ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA

Ir abajo 
+2
santiago (centenio)orduz
Diego_PI
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:23 pm

me puse a buscar en las paginas y encontre eso en www.hotrodcolombia.com y www.fullmotorscolombia.com donde tambn esta la publicidad de los piques del 25 de octubre y otro evento interesante.

dentro de la informacion del circuito de CAVASA tal y como dice vuelve y al parecer para ponerse fijo en el 2009, aparece un link para mas informacion en un grupo de facebook es esta:


Festival a Motor de Automovilismo y Motociclismo Pretemporada 2009


Event Info Host: FUNDACION AUTODROMO DE OCCIDENTE
Type: Sports - Sporting Event
Network: Global
Time and Place Start Time: Saturday, October 11, 2008 at 1:00am
End Time: Sunday, October 12, 2008 at 4:00am
Location: CAVASA
Street: 10 KILOMETROS DESPUES DE JUANCHITO
City/Town: Candelaria, Colombia
View MapGoogleMapQuestMicrosoftYahoo
Contact Info Phone: 3709074
Email: fado@telmex.net.co

Descriptioncategorias Carros: de 0 a 1000CC
de 1001 a 1600CC
de 1600 en adelante

Premiacion por categoria: 1 puesto $ 1.000.000
2 puesto $ 800.000
3 puesto $ 600.000
4 puesto $ 400.000
5 puesto $ 300.000


al parecer es un circuito para esta fecha has sabido algo mas julian?

hay otro evento q van a realizar tambn esta ahi la informacion es el RallyRaid q llega al Valle del Cauca en la publicidad aparece mas informacion pero pareciera q fuese para 4x4, me puse a ver y tambn hay mas categorias entre ellas vehiculos T5 creo q se llama la categoria q son carros de calle y el recorrido dice ahi q es saliendo de cavasa hasta buga para el primer dia, y despues desde la Basilica hasta Cali llegando al zoologico para el segundo dia, me parece muy interesante, escribi un mail para pedir mas informacion, dice tambn q pueden ir en un carro dos tripulantes mas lo malo es q esta como caribe la inscripcion 200.000 entonces pone a pensar mucho.

Bueno les pongo esto q encontre de eventos proximos y pues me parece reinteresante lo del rally, el circuito muy bacano q se valla imponiendo aca q hay harta gente entusiasta y pues si alguien se anima o algo para el rally seria una chimba hablar
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:24 pm

la programacion de RallyRaid Colombia:

AGENDA GENERAL



--------------------------------------------------------------------------------


VIERNES OCTUBRE 10


6:00 P.M. a 10:00 p.m. Verificación Administrativa y Técnica – INDERVALLE CALI – Unidad Panamericana.

8:00 p.m. REUNION OBLIGATORIA DE PILOTOS – INDERVALLE CALI

8:30 p.m. Conferencia de Prensa – INDERVALLE CALI


SABADO OCTUBRE 11

8:00 a.m. a 10:00 a.m. Prólogo de clasificación para definir el orden de salida para Motos, Cuatrimotos y Autos de Categoría T2 y T5. CIRCUITO DE CAVASA. INICIA CON LA CARAVANA TURISTICA DE RCN POR EL VALLE DEL CAUCA.

9:30 a.m. Salida Oficial Motos de 3 en 3 cada minuto.

10:00 a.m. Salida oficial Autos T2 y T5.

10:45 a.m. Salida Oficial a las Cuatrimotos de 3 en 3 cada minuto.

2:00 P.M. LLEGADA A BUGA DE LOS PRIMEROS PARTICIPANTES.

5:30 P.M. CIERRE DE META

7:00 P.M. PUBLICACION DE RESULTADOS ETAPA - Hotel Guadalajara.


DOMINGO OCTUBRE 12

8:00 a. m. SALIDA EN EL PARQUE DE LA BASILICA DE BUGA: “FOTO OFICIAL DEL EVENTO”

9:00 a.m. Salida Oficial a la primera moto y cada minuto se van dando salidas, de 3 en 3 en “Mediacanoa”.

9:30 a.m. Salida Oficial al primer Auto de Categoría T2 y T5 de uno en uno cada minuto se darán salidas.

10:15 a.m. Salida Oficial a la primera cuatrimoto y cada minuto se van dando salidas, de 3 en 3 en “Mediacanoa”.

2:00 p.m. Llegada de los primeros Participantes al Zoológico de Cali.

5:30 p.m. Cierre de Meta

6:00 p.m. Publicación de Resultados.

6:30 p.m. Premiación de la Válida Valle 600 Colombia es Pasión y del Campeonato. Rueda de Prensa. AUDITORIO DE LAS HORMIGAS EN EL ZOOLOGICO DE CALI.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:46 pm

uyy viejo diego muy bacana la informacion!
pero entonces la valida de CIRCUITO en cavasa ya no va?
por lo que lei lo de cali-buga-cali es valida por FINAL de un campeonato, estas seguro que se puede meter gente solo para esa valida? si vale la pena? pues lo digo porque es salir a darle duro al carro hasta buga, que no es facil, pagar una inscripcion de 200k y pues no participar en nada en cuanto a premios (eso fue lo que entendi)... otra cosa, si esta grarantizada la realizacion del evento? porque veo un poquito complicado que mantengan cerrando la via cali - buga - cali durante 2 dias!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:52 pm

no, son dos cosas distintas el circuito en CAVASA si va y esta programado al parecen en esas fechas q puse al principio y otro evento diferente es el RallyRaide Colombia q sale desde Cavasa o candelaria hasta Buga, y la via obvio no va a estar cerrada, ahi mande un mail para mas informacion pero yo creo q es como ese tipo de rallye en el q recorren paises por lugares turisticos no como un premio de velocidad asi como trepadores, y creo q si hay premiacion para la valida Valle 600 a parte de el campeonato nacional q ya han hecho en otros departamentos aunq si es costosa la inscripcion...
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:53 am

Q bacano toda la info, ahhh q ganas de participar en el circuito, vamos a ver, q pasa para eso, y mas es para apoyar el deporte por aca, ya q siempre pues hace falta.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:55 am

Hmmm...
VTi categori de 1.1 a 1.6...
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:11 pm

jaaaa a ver quien da se da el empujon para participar.... jjajaja
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:14 pm

Diego_PI escribió:
jaaaa a ver quien da se da el empujon para participar.... jjajaja

Yo estoy q me meto, solo que antes q nada debo tener pues la aprobacion de mis padres y si no ni modo. O me tocaria llevarlos a mirar la primer valida para q vean de q se trata

Y uff VTi, seria una chimba
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:43 pm

CARAJOOO MK SE LOS APOYA TOTAL! Y Q SI SE VAN LOS 2 LA CHIMBA Q TAMPOCO ME DEJO JAJAJ NO MENTIRA
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:58 pm

seria muy bacano que compitieran!

animate y deciles julian, no creo tampoco que esten muy desentendidos del tema habiendole hecho tantas maricadas al carro ahi en tu casa! ojala te apoyaran y pudieras probar un circuito!

vos tambien viejo jaime, por que no te le medis a meter el VTi, seria muy bacano probarlo a ese nivel!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:18 pm

Diego_PI escribió:
CARAJOOO MK SE LOS APOYA TOTAL! Y Q SI SE VAN LOS 2 LA CHIMBA Q TAMPOCO ME DEJO JAJAJ NO MENTIRA

Porq no le hace??? El carro asegurado y que tales, no hay problema de ningun modo. Porq eso es lo q me preocupa a mi, algun daño, no hay seguro q me cubra un carajo, y ahi ya me toca a mi, pero pues esperemos a ver como se comporta la situa.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:29 pm

jeee no lo q yo diga en este momento es por ansias y ganas tan hp de hacerle porq eso es un sueno el maximo el circuito, lastimosamente no tengo seguro nunca lo he tenido, asi me he ido a trepadores, pero en circuito es simplemente inevitable el contacto solo por eso porq ademas de errores q pueden haber de piloto y chambonadas jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:30 pm

Diego_PI escribió:
jeee no lo q yo diga en este momento es por ansias y ganas tan hp de hacerle porq eso es un sueno el maximo el circuito, lastimosamente no tengo seguro nunca lo he tenido, asi me he ido a trepadores, pero en circuito es simplemente inevitable el contacto solo por eso porq ademas de errores q pueden haber de piloto y chambonadas jajajajaj
Ahhh, es q ese es el hijuemadre problema, un contacto y ahi queda el carrito, si por lo menos hubiera seguro de por medio pues seria mas facil la situa
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:11 pm

juliangti escribió:
Diego_PI escribió:
jeee no lo q yo diga en este momento es por ansias y ganas tan hp de hacerle porq eso es un sueno el maximo el circuito, lastimosamente no tengo seguro nunca lo he tenido, asi me he ido a trepadores, pero en circuito es simplemente inevitable el contacto solo por eso porq ademas de errores q pueden haber de piloto y chambonadas jajajajaj
Ahhh, es q ese es el hijuemadre problema, un contacto y ahi queda el carrito, si por lo menos hubiera seguro de por medio pues seria mas facil la situa

claro pues la cosa q si he visto q hacen es sacar los carros de ala y llamar al seguro jajaja pero si hay videos y demas si pailas complicado
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:27 pm

pues el evento esta mas bn proximo, Jaime porq no nos cuentas mas de cuando vos corriste, esq las dudas y desconocimiento hacen dudar mas y tener miedo jaaa, la verdad les soy sinsero me esta picando y mucho informarme mas pues quien sabe... entonces para q nos cuentes mas jaime como empezo?, hubo clasificaciones para el partidor? masomenos q se miraba en las categorias? y la mas importante: te golpearon mucho o como eran los daños si es q hubo de importancia?

me quede intentando pensar como hacer me gustaria correr...
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:30 pm

ok..,

Deben comprar casco y ojala buenos guantes.., uno suda mucho.

Cuando yo competí no habian clasificaciones., eso era por sorteo.., unas balotas con el numero de competidores., y pues uno sacaba y el numero era el puesto.
Ej., si eramos 6 de calle.., se metian 6 balotas con los numeros del 1 al 6.
La primera vez si mal no estoy saque un 5 y llego de segundo en la primera manga.
Manga = 12 vueltas.
Eran 3 mangas por dia de competencia.

Nunca me tocaron, realmente yo tenia la misma duda y el mismo panico.,, pero nunca me tocaron.., mi primer gran susto fue probando pista.., iba solo.., calentando y practicando.., y me trompie.., y la verdad. me cague del susto, y me quede ahi quieto.., luego al prender nuevamente motor.., segui girando teniendo mas conocimiento y le fui cogiendo el tiro.

La vez que golpee el carro fue por que el integra conducido por Ebartis.., ya saben uds quien es, entro en plena curva a mi linea de carrera y para no ir al contacto trate de cambiar de linea de carrera en plena curva, perdi la cola del auto y aunque lo salve de irsse completamente de cola se alcanzó a golpear en la trompa, pero igual .., segui en competencia.

Si uno no quiere ir al tope.. no lo hace y no hay problema de contacto, creanme que no.., pero ahi el tema es que cuando uno toma el timon por las manos "se convierteeee""...
y no quiere ver que lo pase ningun carro.

Antes de entrar en competencia.., hay tiempo para practicas. Si uno quiere participa o si no quiere pues no.
La ultima vez me cobraron 100k por valida (dia de competencia), pero antes de esa vez me habian cobrado 50k.

Se me gastaron las pastillas como un putas al igual que las llantas en los bordes. Esa pista las "muele" literalmente.

Se debe competir con libras de mas en las llantas.., algo asi como 35.

Si la pista esta sucia.., es muy normal que ventee y que este bastante sucia la pista.., ojo con eso.., el carro se tiende a ir de cola.

Como les digo.., podriamos ir pagar y competir suave..
pero la verdad...
ESO DIJE YO LAS 3 VALIDAS EN QUE COMPETI.., y nada...
iba al meeeechooooo
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:32 pm

ah,...
luego de llegar la primera manga.., el orden de salida de la siguiente es el orden de llegada de la manga anterior.
Adelante de los autos de calle.., salen los superturismo.., es decir.. es normal que por allá en la vuelta 8 los estén alcanzando los carros superturismo que salieron adelante.., y pues toca darles el ladito para que te pasen.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:17 pm

Excelente y pues si a veces uno ya esta asustado por cosas q ni son y se llena de misterios, q bueno la aclaracion.
La verdad me da muchas vueltas en la cabeza, me estan dando muchas ganas! tendria tambn q hablar aca en la casa y ver q, pastillas... no se como q aun dan pero para llevarlas alla q sera? y llanticas si..para eso se compraron aunq esas kuhmo q tengo ahora adelante no me gustan...

Pues Senores ahi esta mi opinion q les parece si lo hablamos de una forma mas calmada y debatimos posibles y contras ademas q lo mas importante al menos para julian y para mi por ejemplo es hablar en la casa aunq a jaime tambn porq ahi se desquitaria Nathy jajjajaja

Eso si seria muy bacano q fueramos a correr varios!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:25 pm

Publicidad q aparece en el evento de facebook:


COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA N531808697_1410347_4240-1
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:22 pm

Diego_PI escribió:
......pastillas... no se como q aun dan pero para llevarlas alla q sera? y llanticas si..para eso se compraron aunq esas kuhmo q tengo ahora adelante no me gustan...


Para serte sincero, yo mire bien tus pastillas y discos, y creeme, que para una competencia, acabas los discos y las pastillas, los discos los tenes bastante gastaditos, y las pastillas si no se, Se nota que como q frenas bastante duro, porq para tener los discos asi siempre es mucho, No es por alarmarte si no que por lo menos si hay que tener en cuenta esas cosas, ya que el bueno frenado es un punto bueno en circuito
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:22 pm

totalmente para mi saber frenar es un 60% cruzar un 30% y acelerar un 10% si me preocupa, pues los discos si q hacer y q vaina tan rara porq para el poco uso... las pastillas me asustan aunq aun sirven y parece q tienen todavia buena carne.

otro tema en el q pienso es en aceite nuevo para correr, aunq todo esto es estar encillando el caballo antes de....
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:21 am

Este sabado voy a hablar con Alfredo y que me cuente bien acerca del evento.

Si el precio aguanta como para ir a practicas.., yo le hago. No hablen de esto mientras este mi esposa por ahi.

Pero si el precio es muy alto.., pues no creo que pueda.
POr que si quisiera ir a utilizar la pista como practicas pero no estoy seguro de que ingrese a competir.
Si veo que aguanta, pues hasta compito.

Ahi les dejo la inquietud.

Precio que aguanta (entre 50k y 100k) de ahi en adelante no aguanta.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:06 pm

Ahhh q emocion meterse a ese visaje, yo tengo es q hablar con mis papas, y como dice jaime, tambien el precio pues siempre se gasta platica en eso.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:42 pm

loco hacele! esta es una buena oportunidad para que aprendas y ademas para probar el carro, que valga la pena todo el trabajo y plata que le has invertido!!!

seria muy bueno que jaime y diego tambien se animaran, aunque me pareceria un poco arriesgado por parte de diego, el carro esta sin seguro y pues no deja de ser de la familia! y pues jaime.... si si si! tranquilo anda a "practicar" jejeje apuesto lo que sea que si vas a practicar, terminas compitiendo!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:55 pm

dialoguemos con mas calma y danemonos las cabezas! jaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Empty
MensajeTema: Re: COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA   COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE  Y RALLYRAID COLOMBIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Piques Cavasa 25 octubre Aplazados!!!
» Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!
» Final Copa Mac Automovilismo
» HOT ROD COLOMBIA DRAG FESTIVAL 2009
» EL CLUTCH DE COLOMBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: ATC :: EVENTOS-
Cambiar a: