ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda Piso Baul

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:42 pm

Todo empezo esta noche cuando cai en un HPPP hueco de esos del mio en la 100 con pasoancho y se doblo el rin, entonces se desinflo la llanta.

bueno toco cambio, pero resulta que para sacar la de repuesto, pues toca bajar el cajon del bajo, no muy dificil, pero ps seria mas facil si el piso fuera el apropiado.

bueno la cueston es para ver si me colaboran con diseñar y hacer el piso para el baul

no se quien tenga idea y tiempo disponible, pero pues toca cortar el MDF, tapizarlo y sostener los dulces.


ahora, que ancho de MDF es el mas apropiado?? en que tela se puede tapizar?? se consigeu facil una parecida a la original?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:53 pm

Eduardo escribió:

bueno la cueston es para ver si me colaboran con diseñar y hacer el piso para el baul

no se quien tenga idea y tiempo disponible, pero pues toca cortar el MDF, tapizarlo y sostener los dulces.


ahora, que ancho de MDF es el mas apropiado?? en que tela se puede tapizar?? se consigeu facil una parecida a la original?

La disenhada es muy facil, quita el tapete del baul, y con la forma del tapete se hace el nuevo piso en madera, o hasta con el piso viejo lo podes hacer. Cortar el MDF es facil tambien, con una caladora y un lapiz sale pa pintura. Tapizarlo es comprar boxer y ponerle la tela.

La tela se consigue el Washinton, ahi venden cualquier clase de tapizados. Y si se consigue como la original y te que hasta mejor.

Si no tenes caladora, ps tambien es facil, alquilala en HomeCenter, y no debe salir en mas de 20k la alquilada.

Mejor dicho tiene todo para hacer el piso. Si necesitas asesoria o que te hagan el piso, decile al paisa, o a Santiago, mis amigos, que son expertos haciendo ese tipo de cosas. A mi carro le hicieron el cajon del bajo que tiene ahora bote, y el piso tambien lo hicieron y lo tapizaron.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:09 pm

ps ojala vean este mensaje par que me ayuden!

la proxima semana averiguo bien las telas y el mdf en el centro! con que caladora hicieron uds el cajon?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:48 pm

Eduardo escribió:
con que caladora hicieron uds el cajon?

Con una caladora especial para calar, jejeje, tan marico ps con una caladora cualquiera. Alquilala en Homecenter
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:57 pm

juliangti escribió:
Eduardo escribió:
con que caladora hicieron uds el cajon?

Con una caladora especial para calar, jejeje, tan marico ps con una caladora cualquiera. Alquilala en Homecenter

ps mk uds la alquilaron? quien era el dueño, yo se pa que es una caladora!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:41 am

Eduardo escribió:
juliangti escribió:
Eduardo escribió:
con que caladora hicieron uds el cajon?

Con una caladora especial para calar, jejeje, tan marico ps con una caladora cualquiera. Alquilala en Homecenter

ps mk uds la alquilaron? quien era el dueño, yo se pa que es una caladora!! jajaja

Ahh ps me la prestaron, pero ps ya desaparecio y ahora si nada de caladora, le figuro alquilarla. O si no mandale a hacer la forma y listo. Por eso te digo comentales a ellos y esos maricos saben de eso
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:03 pm

bn, en la reunion hablamos!
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:38 pm

Que buena cosa...
Ole.., yo me apunto para hacerle el piso a mi hondirris.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:06 pm

Bueno desde la semana pasada me puese en el trabajo de hacer el piso para el baul, aprovechando que tenia los amplificadores abajo desde tulua! Todo lo hice con ayuda de un tio que tiene una marqueteria.

La tela la compre en el centro, como a una cuadra del washington, una bien gruesa y lo mas parecida posible a la original del carro: el costo es de 18000 pesos el metro, viene por 1,2 m de ancho.

Ayuda Piso Baul 100_2762

El primer paso fue sacar el piso viejo y mirar las necesidades, con la forma del tapete original, se saco el molde para recortar la nueva tela.

Ayuda Piso Baul 100_2763

Ayuda Piso Baul 100_2764

Como soporte para la tela, se escogio "Madeflex", tiene un espesor de 3mm y no es tan pesado como la lamina mas delgada de MDF de 5mm. Bueno se tomaron medidas, moldes, el tapizado se pegó y este es el resultado final:

Ayuda Piso Baul 100_2780

Ayuda Piso Baul 100_2782
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:12 pm

Ushhh q berraquera de trabajo, te quedo super biennnn. Q bacano, y eso de Madeflex q es??? Primera ves q lo escucho, donde se consigue??? Ps yo tambien estaba como interesado en hacer eso al swift, ps como ya no tiene nada de sonido, hacer algo asi, pero de alfombra negra.

PD: En la herramienta q tenes atras, no tenes copa 13???
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:14 pm

Madeflex es el material con el que hacen los retablos en marqueteria, no se si te has fijado. Venden la lamina como de 1,3 x 1,8m, pero no se el precio.

no mk, son copas en pulgadas y no en mm y ninguno le caza........
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:16 pm

Eduardo escribió:
Madeflex es el material con el que hacen los retablos en marqueteria, no se si te has fijado. Venden la lamina como de 1,3 x 1,8m, pero no se el precio.

no mk, son copas en pulgadas y no en mm y ninguno le caza........

jejejeje, la copa 13 es la misma 1/2 en pulgadas, mira y vas a ver, si no te sirve es porq no es 13 si no otra medida
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:18 pm

jaja voy a ir a mirar mi pez, ya le digo!


Última edición por Eduardo el Dom Dic 14, 2008 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:27 pm

ushh este foro es una chimba!!! ya aprete las sillas, que mk, yo de copas no se mucho y hubo una en el motor que no le caso ninguna, y mi conclusion habia sido que no eran las mimas copas en mm o en inches....pero listo! gracias loco!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:31 pm

Eduardo escribió:
ushh este foro es una chimba!!! ya aprete las sillas, que mk, yo de copas no se mucho y hubo una en el motor que no le caso ninguna, y mi conclusion habia sido que no eran las mimas copas en mm o en inches....pero listo! gracias loco!

Ps en si, las metricas y las tipo USA no son iguales, solo q hay algunas excepciones, como la 13 la 11 creo q la 15 q en pulgadas es muy muy igual. De nada
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:20 am

Uyyy eduardiiiiiñooo...

te quedo super bacano..
yo quiero cambiar lo mismo en mi carro.., y pues como dijo el loco.., conseguirme una tela negra.
Sera que hay.?
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:40 pm

si, claro jaime hay varios tipos de tela, claro que no recuerdo una bien negra. Toca ir a mirar.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:07 pm

Parce
luego le pido su ayuda para eso.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:06 pm

Todo bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Piso Baul Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Piso Baul   Ayuda Piso Baul Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Piso Baul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra HID AYUDA URGENTE!!!!!!!
» Ayuda.,, que debo comprar primero...
» Cuadrar grados de chispa, ayuda!!!
» Ayuda conseguir sincronizador, de 3era/4ta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: SONIDO-
Cambiar a: