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Tema: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Dom Nov 02, 2008 9:41 pm
Bueno, digamos que le he hecho cositas al gti pero desde ahora voy a ir posteando los avances y todo lo que tenga que ver con aspectos tecnicos, de sonido y esteticos. Como primer update vamos a cambiar con la ayuda del loco, el clutch. tambien cambiare de una vez el reten del cigueñal, bajare carter para volverle a poner silicona y si me alcanza por recomendacion de la chucha, puntas de ejes. Fotos tan pronto las tenga.
Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Dom Nov 02, 2008 10:27 pm
excelente el GTI ex-pichi!!! un totesito q duro se mueve, muchos exitos con todo y con toda en Tulua!!
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Lun Nov 03, 2008 10:34 pm
Q bueno, y otro q se animo a hacer las cosas el mismo, jeje q bueno,ya sabe no me avisa cualquier cosa, acordate de montar foticos, y otra preguntica, porq cambiar puntas de ejes??? Te estan sonando??? Porq si no mejor baja los ejes, en este desbarate, y llevalos a esas cosas de ejes y como por 15k le hacen mantenimiento, es decir los desarmana le cambian la grasa, y si tiene $$$ cambiele las botas osea los cauchos, eso si y ahi derecho revisa q no tengan juego, si tienen juego y si tiene $$$ cambie las puntas, yo por ejemplo cambie una punta porq estaba en la inmunda y la otra la mande a reparar, porq ese ruido de ejes si es de lo peor q hay.
Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Mar Nov 04, 2008 2:05 am
Que fierrito el que tenes bote!
Contanos que le has hecho al carro, lo que le tenes, varas cosas le has trabajado vos mismo!
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Mar Nov 11, 2008 10:04 pm
oleee, conta algo pues, como te ha ido con el motor, q le has hecho, y el relojito q???
como va la instalacion???
Bote Wicho (4000rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Mar Nov 11, 2008 11:40 pm
Update... no he hecho nada!! jaja, mucho trabajo, salgo supercansado... en fin. Pero bueno, mañana comienzo la instalacion del relojito, y el cambio de reten y lo del carter ya tengo todo, me falta es tiempo, la idea es cambiarlo el jueves que tengo pico y placa para poder llegar, dejarlo enfriar un poco y ahi si soltar, tengo entendido que soltar tornillos cuando estan calientes no es muy saludable no? Mañana en la of. pongo las foticos. Ahi vamos, poco a poco..
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Mar Nov 11, 2008 11:50 pm
JUAJUAJAUAJJAJAJAA disq "update... no he hecho nada " jejeje q risa marica, pero bueno, cualquier cosa nos mantiene informados, jeje
Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Jue Nov 13, 2008 1:37 am
huy boteee!! bien bacano el reloj de presión. Se va entonces en el paral?
Bote Wicho (4000rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Dom Dic 07, 2008 11:15 pm
Bueno, POR FINN cambie el tan nombrado reten!! Hace unos dias baje el carter para volverle a aplicar silicona, y trate de soltar el tornillo de la polea del cigüeñal pero con las llaves marca ACME que tenia no pude... casi me sale una ernia!!! Bueno, ayer como a eso de las 4pm me puse en eso, el desarme para mi que estoy arrancando fue grande, pero excelente hacer las cosas uno mismo!!!! Ahi les dejo unas foticos, conclusion, cambie reten, limpie todo y me surge una duda para los que saben, que tanto afecta el rendimiento para bien o mal si uno "juega" con adelantar (max 20 grados como dice el manual) el piñon de intake o el de exhaust?
Bueno, ahi vamos, paso siguiente volver a hacer el pod del reloj porque me tire el que estaba haciendo... HP!!!
Bote Wicho (4000rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Dom Dic 07, 2008 11:19 pm
Tambien aproveche y baje las sillas, las limpie un poco y le cambie unos bujes plasticos que son los que evitan que el espaldar se mueva y haga ruido...
Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
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Q buenooooo Boterinnn, te felicitooo, mira q uno hace las cosas, y poco a poco aprende, que buenooooo, lo q te ahorraste pagando un taller lo metiste en herramientas, y Compraste buenas herramientas, que bueno ahi tiene pa q le haga el mantenimiento, y ya sabe cualquier cosa me llama q si le puedo ayudar en Algo con mucho gusto lo hare..
Otra preguntica, en q consiste eso de cambiarle los bujes de las sillas, donde se consiguen o q??? y pa q es.
Bote Wicho (4000rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Mar Dic 09, 2008 10:25 am
Gracias!! si es una gran satisfaccion!
Loco pues es que mis sillas cuando uno pasaba por un rizado el espaldar se movia y hacian mucho ruido, cuando las bajas, mira el mecanismo de un lado y al otro un tornillo en los dos lados trae un buje plastico que es el que permite que eso se mueva, ese buje estaba molido, me consegui uno parecido, los cambie y quedo ajustado y silencioso, vale la pena hacerlo para comenzar a quitar ruidos.
ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Mar Dic 09, 2008 10:40 am
ussssssssssschhhhhhhh FELICITACIONES BOTE.!!!
que buena cosaaaa
oiga.., el anterior dueño era un cochinillo...
no encontraste un billete de 50k por ahi debajo de los asientos.. de casualidad es mio.
Te felicito botero.!! excelente trabajo, que puteria.. y que.. ya quedo al pelo.., como va el tema de las pastillas.?
Bote Wicho (4000rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Mar Dic 09, 2008 10:59 am
jajaja uy si que man tan chchino!! jajajaja!!! marik, pobre poncho, desde que lo tengo no le habia pegado una limpieza asi... Huele diferente... como cuando me lo entregaron!! jajaja!!
Pues me encontre un fajo de billetes de $20.000 pero como el tuyop era de 50 pues no marik, no es..
Lo de las pastillas tenes razon, las estube viendo y todavia tienen bastante, no tuve tiempo (ni $$ ) para ir a "FRENAR" en la quincena lo llevo, va a ser mas bien el disco y estoy seguro que son los traseros..
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Mar Dic 09, 2008 11:55 pm
Bote escribió:
.......
Lo de las pastillas tenes razon, las estube viendo y todavia tienen bastante, no tuve tiempo (ni $$ ) para ir a "FRENAR" en la quincena lo llevo, va a ser mas bien el disco y estoy seguro que son los traseros..
Marica, ya te dije q ahi tengo unas pastillas sin hacer nada, cogelas sin pena, q te pueden servir, estan hasta pintaditas de rojo, si quiere manana se las llevo, y eso en Frenar del Valle, pss.... a mi no me trama el sitio, la verdad prefiero hacer eso yo mismo. Y q pasa con el disco???? esta rayado??? son las pastillas traseras?????
ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Miér Dic 10, 2008 8:56 am
Yo creo que las pastillas "rozan" con la "rebaba" del disco trasero.., eso las pulen en las esquinas y listones.
Yo no soy partidario de "rectificar" discos.
Bote Wicho (4000rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Miér Dic 10, 2008 9:11 am
Es que no he aprendido a purgar los frenos... la vez que trate me gaste un tarro completo y no pude... jajaja!!
Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
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Abran un post de purgada de liquido, poque yo tampoco se, y mi liquido ya tiene mas de un año....y me cobran 60 por pa purgada tootal, limpiando lineas y todo.
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
Abran un post de purgada de liquido, poque yo tampoco se, y mi liquido ya tiene mas de un año....y me cobran 60 por pa purgada tootal, limpiando lineas y todo.
Investigando un poco, y buscando un poco de recursos, y en este gran mundo del internet se puede encontrar para hacer las cosas uno mismo, y mas q en USA todo el mundo hace las cosas DIY
ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Jue Dic 11, 2008 8:49 am
MariK ese man que habla esta borracho.
Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
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Podriamos mandar a traer el kit de reparacion con nuestro importador y luego mandarlo a bogota a reparar.
Es apenas para poner a funcionar el swift con partes originales a 6 libras.
Yo colaboro con 100k
Diga no mas.
o me comprar el mio que es un t15 jejeje
oscar b Wicho (4000rpm)
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Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Jue Ene 15, 2009 10:25 pm
uyy ese GTi de bote con ese turbo quedaria muy muy rapido, una pregunta, ya teniendo el turbo arreglado que mas tocaria hacer? intercooler? el header que va al turbo? tocaria cambiar injectores? o forjar algo ?