ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Valida de piques Armenia - fotos Pag 4

Ir abajo 
+6
Eduardo
oscar b
magnum
Diego_PI
juliangti
santiago (centenio)orduz
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:13 pm

santiago_orduz escribió:
juliangti escribió:
oscar b escribió:
bueno aqui les dejo el video de la dañada de la prensa mas tarde monto los otros


Muy fierro la manzana, excelente arranque, aunq yo creo, q pa la proxima toca arrancar mas suave, por ahi a 4000 porq se queda patinando mucho, es mi parecer

Menos PSI en las llantas.... lo aseguro!


pero bajando tanto la presion de las llantas no se deforman mucho a altas velocidades?
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:33 pm

la deformacion se da, pero el agarre tambn va a ser mayor al tener una mayor superficie de contacto, las slicks las inflan a escasas 5-10 psi, para q el agarre sea maximo, claro esta q si fuera a cruzar si seria catastrofico!

viejo oscar unas potenzas GIII, a unas 20 psi debe salir hecho un tiro su juguete!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:35 pm

oscar b escribió:
santiago_orduz escribió:
juliangti escribió:
oscar b escribió:
bueno aqui les dejo el video de la dañada de la prensa mas tarde monto los otros


Muy fierro la manzana, excelente arranque, aunq yo creo, q pa la proxima toca arrancar mas suave, por ahi a 4000 porq se queda patinando mucho, es mi parecer

Menos PSI en las llantas.... lo aseguro!


pero bajando tanto la presion de las llantas no se deforman mucho a altas velocidades?

la verdad no conozco el comportamiento de las llantas, soy ignorante en el tema.

lo que digo sale de ensayar con diferentes presiones y ver resultados.

en el carro de eduardo en tulua cada vez que bajamos psi, bajo el tiempo, obviamente hasta un limite, si no estoy mal con el milenio de diego paso algo muy similar. diria yo que al estar desinfladas es mucho mas dificil para el carro hacerlas patinar

mi opinion es que lo que podrias llegar a perder por deformacion es poco comparado con lo que ganas al salir mas duro, ademas creo que a altas velocidades las llantas tienden a ovalarse.
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:38 pm

si hay que ensayar en tulua para ver que le sirve mas al caroo, y lo de las potenza es un gasto alto y no me sirven para el proyecto final
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:41 pm

si el circuito de cavasa pueda entrar en tus proyectos, es una re opcion! tanto para piques como para el piedrero de cabaza asi como para entrenar en toca 2 segundos de diferencia en circuito girando a comparacion llanta comun! jeje
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:42 pm

Diego_PI escribió:
si el circuito de cavasa pueda entrar en tus proyectos, es una re opcion! tanto para piques como para el piedrero de cabaza asi como para entrenar en toca 2 segundos de diferencia en circuito girando a comparacion llanta comun! jeje
si pero acordate que exigen unas llantas determinadas
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:43 pm

racer

Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:43 pm

si claro para tc junior si no hay nada q hacer solo good year
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:56 pm

huyyy oscar gracias por el video!!!! al pelo!


chato, lleve mañana el compu`para que me pase las fotos y videos de esta valida y la de tulua!
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:06 am

Eduardo escribió:
huyyy oscar gracias por el video!!!! al pelo!


chato, lleve mañana el compu`para que me pase las fotos y videos de esta valida y la de tulua!

no eduardo con gusto pero quedo mal filmado
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:07 am

Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:31 am

Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:49 am

santiago_orduz escribió:
juliangti escribió:
oscar b escribió:
bueno aqui les dejo el video de la dañada de la prensa mas tarde monto los otros


Muy fierro la manzana, excelente arranque, aunq yo creo, q pa la proxima toca arrancar mas suave, por ahi a 4000 porq se queda patinando mucho, es mi parecer

Menos PSI en las llantas.... lo aseguro!

Hola

Ya que hablan de menos PSI en llantas, quisiera aclarar algo:

YO NUNCA en ninguno de los carros con que he tenido la posibilidad de correr un cuarto de milla he bajado PSI en llantas.

Es mas, nunca lo considere como un parametro para mejorar tiempos.

Aunque comparto lo que dice santiago, es un tema que se debe probar en pista y si los tiempos dice que sirve pues asi debe ser.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:14 pm

igual creo que no se puede generalizar para todos los carros y para todos los tipos de llanta.

lo afirmo basandome en los distintos ensayos hechos con el carro de eduardo en la valida de noviembre en tulua, es mas, recuerdo que en el sitio donde estabamos parqueados habia tambn un man de un alto, al ver que se le estaba bajando la presion a las MT de eduardo, me pregunto que que le recomendaba para el de el, que se estaba quedando muy pegado patinando el sacarlo al corte, yo le dije que no sabia pero que creia que bajarle la presion a las llantas servia, al final le termine haciendo yo el favor, creo que se las deje como en 18 o 15 psi.... el estaba marcando 18.3 o 18.4 algo asi.... y en las eliminatorias lo eliminaron por bajarse a 17.8.

creo que en esa ocacion a diego tambn le fue util.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:18 pm

no en el mile no sirvio de mucho, acordate q eso fue en las ultimas pasadas y el tiempo se quedo igual o no mejoro, y acordate q en eliminatorias los tiempos estaban hasta altos, pero aun asi se arrancaba muy bn y se gano.

no es una regla general pero en algunas llantas sirve, creo q si se tiene una buena llanta la presion ideal de usa es la recomendada para q esta gire bn
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:38 pm

Diego_PI escribió:

no es una regla general pero en algunas llantas sirve, creo q si se tiene una buena llanta la presion ideal de usa es la recomendada para q esta gire bn

muy de acuerdo!

pero si creo que sea cual sea la llanta 30 psi es mucho.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:40 pm

con unas buenas llantas jugaria yo entre 22 y 26 psi.... es mi opinion, lo digo sin fundamentos teoricos
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:43 pm

si tal ves para piques si una presion mas baja q lo normal sea mejor
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:26 pm

jajajaj la M/T !!

lo que pienso que pasa con esas llantas es que son muy duras y con una presion mayor a 25 psi me quedaba pegado......patinaba mucho.... es por eso que pudo mejorar la disminucion en tiempos. Otra cosa que me ayuda con esas llantas es que tienen 2 cm mas de diametro que las sumitomo del carro, y pienso que eso afecta en la velocidad final ps yo siempre llego en tercera a casi 6000 rpm.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:09 pm

De quien son unas pilas eveready gold que quedaron en mi carro?

diganme para llevarlas el miercoles...
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:45 pm

tan gastadas!

solo sirven como para el control del televisor o algo asi... pero pa la camara no!
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:04 pm

ahhhh yo las probe en una linterna y como me alumbraron pense que estaban buenas! todo bn!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Valida de piques Armenia - fotos Pag 4   Valida de piques Armenia - fotos Pag 4 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Valida de piques Armenia - fotos Pag 4
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Segunda Valida TULUA
» PIQUES 1/4 DE MILLA
» Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!
» Piques Cavasa 25 octubre Aplazados!!!
» Rally de Fin de Ano-Escuderia Los Topos, Narino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: ATC :: EVENTOS-
Cambiar a: