ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Circuito en Cavasa!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Circuito en Cavasa!!! Empty
MensajeTema: Circuito en Cavasa!!!   Circuito en Cavasa!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:54 am

Miren lo q me envio Pipe Tabares a mi correo, segun veo es una reunion para unas carreras en circuito en octubre en cavasa!!! Quien va??? Sera q me le mido???

==============================================================
==============================================================
From: andresfalcon66@hotmail.com
To: dasarizz@telesat.com.co
Subject: Carreras en cavasa
Date: Wed, 3 Sep 2008 13:26:54 +0000

Hola a todos, amigos pilotos.Por petición de Anibal Aguirre, les mando la invitación
formal a la 1a Reunión de Pilotos de este año con motivo del GP Baterías MAC que se
va a realizar en CAVASA el próximo 12 de octubre de 2008, una de las 2 carreras
programadas antes de finalizar el año.La reunión es donde el Flaco Pérez en
ServiPITS a las 7 de la noche este viernes 5 de septiembre.Allá nos vemos.Si tienen
el correo de otros que yo no tengo, por favor remitan este mensaje. Gracias.
Saludos.


ANDRES ARIAS G.
HOT ROD COLOMBIA
EXTREMA PASION POR LOS AUTOS
www.hotrodcolombia.com
info@hotrodcolombia.com





Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

==============================================================
==============================================================
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Circuito en Cavasa!!! Empty
MensajeTema: Re: Circuito en Cavasa!!!   Circuito en Cavasa!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:51 pm

interesante!



sera que diego se le mide!
quien mas va pues?

hacele loco!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Circuito en Cavasa!!! Empty
MensajeTema: Re: Circuito en Cavasa!!!   Circuito en Cavasa!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:53 pm

igual lo importante de eso es ir a aprender no a ganar!
porque luego por querer ganar, terminas contra un muro, y pues no aguanta ir a dañar el carrito!
ademas acordate que a los 8 dias de eso serian los 1/4 de milla!

YO me le mediria pero siendo muy conciente de que VOY A APRENDER y que no me puedo exceder!
Volver arriba Ir abajo
andres
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)



Cantidad de envíos : 61
Localización : cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Circuito en Cavasa!!! Empty
MensajeTema: Re: Circuito en Cavasa!!!   Circuito en Cavasa!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:20 pm

nuevo autodromo en colombian supuestamente para el 15 de diciembre.
queda ubicado por medellin en el municipio sopetran sobre la via de san jeronimo que lleva a santade de antioquia

le mande una foto del articulo a loco para que lo suba
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Circuito en Cavasa!!! Empty
MensajeTema: Re: Circuito en Cavasa!!!   Circuito en Cavasa!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:53 pm

ESTO SI ESTA MUY INTERESANTE DE PONERSE CONSTANTE Q SEA UN TORNEO FIJO EN EL ANIO.
yo no me le mido, me encanta el circuito y rallye mas q los piques pero a diferencia del rallye aqui si hay contacto y entrar con otros carros ya me parece muy dificil sin tener un carro para eso, a no se q le pongamos fibrassss al milenio jajajaj

juli si se le mide parcero lo admiro y felicito su carro esta mas q listo en lo q pueda medio colaborarle con el mayor de los gustos!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Circuito en Cavasa!!! Empty
MensajeTema: Re: Circuito en Cavasa!!!   Circuito en Cavasa!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:11 pm

tenes razon diego, ya medirse con otro carro al lado es otro cuento muy diferente!

de verdad es intimidante!

pero pienso que son cosas que hay que vivir, asi como vos lo has hecho en trepadores y en rallye, o tal cual como lo hizo jaime en cavasa, si uno nunca se atreve a hacer este tipo de cosas, el miedo de hacerlas siempre va a estar ahi, y digo miedo porque son muchos factores los que estan en riesgo, dañar el carro, hacer que otro lo dañe, y hasta la misma vida de cada uno de los pilotos que participan... pero en todo hay riesgo, o quien garantiza que uno en trepadores no se exceda y salga volando por un avismo! hasta en los mismos 1/4 de milla hay riesgos, obviamente menores pero de que los hay los hay!

yo le diria a julian que si quiere hacerle, le haga! tiene el carro preparado para hacerlo y si el se siente capaz de ir con la tranquilidad de aprender! y no ir a excederse! me parece una gran oportunidad!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Circuito en Cavasa!!! Empty
MensajeTema: Re: Circuito en Cavasa!!!   Circuito en Cavasa!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:34 pm

me parece correcto! yo lo digo por miedo a choques en mi carro pero a la competencia muyyy bacano nada q hacer me encantaria, el circuito es el sueno maximo! jejej y pues parce ese miedo a veces me parece q es, al menos a mi me ha pasado, a no ir a correr y ganarles a todos o q digan algo de uno,miedo a eso, porq la verdad el miedo a el peligro, riesgos y demas es lo primero q se olvida al montarse y salir.

Julian la decicion debe tomarse sin miedo a ni mierda hay q tenerse confianza y creerse el dueno de todo!! jejeje yo se q sos muy capaz y con confianza lo haces seria muy bacano ese paso.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Circuito en Cavasa!!! Empty
MensajeTema: Re: Circuito en Cavasa!!!   Circuito en Cavasa!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:41 pm

andre escribió:
nuevo autodromo en colombian supuestamente para el 15 de diciembre.
queda ubicado por medellin en el municipio sopetran sobre la via de san jeronimo que lleva a santade de antioquia

le mande una foto del articulo a loco para que lo suba

Si ese ya es un cuento como viejito, pero bien bacano, supuestamente va a quedar una berraquera y tendria pista de todo. Luego monto las fotos.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Circuito en Cavasa!!! Empty
MensajeTema: Re: Circuito en Cavasa!!!   Circuito en Cavasa!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:44 pm

Claro obvio q todo es un riesgo, hasta ir manejando por las calles de Cali puede ser hasta mas peligroso q competir en Cavasa, el cuento aqui es decidirse a cualquier precio, es decir aceptar consecuencias de llegar hasta perder el carrito, La verdad todavia no se, les voy a comentar a mis papas a ver q dicen, pues si contara con ellos me sentiria hasta mas tranquilo de meter el carro, y quien quita q luego el gti quede solo de competencias, uffff seria de lujo. pero no se
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Circuito en Cavasa!!! Empty
MensajeTema: Re: Circuito en Cavasa!!!   Circuito en Cavasa!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:48 pm

Pues lo de cavasa es bien bacano..,
sin embargo como todo.., siempre hay riesgos.
Ahi el tema es que despues de uno estar en la pista y dar un par de vueltas.., algo extraño le sucede a uno.., pero ya uno no puede quitar el pie del acelerador.

A manera de experiencia, cuando daba vueltas de calentamiento y reconocimiento de pista fui dandole de menor a mayor..
y claro .., en una curva entre pasado y me trompie...
en el momento del trompo me asare y pense en dejar asi y no competir..
pero no mas volver a arrancar y adios.. no se que pasa pero uno se convierte.. y les digo..
apenas ese man bajo la bandera para arrancar.., todos los miedos desaparecieron.., y de ahi en adelante.. solo era pasar carros.!

Igual la ves que me estrelle.., agradeci que no fue algo grave y segui dandole como si nada.
Creanme que cuando uno ya esta en la pista..., no hay miedo que valga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Circuito en Cavasa!!! Empty
MensajeTema: Re: Circuito en Cavasa!!!   Circuito en Cavasa!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Circuito en Cavasa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Circuito La Union (Narino)
» cavasa.., que rico...
» Piques Cavasa 25 octubre Aplazados!!!
» Temporada de Automovilismo Cavasa 2009
» COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: ATC :: EVENTOS-
Cambiar a: