ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 señores ayuda con las llanticas urgenteeeeeeeeeeeeee

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

señores ayuda con las llanticas urgenteeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: señores ayuda con las llanticas urgenteeeeeeeeeeeeee   señores ayuda con las llanticas urgenteeeeeeeeeeeeee Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:25 pm

bueno señores ahora si es enserio lo de las llantas, como el señor insane no se decidio a venderme las del vti entonces comprare 2 nuevas pa ponerlas adelante y ps atras quedara en espera pero si le pondre unas buenas de segunda. bueno he consultado mucho y ps estoy entre varias ps igual lo que se necesita en el skoda ps es un buen frenado y ps resistencia cosas basicas. por ahi estuve viendo las maxxis MA-Z1 victra que me han dado muy buenas referencias de ellas, las han montado hasta en S2000, pero viendo que valen 180 luks cada una ps veo la opcion de una KUMHO KU31 ECSTA SPT que tambien he escuchado muy buenas referencias de ellas. como saben quiero subirme de perfil de 50 a 55 ps me parece que asi sufriria menos la llanta por si se me atraviesa algun hueco las kumho cuestan 199 luks , las otras de ese presupuesto son las yoko A-drive pero cambia en traccion. las referencias son:

MAXXIS MA-Z1 VICTRA 280-AA-A 195/55/R15 187.000 en perfil 50 174.000
KUMHO KU31 ECSTA SPT 340-AA-A 195/55/R15 199.000 en perfil 50 172.000
YOKOHAMA A DRIVE 300-A-A 195/55/r15 207.000 y en 50 las yokohama S-drive 217.000 que si parecen baratas solo q el perfil :S

señores ahi estan mis opciones les pido me colaboren con eso ps a ver que piensan y ps si hay mas opciones pero ps con precios reales y todo de una las escucho pienso este sabado montarselas como sean ya que como saben si es urgente. y ustedes que opinan? sera que si me subo a 55 cambia? o me quedo en 50? ayuda con eso gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

señores ayuda con las llanticas urgenteeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: señores ayuda con las llanticas urgenteeeeeeeeeeeeee   señores ayuda con las llanticas urgenteeeeeeeeeeeeee Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:34 pm

Socio en esas referencias si lo q usted quiere es recibir algo mas por ese rango de precios, me refiero a unas llantas con un buen agarre y rendimiento en cuanto a performance y si se puede estirar a esos precios las ECSTA son mi opinion, es un treadwear mas bajito, osea un compuesto mas blando q se convierte en mejor traccion pero tambn menor duracion.

las yokohama, yo las tengo atras, el treadwear no es tan alto tambn esta por lo mismo pero es TRaction A vs traccion AA de las kuhmo, ademas esas A Drive no son hechas en Japon a diferencia de las S Drive q si recomiendo mucho pero ya son mas caras.

Esa es mi opinion, ahora sin asegurarle nada pero si no es tantooo tanto el afan, deprontooo yo le puedo gestionar algo de la hermana republica cuando salga a vacaciones, primeros dias de Diciembre, ojo no aseguro pero ahi dejo la posibilidad
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

señores ayuda con las llanticas urgenteeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: señores ayuda con las llanticas urgenteeeeeeeeeeeeee   señores ayuda con las llanticas urgenteeeeeeeeeeeeee Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:38 pm

Pa´lo que las vas a exigir... comprate unas de carrefour en promocion
LINGLONG.!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





señores ayuda con las llanticas urgenteeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: señores ayuda con las llanticas urgenteeeeeeeeeeeeee   señores ayuda con las llanticas urgenteeeeeeeeeeeeee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
señores ayuda con las llanticas urgenteeeeeeeeeeeeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda.,, que debo comprar primero...
» Cuadrar grados de chispa, ayuda!!!
» Ayuda Piso Baul
» Compra HID AYUDA URGENTE!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: