| ATC AutoTechCali Foro del grupo ATC |
|
| donde comprar repuestos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
magnum Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 443 Edad : 38 Localización : cali Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: donde comprar repuestos Lun Feb 23, 2009 9:20 am | |
| bueno muchachos necesito que aconsejen sobre donde comprar los repuestos para reparar el motor del mazda resulta que ya tengo el dinero para comprarlos y no quiero ir a meter las patas en un lugar x donde me vayan a asalir mas caros. a y pues que repuestos se necesitan es que se me perdio la lista | |
| | | juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: donde comprar repuestos Lun Feb 23, 2009 2:19 pm | |
| - magnum escribió:
- bueno muchachos necesito que aconsejen sobre donde comprar los repuestos para reparar el motor del mazda resulta que ya tengo el dinero para comprarlos y no quiero ir a meter las patas en un lugar x donde me vayan a asalir mas caros.
a y pues que repuestos se necesitan es que se me perdio la lista Donde te lo van a reparar??? Y cuanto cobran por la reparada??? Los repuestos con mucho gusto te puedo asesorar, pero eso si es ir con lo q se necesite, y de acuerdo con los requerimientos q tenga el motor para q quede en perfecto estado | |
| | | magnum Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 443 Edad : 38 Localización : cali Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: donde comprar repuestos Lun Feb 23, 2009 4:59 pm | |
| - juliangti escribió:
- magnum escribió:
- bueno muchachos necesito que aconsejen sobre donde comprar los repuestos para reparar el motor del mazda resulta que ya tengo el dinero para comprarlos y no quiero ir a meter las patas en un lugar x donde me vayan a asalir mas caros.
a y pues que repuestos se necesitan es que se me perdio la lista Donde te lo van a reparar??? Y cuanto cobran por la reparada???
Los repuestos con mucho gusto te puedo asesorar, pero eso si es ir con lo q se necesite, y de acuerdo con los requerimientos q tenga el motor para q quede en perfecto estado no pues el donde y el cuanto no se lo que pasa es que voy a aprobechar y comprar los repuestos antes de gastarme el dinero tampronto sepa que es lo que hay que comprarle te aviso julian para que me ayudes con el sitio yo quiesiera hacer todo lo de la reparada pero pues no se muy bien como sea la cosa | |
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: donde comprar repuestos Lun Feb 23, 2009 5:08 pm | |
| - magnum escribió:
- juliangti escribió:
- magnum escribió:
a y pues que repuestos se necesitan es que se me perdio la lista Donde te lo van a reparar??? Y cuanto cobran por la reparada???
Los repuestos con mucho gusto te puedo asesorar, pero eso si es ir con lo q se necesite, y de acuerdo con los requerimientos q tenga el motor para q quede en perfecto estado
no pues el donde y el cuanto no se lo que pasa es que voy a aprobechar y comprar los repuestos antes de gastarme el dinero tampronto sepa que es lo que hay que comprarle te aviso julian para que me ayudes con el sitio
yo quiesiera hacer todo lo de la reparada pero pues no se muy bien como sea la cosa Parce, pues lo q pasa es q para comprar algo, tenes q saber q le vas a hacer al motor. Lo unico es q pues ir comprando por lo menos, empaques de todo el motor, bujias, cables, filtros de aire, aceite, gasolina y otros. Ya en parte mecanica, pues es lo q no se sabe, q pistones comprar?? en q medida??? Casquetes de biela, bancada y media luna de q medida??? Anillos en q medida??? obturadores, guias de valvula, u otros?? Retenes de ciguenhal lado polea, lado caja. Correa de reparticion, aunque creo q tu mazda es de cadena. Tensor de correa o cadena. Mejor dicho, a mi parecer, hay q tener el motor en el piso, desarmado y en rectificadora para saber q comprar o q no. | |
| | | magnum Wicho (4000rpm)
| Tema: Re: donde comprar repuestos Lun Feb 23, 2009 5:24 pm | |
| - juliangti escribió:
Parce, pues lo q pasa es q para comprar algo, tenes q saber q le vas a hacer al motor.
Lo unico es q pues ir comprando por lo menos, empaques de todo el motor, bujias, cables, filtros de aire, aceite, gasolina y otros. Ya en parte mecanica, pues es lo q no se sabe, q pistones comprar?? en q medida??? Casquetes de biela, bancada y media luna de q medida??? Anillos en q medida??? obturadores, guias de valvula, u otros?? Retenes de ciguenhal lado polea, lado caja. Correa de reparticion, aunque creo q tu mazda es de cadena. Tensor de correa o cadena.
Mejor dicho, a mi parecer, hay q tener el motor en el piso, desarmado y en rectificadora para saber q comprar o q no. listo julian si mal no recuerdo el mecanico si me dijo que podia ir comprando unas cosas como los pistones y anillos standard porque la idea es meterle las camisas sin sobre medida vamos a ver ademas de eso me dijo algo sobre los empaque pero puff la lista se me perdio tampronto la tenga de nuevo la posteo y pues ya con tu experiencia en esot me ayudas a conseguir las partes | |
| Tema: Re: donde comprar repuestos Lun Feb 23, 2009 8:12 pm | |
| - magnum escribió:
- juliangti escribió:
Parce, pues lo q pasa es q para comprar algo, tenes q saber q le vas a hacer al motor.
Lo unico es q pues ir comprando por lo menos, empaques de todo el motor, bujias, cables, filtros de aire, aceite, gasolina y otros. Ya en parte mecanica, pues es lo q no se sabe, q pistones comprar?? en q medida??? Casquetes de biela, bancada y media luna de q medida??? Anillos en q medida??? obturadores, guias de valvula, u otros?? Retenes de ciguenhal lado polea, lado caja. Correa de reparticion, aunque creo q tu mazda es de cadena. Tensor de correa o cadena.
Mejor dicho, a mi parecer, hay q tener el motor en el piso, desarmado y en rectificadora para saber q comprar o q no.
listo julian si mal no recuerdo el mecanico si me dijo que podia ir comprando unas cosas como los pistones y anillos standard porque la idea es meterle las camisas sin sobre medida vamos a ver ademas de eso me dijo algo sobre los empaque pero puff la lista se me perdio tampronto la tenga de nuevo la posteo y pues ya con tu experiencia en esot me ayudas a conseguir las partes Listo, me avisa cualquier cosa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: donde comprar repuestos | |
| |
| | | | donde comprar repuestos | |
|