ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)

Ir abajo 
+4
Eduardo
ChuCha
juliangti
Diego_PI
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:54 pm

juliangti escribió:
oiga parce que bueno, lo felicito por el fomento a este deporte, que buen fomento de tu parte, y tus allegados, muchos saludos por alla, que chimba es esa pistica con un subaru ushhhh pero por lo pronto vi las fotos en Facebook, y exclente, que bueno dandole en forma al escarabajo. Saludos a todos.

muchas gracias, tambn ya se mando una carta para pedir una valida de Naspal aca en Pasto y con culminacion una etapa de super special stage (super rally) en la pista, de ser eso posible ahi podriamos ver desde STi, Audi S1 hasta sprint y vehiculos de TATT seria lo maximo!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:47 pm

el 3 de enero pasado hicimos un rally de primera categoria en la pista entre amigos cercanos, la pasamos muy muy bn estuvo del carajo aqui les pongo los trazados q se hicieron y un pequeno video:

primer tramo:

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Tramo1

segundo tramo:

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Tramo3

tercer tramo:

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Tramo5

despues se invirtio el sentido de cada tramo asi fueron 6 primes y se termino con pista completa.

muy muy bueno todo, les debo mas fotos de este y otros eventos q hubo como circuito de superturismos y formula colombia.

el video:

Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:50 pm

Senores ya tengo listos los tramos del Rally del Jueves Santo, incluyen 5 tramos de velocidad, 1 SSS ( toda la pista), en sentido inverso para clasificar y otro SSS (toda la pista, carro contra carro) para finalizar e sentido normal.

Estamos a la espera de la confirmacion de participantes que esperamos sean varios pero no muuuchos porq como sean son practicas y todo es relajado.

LEs dejo la invitacion, de verdad seria bacanisiiimo! q puedan armar viaje, ya saben mi casa esta disponible y por el resto nos buscamos la forma, enserio lo vamos a disfrutar!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:46 pm

Les cuento el resumen de la historia:

Como siempre la falta de tiempo impidio una participacion mayor, pero ya fueron mas carros y lo mejor de todo hubo publico en graderias! jejeje eso fue lo maximo!

fuimos 5 carros si no estoy mal, las cuatrimotos alfin no fueron, como estabamos pocos decidimos ir solo en la tarde y empezar a reconocer los tramos de velocidad para levantar hoja de ruta y ahi se nos fue un buen tiempo, hasta q empezamos.

Las incidencias desde mi opinion, despues vendran otras. Con el VTi me la goce hasta donde pude, no me senti como en otras ocaciones tuve hasta miedo! jaaa, sobre todo en las arrancadas no pude dar en ninguna salida me quedaba pegado en la tierra, intente arrancado de varias formas pero no fue como antes, la traccion cambio, aunq en pavimento las llantas mejorar brutalmente ahora senti q en tierra no era lo mismo, al salir de las curvas me tocaba ir dosificando hasta coger traccion para no quedarme arando o seguir derecho contra un tope.

En cuanto a los tramos de velocidad complete el primero, no me senti bn, en el segundo sali mas agresivo, en una curva entre derrapando de mas y me recibio un desnivel, recibio la llanta izquierda y la desinflo totalmente, no pinchaso ni nada fue por el impacto de lado, hasta ahi llegaba yo.

Pero aun asi se nos hacia tarde y aprecia venir lluvia asi q decidieron hacer pasadas con pista completa, yo con mi mini rin tuve q ir a pits...Sad
Jaaa nada de nervios ahi estaba presentes "el amigo fiel" dos r4 q ademas de girar duro en la pista tienen toda clase de ayudas en el baul! entre esas ayudas un compresor protatil con el q empezamos a inflar la llanta de nuevo, con ayuda de un poco de aceite dentro del rin para q salga a su posicion normal.

Mientras tanto hicieron una pasada Francisco en su 323 y Santiago en el r9 buena pasado, santy con problemas en la caja no pudo hacer una pasada como hubiera querido pero igual rebn con el carro participando y saliendo feliz, y Francisco una pasada super agresiva, muy fino marcando 5:10, con el carb original!

el compresor de aire hizo su trabajo! Smile salimos d enuevo con el Hondrrris al punto de acabarse la luz del dia en la pista, salimos contra el 323 aun habia un poco de luz, a media pista ya no habia! fue tremenda experiencia, una practica a oscuras muy buena!!

Casi no habia viento y el polvo q se levantaba en todo la pista se quedaba como una cortina, eso ademas de la oscuridad fue la locura!! de nervios para acelerar fuerte, os tiempos por supuesto no fueron para record pero le dimos a lo q se pudo!

En esa pasada Francisco 5:15 y yo 5:04, por algun motivo extrano no me se me ha permitido bajar el tiempo del Mazda Smile

les pongo las imagenes de los tramos de velocidad planeados y jota porfa ayudame con las fotos q hay en facebook.

Primer TRamo:

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Tramo1-1

Segundo y ultimo q hicimos:

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Tramo2

Tercero:

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Tramo3-1

Cuarto:

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Tramo4

Quinto:

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Tramo5-1
Volver arriba Ir abajo
SolarteJr
Busesito...
Busesito...
SolarteJr


Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 17/03/2010

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:41 am

Bueno, hay muchas cosas que contar del "jueves de rally santo"

Primero, creo que las personas que van por primera vez a la pista necesitan de una mañana o tarde para conocerla bien, y asi poder agilizar las cosas un poco, segundo, hay que brindarle lo necesario a las personas que tan des interesadamente nos colaboran con los tiempos y la organizacion, pero del resto muy bien! fueron muy buenas practicas.

esta foto es de la parte del reconocimiento
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto011

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto009

salimos en el primer tramo, creo que quede a 4 segundos del Vti y los dos nos bajamos a ver los carros por que sentimos cosas raras pero nada, el tramo lo hizo Santiago tambien y segun nuestra impresion con muy buen tiempo, lastima que no lo pudieron tomar. Mucho respeto a Santi por salir de nuevo y perderle el miedo despues de tanta cosa, esa es la actitud!!

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto040

Salimos al segundo tramo y Diego sufrio el pinchazo, a mi me parece que hay que colocar neumatico para este uso. a mi me funciona perfectamente.

como vimos que no alcanzabamos a hacer lo de los tramos decidimos hacer pista completa para entrenar, salimos con santi a dar una vuelta, el carro se siente muy bien, estoy muy contento de la forma como se para.

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto022
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto025
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto037
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto035
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto032

Santiago tuvo un problema con la segunda en buena parte de la pista pero se sintio bien el carrito y le va cogiendo confianza de nuevo que es lo importante, yo hice 5.10 el cual es mi mejor tiempo con el carburador original, entonces termine muy contento

Y aparecieron nuestros amigos de los r4 que como dice Diego no solo voltean muy duro en la pista (Estan empatados con un 5.24) sino que a TODOS nos han salvado mas de una vez, hasta han remolcado carros!

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 2995_83666597135_568037135_2199855_

Con la llanta de Diego lista salimos con la pista muy oscura, que en la vuelta se puso mucho mas oscura, fue una vuelta espectacular, acelerador a fondo y muy poca visibilidad, fue muy emocionante para nosotros y para as personas que estaban en la pista, las fotos lo muestran

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto101
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto100
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto107
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto106
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto105
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto102
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto118
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto117
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto114
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Juevesderallysanto110

Muy buena vuelta de Diego dominando el vti, necesita un poco mas de confianza pero el carro y el piloto estan para grandes cosas.

Ojala les gusten las fotos, y que sea algo para que se animen a visitarnos en la pista!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/solartejr
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:45 am

que vakno celebrando el cumpleaños con lo que a uno le gusta.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:15 am

Excelente!!!!!!
Aun me da algo al ver el VTi en ese tierrero.. jejejeje pero a gozarcela todaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:25 pm

jajaja, que chimba de fotos, se nota que la pasaron bacano, A MI TAMBIEN me da pesar ver al VTi asi metido, ushhh Sad pero igual si la pasas bueno, bacano esooo, mucho animo para la NASPAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)   AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUTODROMO CUNDURPATA SUPER RALLY (NARINO)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Rally de Fin de Ano-Escuderia Los Topos, Narino
» Diego en su 626 arrancando en la pista de super rally...
» Campeonato Colombiano de Rally// Skoda Rally Cup :)
» Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!
» Autodromo La Laguna, Antioquia, Ya es una realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: ATC :: EVENTOS-
Cambiar a: