| Swift GTi Julian | |
|
+6magnum Yotis Diego_PI ChuCha Eduardo juliangti 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Swift GTi Julian Lun Nov 03, 2008 11:22 pm | |
| Bueno, pues ahora voy a contar la historia, acerca de lo q he hecho con mi GTi, que ya lo tengo hace 3 anhos, y pues siempre le he hecho varias cositas, el carro lo compre en buen estado, con rines y muy buen estado interior, ya q venia con cuero y q tales, todo muy bien, y buen estado en el motor, de las primeras modificaciones q le hice fueron los espirales APEX que dejaron al carro muy bien tanto en apariencia como en el desempenho, despues de eso le meti rines, unos TSW en 16 pulgadas, q me parecen bonitos como le quedan, de ahi se han hecho modificaciones como intake K&N, Headers, Tuberia completa, Upgrade de Frenos Stage V, mejor dicho ya quedo full de frenos, tiene arboles de levas de mayor alzada, valvulas perfiladas, motor con internals stock, aunq el bloque se cepillo y se estima q la compresion haya subido de 10 a unos 10.5 o 10.6:1 no se cuanto realmente pero se supone deberia quedar a eso, lo reparamos despues de los piques de tulua, entre Santiago, Andres y yo, hasta ahora que pues por cosas de la vida, se torcieron unas bielas, y pues toco esperar a q las bielas se traigan de Japon, ya q en toda Colombia no se encontraron nuevas, asi q por eso esta parado. Mejor dicho pues puesden ver mas de esto en los otros post, pero bueno para no dar mas lora, los dejo con las fotos q tengo de lo q le he hecho: En los piques de cavasa: Fotos de Exterior: Con HID's Primer dia q se saco a rodar despues de la reparada: jeje sin Capot Fotos del Interior: Lo q se le hizo de mejoramiento de los frenos, quedo con un stage V, pues se cambio discos, pastillas, lineas de freno en acero, liquido de frenos, booster, bomba casi nueva, y cositas como bocines, y arregladita de bujes y eso. Solo faltarian mordazas mas grandes, pero asi es suficiente: Asi estaba antes: Y asi despues y con sus nuevas partes: En cuanto al motor, pues se reparo totalmente, y hecho por nosotros en mi casa: Parte del desbarate Nuevas partes: El motor despues de rectificada: Un poco de nueva cara para el motor: Y luego el armado: Y lo ultimo q se le hizo, que fue todo el escape nuevo, gracias a MultiHeaders en Bogota: Es lo q se le instalo, pero las fotos de cuando se monto este es el dia q no las tengo (Boterooo!!!!) | |
|
| |
Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Swift GTi Julian Mar Nov 04, 2008 1:53 am | |
| Excelente Caaaaarlo!!!! jajaja
bastantes cositas le has hecho al gti! que mejor que conocer uno mismo su carro!!! Te felicito a vos por el empeño y a tu equipo, lastima que no lo podas llevar a tulua, pero ps en otra ocasion sera y con mas sorpresas.
te falto contar que tenes bobina msd! y que la silla del copiloto tiene realidad virtual, jajaja | |
|
| |
ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 53 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Swift GTi Julian Mar Nov 04, 2008 9:56 am | |
| Muchooo LOOOOOCOOOO.!!
Excelente Julian.., de verdad.., mis mas sinceras felicitaciones. Sos un teso.! | |
|
| |
Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Swift GTi Julian Mar Nov 04, 2008 2:53 pm | |
| Excelente julian de verdad q lo felicito y admiro por todo lo q ha hecho, de verdad q es muy grande y con paciencia ya vera los super resultados!! animo y adlenate! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Swift GTi Julian Miér Nov 05, 2008 12:51 am | |
| gracias por los comentarios, y si pues la verdad le he dedicado mucho a este carro, y por mas de q me descepcione a cada rato y me den ganas de venderlo, tambien me apasiona cada dia, no se por putas, pero bueno asi es la vida, ojala dentro de poco este muy bien. | |
|
| |
Yotis Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 305 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Swift GTi Julian Miér Nov 05, 2008 12:53 am | |
| Julina, lo felicito por ese fierro que tiene, sinceramente su gti me parece hermoso, del putas td lo que le as echo. animo que tdo le va a salir bn. y asi es que uno va aprendiendo, cuando el van pasando las ksas., pero aun asi, animo y felicidades | |
|
| |
magnum Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 443 Edad : 38 Localización : cali Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Swift GTi Julian Miér Nov 05, 2008 8:57 am | |
| que buen proyecto pero lo que mas me gusta es que todo es D.I.Y. vacano que todo lo que le metas al GTi vos mismo lo instales felicitaciones | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Swift GTi Julian Mar Nov 25, 2008 12:20 pm | |
| Que mas julian, alfin ya te llego todo lo del gti? cuando lo empezas a armar? saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Swift GTi Julian Mar Nov 25, 2008 6:45 pm | |
| - oscar b escribió:
- Que mas julian, alfin ya te llego todo lo del gti? cuando lo empezas a armar? saludos
Si ya llego todo, solo me falta llevar casquetes a la rectificadora y la bielas, para q ellos en dos dias me devuelvan todo completo para armar, Ahora lo q me falta es TIEMPO!! porq la U me tiene loco, Yo creo q para el miercoles de la otra semana comienzo, porq ese dia es el ultimo final. | |
|
| |
juanda-b16a Busesito...
Cantidad de envíos : 18 Localización : Medellin Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Swift GTi Julian Lun Mar 22, 2010 1:08 pm | |
| - juliangti escribió:
- oscar b escribió:
- Que mas julian, alfin ya te llego todo lo del gti? cuando lo empezas a armar? saludos
Si ya llego todo, solo me falta llevar casquetes a la rectificadora y la bielas, para q ellos en dos dias me devuelvan todo completo para armar, Ahora lo q me falta es TIEMPO!! porq la U me tiene loco, Yo creo q para el miercoles de la otra semana comienzo, porq ese dia es el ultimo final. viejo julian q mas hombre vee para preguntarte con que removedor quitaste la pintura del tapa valvulas | |
|
| |
santiago (centenio)orduz Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Swift GTi Julian Lun Mar 22, 2010 4:09 pm | |
| removedor de pintura de ALGRECO.... es muy bueno! pero ojo con la manipulacion jajaja es super incomodo | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Swift GTi Julian Lun Mar 22, 2010 10:53 pm | |
| - santiago (centenio)orduz escribió:
- removedor de pintura de ALGRECO.... es muy bueno! pero ojo con la manipulacion jajaja es super incomodo
JAJAJA pica mucho o que chato? | |
|
| |
alejo_fb Arrancando...(2000rpm)
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Swift GTi Julian Lun Mar 22, 2010 11:19 pm | |
| huy este man reaparecio cuando vas a volver los jueves home como va tu carro. | |
|
| |
Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Swift GTi Julian Lun Mar 22, 2010 11:38 pm | |
| - alejo_fb escribió:
- huy este man reaparecio cuando vas a volver los jueves home como va tu carro.
X 15000 jaja como va el vehiculo? | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
| Tema: Re: Swift GTi Julian Mar Mar 23, 2010 8:15 pm | |
| - Diego_PI escribió:
- alejo_fb escribió:
X 15000 jaja
como va el vehiculo? jajaj si he estado un toque ocupado en la universidad, despues de semana santa vuelvo a las reuniones (hace bastante falta ir), el carrito bien ahi poco a poco, estoy llendo a estudiar en el y caminandolo suavecito por hay, estoy tratando de dejarlo como un carro normal otra vez: todos los asientos, carteras, tablero ect. | |
|
| |
| Tema: Re: Swift GTi Julian Mar Mar 23, 2010 8:28 pm | |
| - oscar b escribió:
- Diego_PI escribió:
- alejo_fb escribió:
X 15000 jaja
como va el vehiculo? jajaj si he estado un toque ocupado en la universidad, despues de semana santa vuelvo a las reuniones (hace bastante falta ir), el carrito bien ahi poco a poco, estoy llendo a estudiar en el y caminandolo suavecito por hay, estoy tratando de dejarlo como un carro normal otra vez: todos los asientos, carteras, tablero ect. jajajaja este mk anda loco jajaja, igual bienvenido!! que bueno volver a saber de vos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Swift GTi Julian | |
| |
|
| |
| Swift GTi Julian | |
|