ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROYECT GTi OSCAR

Ir abajo 
+7
Diego_PI
Bote
ChuCha
juliangti
magnum
Eduardo
oscar b
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:11 am

a y los precios, la licencia por todo el año esta alrededor de los 300 y pico y la iscripcion a cada carrera vale 80 000 pero por uno ser de afuera de bogota le sale en 40 000
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:17 am

oscar b escribió:
Diego_PI escribió:
q bueno oscar, oiga y q requizitos piden para correr? osea aparte de seguridad y todo, como piloto te exigen algo? y me imagino q manejan licencia federada como es ahi la vuelta bacano saber y pues si no te molesta tambn como son los costos?


carro armarlo de acuerdo al el Reglamento Técnico de la categoría.
despues presentarlo para homologación ante la Comisión Técnica de la FCAD.
Presentarlo en Idear 3 para ponerle l los patrocinios oficiales del campeonato y el número.


al piloto le exigen Presentar un examen de valoración de capacidades con el tutor de pilotos del campeonato
Si no recibe una buena calificación, hacer el curso de capacitación de manejo en pista e interpretación de reglamentos con el tutor de pilotos.
Sacar al licencia ante la FCAD, presentando toda la documentación exigida por ellos.



Presentar la licencia y examen con visto bueno del tutor de pilotos.

Solicitar cupo y número.



El ingreso al campeonato se puede hacer en cualquier momento.


super bn oscar oiga y bn la inscripcion no esta tan costosa como tc 2000 claro q me imagino q se va es en costos por carrera, en cuanto al carro, tienen algun patrocinador de llantas como en tc 2000? osea q los obligen a utilizar un solo tipo de llantas?

cuando va a subir a Bogota para eso?
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:21 am

Diego_PI escribió:
oscar b escribió:
Diego_PI escribió:
q bueno oscar, oiga y q requizitos piden para correr? osea aparte de seguridad y todo, como piloto te exigen algo? y me imagino q manejan licencia federada como es ahi la vuelta bacano saber y pues si no te molesta tambn como son los costos?


carro armarlo de acuerdo al el Reglamento Técnico de la categoría.
despues presentarlo para homologación ante la Comisión Técnica de la FCAD.
Presentarlo en Idear 3 para ponerle l los patrocinios oficiales del campeonato y el número.


al piloto le exigen Presentar un examen de valoración de capacidades con el tutor de pilotos del campeonato
Si no recibe una buena calificación, hacer el curso de capacitación de manejo en pista e interpretación de reglamentos con el tutor de pilotos.
Sacar al licencia ante la FCAD, presentando toda la documentación exigida por ellos.



Presentar la licencia y examen con visto bueno del tutor de pilotos.

Solicitar cupo y número.



El ingreso al campeonato se puede hacer en cualquier momento.


super bn oscar oiga y bn la inscripcion no esta tan costosa como tc 2000 claro q me imagino q se va es en costos por carrera, en cuanto al carro, tienen algun patrocinador de llantas como en tc 2000? osea q los obligen a utilizar un solo tipo de llantas?

cuando va a subir a Bogota para eso?

lo de las llantas me parece que para este año va ser obligatorio que todos los carros usen eagle ntc-5 pero no son patrocinadas y lo de la ida a bogota pues cuando ya tenga adelantado las exigencias que piden para el carro
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:26 am

si esas son las q usan en tc2000, no las dan patrocinadas sino q son los patrocinadores del campeonato shel helix y good year,

oscar de nuevo mil felicitaciones q chimba, tengo q ver el gti tambn
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:28 am

claro cuando llegas?
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:32 am

oscar b escribió:
claro cuando llegas?

ya llegue ayer, hay q reunirse la otra semana, y me desatrasan de todoo! q harto como q si ha pasado por aca

piensas hacer un curso en alguna escuela o algo? o te vas asi para la prueba de habilidades?
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:34 am

yo quiero hacer un curso como el de logan que me parece que este año es con sanderos y tambien uno con el tutor de pilotos ded tc2000
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:41 am

uyy sanderos ya se deben mover mas durito q bueno!

yo hice el de Pilotos Logan como hace anio y medio y te lo recomiendo totalmente de verdad q es muy instructivo no solo para la pista sino muchas mas cosas para pensar en el manejo diario, ademas de el aprovechamiento maximo de un carro cualquiera q sea, lo complicado si es la duracion pues es de una semana, 5 dias teoria, 3 de manejo en pista con Jorge Cortez, y 2 de preparacion de vehiculo con Jose Clopatofsky, y ya el fin de semana es pura practica en el autodromo con Gonzalo Clopatofsky, Santiago Mejia y Jose Camilo Forero, eso si mk la practica es una deliciaaaa!!! de verdad es diferente manejar a tope un carro y en pista, muy muy bueno y de ahi ya puedes sacar la licencia federada relajado para correr.
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:43 am

Diego_PI escribió:
uyy sanderos ya se deben mover mas durito q bueno!

yo hice el de Pilotos Logan como hace anio y medio y te lo recomiendo totalmente de verdad q es muy instructivo no solo para la pista sino muchas mas cosas para pensar en el manejo diario, ademas de el aprovechamiento maximo de un carro cualquiera q sea, lo complicado si es la duracion pues es de una semana, 5 dias teoria, 3 de manejo en pista con Jorge Cortez, y 2 de preparacion de vehiculo con Jose Clopatofsky, y ya el fin de semana es pura practica en el autodromo con Gonzalo Clopatofsky, Santiago Mejia y Jose Camilo Forero, eso si mk la practica es una deliciaaaa!!! de verdad es diferente manejar a tope un carro y en pista, muy muy bueno y de ahi ya puedes sacar la licencia federada relajado para correr.

si esa es la idea claro que todavia no han sacado las fechas del curso para 2009
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:49 pm

me llego esto al correo viejo Oscar espero q le sirva:


Les informamos que la ESCUELA DE PILOTOS RENAULT del CLUB LOS TORTUGAS ha iniciados sus actividades para el 2009, nuestro primer curso comenzará el próximo 23 de febrero y las inscripciones ya están abiertas.

Para hacer parte de los cursos les recordamos los requisitos:

1. Ser mayor de edad*
2. Tener pase vigente con fecha de expedición superior a 6 meses
3. No tener problemas médicos que incurran en la práctica del automovilismo

* Si es menor de edad y tiene pase, los padres deberán presentar una carta otorgando al alumno el permiso para participar en le escuela.

También debe completar el formato de inscripción en las oficinas del Club y adjuntar los siguientes documentos:

1. Fotocopia del pase vigente
2. Fotocopia de la cédula o tarjeta de identidad
3. Certificado médico
4. Una foto 3x4cms sobre cualquier fondo

El valor de la escuela es de $975.000 más IVA. Mayor información en Bogotá 5.332999 ext. 108 ó 109

Un saludo,





Escuela de Pilotos Renault Logan

CLUB LOS TORTUGAS
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:17 pm

a listo diego gracias voy a hablar aca en la casa haber que
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:29 pm

YA EMPEZE A DESBARATAR EL INTERIOR:


PROYECT GTi OSCAR - Página 2 DSC00569
PROYECT GTi OSCAR - Página 2 DSC00568
PROYECT GTi OSCAR - Página 2 DSC00567
PROYECT GTi OSCAR - Página 2 DSC00566
PROYECT GTi OSCAR - Página 2 DSC00571
PROYECT GTi OSCAR - Página 2 DSC00570
PROYECT GTi OSCAR - Página 2 DSC00572


y estas fotos son de que quite la caja del filtor de aire para cambiar un bombillo y aproveche y le quite la tapa de la correa de distribucion

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 DSC00573
PROYECT GTi OSCAR - Página 2 DSC00574
PROYECT GTi OSCAR - Página 2 DSC00575
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:33 pm

COMOOOOOOOOOO????????? jejeje, este marica si q es como rapido no??? jeje,

Te hago una pregunta, si le quitas el interior con q fin es??? para mandar a colocar la jaula ya?? o q?? ya la has averiguado???
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:35 pm

lo dejo empeloto viejo oscar ya sabes las especificacione en cuanto seguridad para correr en tc junior
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:19 pm

juliangti escribió:
COMOOOOOOOOOO????????? jejeje, este marica si q es como rapido no??? jeje,

Te hago una pregunta, si le quitas el interior con q fin es??? para mandar a colocar la jaula ya?? o q?? ya la has averiguado???

si para lo de la jaula y para ver unos detalles de la lamina del piso, mañana me dan una cotizacion de lo de la jaula.
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:20 pm

magnum escribió:
lo dejo empeloto viejo oscar ya sabes las especificacione en cuanto seguridad para correr en tc junior

si ya tengo el reglamento tecnico, basicamente la jaula, la malla antiflama, el asiento tipo cubo con cinturon de 4 puntos y extintor
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:54 pm

donde te van a hacer la jaula? y cuanto te cobran? de cuantos puntos debe ser?
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:00 am

Diego_PI escribió:
donde te van a hacer la jaula? y cuanto te cobran? de cuantos puntos debe ser?


estoy averiguando donde un conocido de mi papa pero hay que ver mas sitios que sitios me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:13 am

viejo oscar ahi si me parece q es b fundamental esa vaina pues es su seguridad la q va a depender de eso, yo he escuchado q rondan por el millon y de ahi por encima los de 9 puntos creo, y le deben pedir una especifica creo q de 8 almenos o algo asi, y eso debe ser desde cero en el chasis tambn para seguridad pero tambn para rigides en la estructura, yo lo haria en un taller bn reconocidito mas q todo para pasar la homologacion. pero de todos modos aca debe haber lugars bn y gente q sepa de eso
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:22 am

Claudio rozo
http://www.claudiorozo.com/contactenos.htm
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:28 am

A mi parecer Diego, esa vaina q en un taller reconocido es la misma vaina q en uno no reconocido, eso es nada mas en ir a botar la plata y listo, lo digo por experiencia propia, LO Q PUEDO RECOMENDAR, es en Bogota conseguirse una q hay veces las venden o las hacen ya listas para este carro, SI NO ps hagala aqui, CONSIGA a un muy buen soldador y a alguien con una buena dobladora de tubos y hagale. Yo se q los manes q le pegan al 4x4 como Pacho Rojas en el norte le hacen a eso y ps he visto q quedan OJO OJO BONITAS, no se si son buenas, pero BONITAS si son.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:30 am

oscar b escribió:
Diego_PI escribió:
donde te van a hacer la jaula? y cuanto te cobran? de cuantos puntos debe ser?


estoy averiguando donde un conocido de mi papa pero hay que ver mas sitios que sitios me recomiendan?

Pasate tambien, estoy seguro q alli la hacen no se en cuanto, donde pacho el exsocio de alfredo, sobre toda la novena antes de llegar a jenos pizza por el carril derecho, ps el sitio es ServiPits Motorsport. Voy a tratar de averiguarte y si algo te aviso
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:57 am

juliangti escribió:
A mi parecer Diego, esa vaina q en un taller reconocido es la misma vaina q en uno no reconocido, eso es nada mas en ir a botar la plata y listo, lo digo por experiencia propia, LO Q PUEDO RECOMENDAR, es en Bogota conseguirse una q hay veces las venden o las hacen ya listas para este carro, SI NO ps hagala aqui, CONSIGA a un muy buen soldador y a alguien con una buena dobladora de tubos y hagale. Yo se q los manes q le pegan al 4x4 como Pacho Rojas en el norte le hacen a eso y ps he visto q quedan OJO OJO BONITAS, no se si son buenas, pero BONITAS si son.

exactamente a eso me refiero q el trabajo si te lo hace "cualquier soldador" y te quedara bonito, pero ahi pienso diferente pues tambn hay mas alla de q la simple estructura armada, pues en este caso se trata del desarrollo del carro, y en este elemento hay cosas q pueden ser utilizadas como extra no solo como una estructura q pase la homologacion y ya

entonces en ese caso la preparacion para mi si seria confiada a una persona q lleva un recorrido en carreras.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:41 am

MariKKKKKKKKKKKKKKKkk

Como avanzan en este forooo..!!!

que buenooo.., ufff "A TODA CACA" con piloto tc junir a bordo.!!!

oiga.. una cosa...

YO se que para soldar tubos pues cualquiera que tenga el curso.., pero...
la verdad..

No sera mejor hacerlo con alguien que ya lo ha hecho antes.. o que digamos "es el dia a dia".

No se., pues lo digo por aquello de que al ahora de un incidente esto es lo que lo salva a uno.
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:30 pm

hoy hable con alfredo perez y me dijo que hay una persona en medellin que hace eso y sabe mucho que la pueden mandar ya echa y solo sea ensablar y ya, ustedes que opinan de eso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROYECT GTi OSCAR
Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» El primero de mis proyectos Dark Proyect "Rumbler"
» Bote y Oscar, les llego lo q pidieron
» Que bueno por el Sr. Oscar Tulio Lizcano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: PROYECTOS-
Cambiar a: