| PROYECTO SWIFT GTI Bote. | |
|
+5ChuCha Eduardo juliangti Diego_PI Bote 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
magnum Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 443 Edad : 38 Localización : cali Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Jue Ene 15, 2009 10:30 pm | |
| - oscar b escribió:
- uyy ese GTi de bote con ese turbo quedaria muy muy rapido, una pregunta, ya teniendo el turbo arreglado que mas tocaria hacer? intercooler? el header que va al turbo? tocaria cambiar injectores? o forjar algo ?
pues se puede tener un sistema muy sencillo sin muchas cosas pero esencialmente tocaria hacer un nuevo multiple de escape si se trabaja con pocas libras no es necesario cambiar inyectores pero si se quiere boost si es necesario un con esto acompañado de una ecu programable la lista seria tuberia + mangueras + abrazaderas intercoler multiple de escape ecu programable inyectores bomba de combustible valvula de alivio | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Jue Ene 15, 2009 10:51 pm | |
| precio estimado sin contat el turbo? | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Jue Ene 15, 2009 10:53 pm | |
| cuantos segundos en 1/4 de milla podria rebajar un sistema por este estilo??? | |
|
| |
magnum Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 443 Edad : 38 Localización : cali Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Jue Ene 15, 2009 10:53 pm | |
| - oscar b escribió:
- precio estimado sin contat el turbo?
yo le pondria unos 2 millones +- con la ecu | |
|
| |
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Vie Ene 16, 2009 12:15 am | |
| - oscar b escribió:
- uyy ese GTi de bote con ese turbo quedaria muy muy rapido, una pregunta, ya teniendo el turbo arreglado que mas tocaria hacer? intercooler? el header que va al turbo? tocaria cambiar injectores? o forjar algo ?
Ps a mi parecer, ese turbo creo q ya tiene wastegate interno, entonces un gasto menos. Lo ideal seria una BOV que las hay como hasta de menos de 100 dolares. Y un intercooler nacional, q no es el mejor pero barato si los hay. Y la tuberia y listooooo | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Vie Ene 16, 2009 12:19 am | |
| | |
|
| |
ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 53 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Vie Ene 16, 2009 8:49 am | |
| No si me equivoco pero creo que no se necesitaria una ecu si se trabaja a 6 libras, creo que el sistema original soportaria o "testearia" el flujo de mas.
a 6 libras podriamos pensar en bajar casi 1 seg. Seria un carro de 16 muy bajos o pues no se si animarme a soñar que puede hacer 15 altos.
A la altura de cali y pensando en que no se cambiaria internals y pues que se trataria de dejar la ecu original, si me parece importantisismo utilizar intercooler.
Tambien es necesaria conseguir un multiple en fundicion, ese se consigue de segunda.
La tuberia se puede mandar a hacer o comprar ya hecha, y pues una BOV seria recomendable. | |
|
| |
Bote Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Vie Ene 16, 2009 9:23 am | |
| UYYY NO ME DAÑEN LA CABEZAAAAAA!!!! AAAGHHH!!!! | |
|
| |
magnum Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 443 Edad : 38 Localización : cali Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Vie Ene 16, 2009 9:30 am | |
| - ChuCha escribió:
- No si me equivoco pero creo que no se necesitaria una ecu si se trabaja a 6 libras, creo que el sistema original soportaria o "testearia" el flujo de mas.
a 6 libras podriamos pensar en bajar casi 1 seg. Seria un carro de 16 muy bajos o pues no se si animarme a soñar que puede hacer 15 altos.
A la altura de cali y pensando en que no se cambiaria internals y pues que se trataria de dejar la ecu original, si me parece importantisismo utilizar intercooler.
Tambien es necesaria conseguir un multiple en fundicion, ese se consigue de segunda.
La tuberia se puede mandar a hacer o comprar ya hecha, y pues una BOV seria recomendable. si se trabaja con la ecu original yo creo que se tendria que poner una bomba de combustible de mayor flujo eso es lo que he visto cuando se hacen montajes sencillos | |
|
| |
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Sáb Ene 17, 2009 12:30 am | |
| - ChuCha escribió:
- No si me equivoco pero creo que no se necesitaria una ecu si se trabaja a 6 libras, creo que el sistema original soportaria o "testearia" el flujo de mas.
a 6 libras podriamos pensar en bajar casi 1 seg. Seria un carro de 16 muy bajos o pues no se si animarme a soñar que puede hacer 15 altos.
A la altura de cali y pensando en que no se cambiaria internals y pues que se trataria de dejar la ecu original, si me parece importantisismo utilizar intercooler.
Tambien es necesaria conseguir un multiple en fundicion, ese se consigue de segunda.
La tuberia se puede mandar a hacer o comprar ya hecha, y pues una BOV seria recomendable. Varias cosass, creo solo creo, q se podria llevar hasta 10 libras creo con inyectores mas grandes, como de vitara o de rodeo. Con eso yo tambien creo q se podria bajar un segundo, pero eso no es nada a comparacion de sentir un carrito con ese jalon tan bravo en la calle, jejej Multiple en fundicion, no es necesario, y no es bueno de segunda. Es mejor y mas economico, y multiple en acero inoxidable, pero un tubo q sea ACERO INOXIDABLE, no de esos q venden disque aluminizados ni nada de eso. La tuberia se puede hacer en autoescapes del valle, usted lleva la tuberia q sale mas barato comprandola usted un sabado donde el flaco y le tira sus $$$ y sale economico y con buena soldadura. Y la BOV muy recomendable para no pensar en tener despues un turbo danhado. | |
|
| |
ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 53 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Lun Ene 19, 2009 8:51 am | |
| Ya que estamos en estas..??
Pues.., mi duda es.., original en 6 libras aguanta con todo su conjunto original.??
Igualmente.., ese turbo hasta donde es valido.? es decir.., si hablamos de dejar el swift de bote original y pues tan solo instalar el turbo.., estaria bien.?
Si se pensara para el VTi., que.?? hasta cuanto se podria pensar utilizando original ?? Esas son mis dudas | |
|
| |
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Lun Ene 19, 2009 11:13 am | |
| - ChuCha escribió:
- Ya que estamos en estas..??
Pues.., mi duda es.., original en 6 libras aguanta con todo su conjunto original.??
Igualmente.., ese turbo hasta donde es valido.? es decir.., si hablamos de dejar el swift de bote original y pues tan solo instalar el turbo.., estaria bien.?
Si se pensara para el VTi., que.?? hasta cuanto se podria pensar utilizando original ?? Esas son mis dudas El conjunto (supongo q hablas de los internals) aguanta eso y un poco mas. E instalar solo turbo sin intercooler, no BOV ps a mi parecer, haria la mezcla menos eficiente ya q no tiene el IC q refrigera el aire comprimido y sin BOV el turbo se danharia mas rapido. UHmmm para el VTi, hay buenos kits en ebay, para un sistema normalsito, q no pasan de 600 800 o hasta 1000 dolares para comenzar | |
|
| |
ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 53 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Mar Ene 20, 2009 2:09 pm | |
| r duran dice: tonces como va ChuCha dice: bien bien gracias. ChuCha dice: ese G2 esta muy bonito.. ChuCha dice: oime un amigo tiene una duda con respecto al CT12 r duran dice: claro digame ChuCha dice: el quisiera saber si es posible instalarlo en un swift gti, el cual se encuentra original , y utilizarlo a su libraje minimo sin realizar modificacion alguna en motor y en ecu..?? ChuCha dice: de ser posible.., hasta cuanto se podria llevar en libras y que se podria esperar obtener.? r duran dice: pues yo he trabajado varios autos sin modificar el motor y le he subido asta 12 o 15 psi sin problemas la clave esta en buena gasolina y retatardar el tiempo ChuCha dice: entiendo.., pero hablamos de utilizar la misma ecu (sin chipear) y los mismos inyectores.., o ya tocaria modificar (cambiar) inyectores y bomba de gasolina... etc etc.. r duran dice: el gti aguanta turbearlo con la inyeccion original solo seria atrasarle el tiempo en el distribuidor ChuCha dice: perfecto.. obviamente intercooler y BOV.., pero .. bueno.., que resultados se podrian esperar.?? ChuCha dice: obviamente para algo confiable.? r duran dice: al no bajar la compresion obtendria un carro muy agresivo a pocas libras y responderia muy rapido y como le dije despues q le tenga buena gasolina no hay problem ChuCha dice: gracias, bueno y por ultimor duran dice: tonces como va ChuCha dice: bien bien gracias. ChuCha dice: ese G2 esta muy bonito.. ChuCha dice: oime un amigo tiene una con respecto al CT12 r duran dice: claro digame ChuCha dice: el quisiera saber si es posible instalarlo en un swift gti, el cual se encuentra original , y utilizarlo a su libraje minimo sin realizar modificacion alguna en motor y en ecu..?? ChuCha dice: de ser posible.., hasta cuanto se podria llevar en libras y que se podria esperar obtener.? r duran dice: pues yo he trabajado varios autos sin modificar el motor y le he subido asta 12 o 15 psi sin problemas la clave esta en buena gasolina y retatardar el tiempo ChuCha dice: entiendo.., pero hablamos de utilizar la misma ecu (sin chipear) y los mismos inyectores.., o ya tocaria modificar (cambiar) inyectores y bomba de gasolina... etc etc.. r duran dice: el gti aguanta turbearlo con la inyeccion original solo seria atrasarle el tiempo en el distribuidor ChuCha dice: perfecto.. obviamente intercooler y BOV.., pero .. bueno.., que resultados se podrian esperar.?? ChuCha dice: obviamente para algo confiable.? r duran dice: al no bajar la compresion obtendria un carro muy agresivo a pocas libras y responderia muy rapido y como le dije despues q le tenga buena gasolina no hay problem ChuCha dice: gracias, bueno y por ultimo para no molestar tanto.., ChuCha dice: cual puede ser el valor de traer el kit de repuesto para el ct12 y su reparacion.? ChuCha dice: como para estimar la inversión total. r duran dice: el valor del kit sumele por hay 50mil pesos mas de la traida ChuCha dice: tienes idea del valor de reparacion.? r duran dice: pues depende de donde se lleve pero la gran diferencia es q ya uno tendria el kit de reparacion solo tienen q cobrar la mano de obra. | |
|
| |
Bote Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Miér Ene 21, 2009 11:55 am | |
| Seria del putas ese proyecto!!! Ya me imagino armando eso ahh que nota, pero ahora no puedo $$ y menos con lo que se viene. Por ahora los proyectos que puedo hacer son DIY y de bajo presupuesto!! Jajaja Por ejemplo, ya termine por fon el Pod para el reloj de presion de aceite. No lo he conectado, pero pues ya solo falta eso. Les dejo unas foticos… Gracias a todos por el interes en lo del turbo!! Pero pues no modo $$ | |
|
| |
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Miér Ene 21, 2009 1:22 pm | |
| Bote quedo muy muy bonito lo del pod, lo unico como dificil va a ser acomodar la manguerita, pero hagale q eso se debe poder | |
|
| |
Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Miér Ene 21, 2009 8:52 pm | |
| Huy este man si es un artista!!!!!! quedo demasiado bn! | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Jue Ene 22, 2009 8:39 pm | |
| uy bote te quedo muy bacano bajito y muy pulido todo | |
|
| |
santiago (centenio)orduz Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Lun Feb 09, 2009 11:37 am | |
| no me acuerdo en cuanto estaba el turbo pero ya lo tienen en 150k, nadie se anima??? | |
|
| |
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Lun Feb 09, 2009 12:37 pm | |
| - santiago_orduz escribió:
- no me acuerdo en cuanto estaba el turbo pero ya lo tienen en 150k, nadie se anima???
Yo le ofreci 80 al man, vamos a ver q dice, si lo compro seria con intenciones de aprendizaje, toca esperar a ver q dice, aunq 80 es muy poco pero ps es lo q le ofreci | |
|
| |
ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 53 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Jue Mayo 21, 2009 3:05 pm | |
| | |
|
| |
Bote Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Jue Mayo 21, 2009 8:14 pm | |
| Bueno, retomo mi proyecto!!!!! En vista de los resultados vistos ultimamente (palomo) y teniendo en cuenta que el mantenimiento, confiabilidad, consumo (no tanto pero aumenta) es mayor en un carro turbo que en uno N/A hemos decidido con im staff de mecanicos (todo ATC) que comienzo el proceso de ir comprando repuestos con miras a irme al 100. Hoy gracias al Loco que me aviso y negocio (jajaja 150 no sea HP!!!) y a la Chucha, compre las primeras cosas y pococ a poco con el ritmo que el bolsillo me de se iran comprando el resto de cosas para por fin poder tener al pichi como se merece. Hoy compramos empaque de culata, 16 sellos de valvulas y empaque tapavalvulas, todo original SGP. mañana debe estar llegando, a mas tardar el sabado, y pues voy a ir montando foticos tanto para tenerlos informados como para referencia si algun dia alguien necesita, asi no sea ATC. (Un saludo al compadre centeniiiiooooo!!!! jajajajaja) | |
|
| |
Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Jue Mayo 21, 2009 8:24 pm | |
| q buena cosa Bote, de verdad me alegra muchiisimo! ese carro siempre ha sido fuera de lo normal muy fierro y q bueno q decidas seguir con el y mejorarlo, ahi tienes algo q puede ser brutal y de calle! ademas q quieres mucho tu carro q bien Bote! y ponga todo lo q vaya haciendo, yo necesito conocer hartooo jeje
jaaa centenio | |
|
| |
Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Jue Mayo 21, 2009 10:45 pm | |
| huyy bote se logro hacer un muy buen negocio!!!!!
suavecito se van consiguiendo las cosas para tener un fierrote!! y lo mas importante es que ya empezaste! | |
|
| |
ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 53 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Vie Mayo 22, 2009 8:17 am | |
| | |
|
| |
santiago (centenio)orduz Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. Vie Mayo 22, 2009 10:55 am | |
| que buena cosa bote.... ya sabes que lo que necesites, estamos a la orden | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROYECTO SWIFT GTI Bote. | |
| |
|
| |
| PROYECTO SWIFT GTI Bote. | |
|