y de temperatura y el segundo es la marca de los casquetes. Ahhhh es q una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!! como asi q aceite monogrado?? q aceite?? yo pensaba q YA lo habias cambiado?? y q marca fue la de los casquetes??? ya aqui la historia cambia en aceite tenia lo siguiente 2/4 de texaco 20w 50 y 2/4 de esso sae 50, en casquetes no recuerdo la marca son los que venden en celeste. | |
| | | juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Lun Sep 14, 2009 2:03 pm | |
| - oscar b escribió:
en aceite tenia lo siguiente 2/4 de texaco 20w 50 y 2/4 de esso sae 50, en casquetes no recuerdo la marca son los que venden en celeste. mmm... | |
| | | juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Mar Sep 15, 2009 11:12 pm | |
| que paso con esto al fin ??? | |
| | | oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 32 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Miér Sep 16, 2009 10:58 am | |
| no hasta ahora no ha pasado nada el carro esta parado | |
| | | santiago (centenio)orduz Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 891 Edad : 34 Localización : Cali Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Jue Sep 17, 2009 11:55 am | |
| - juliangti escribió:
- oscar b escribió:
en aceite tenia lo siguiente 2/4 de texaco 20w 50 y 2/4 de esso sae 50, en casquetes no recuerdo la marca son los que venden en celeste. mmm... loco no entiendo mucho se lubricantes..... que paso ahi?? mal hecho?? | |
| | | juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Jue Sep 17, 2009 1:48 pm | |
| - santiago (centenio)orduz escribió:
- juliangti escribió:
- oscar b escribió:
en aceite tenia lo siguiente 2/4 de texaco 20w 50 y 2/4 de esso sae 50, en casquetes no recuerdo la marca son los que venden en celeste. mmm... loco no entiendo mucho se lubricantes..... que paso ahi?? mal hecho?? 1)No se puede mezclar multigrado con monogrado: http://enriquevolusia.iespana.es/mantenimiento/aceitesparamotores4t_rebollas.pdf chequeen la pagina 3 del documento. 2)se deberia, cambiar el aceite, despues de 100 km de rectificar, o al menos eso dicen q funcion o sirve para evitar problemas. | |
| | | santiago (centenio)orduz Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 891 Edad : 34 Localización : Cali Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Jue Sep 17, 2009 2:03 pm | |
| "Bajo ningún concepto se puede mezclar un aceite multigrado con otro unigrado, ya que la unión de ambos causa su descomposición química y, por lo tanto, la anulación de la lubricación." | |
| | | oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 32 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR | |
| |
| | | | PROYECT GTi OSCAR | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|