ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 +++ HONDA CIVIC VTI +++

Ir abajo 
+2
Eduardo
juanda-b16a
6 participantes
AutorMensaje
juanda-b16a
Busesito...
Busesito...
juanda-b16a


Cantidad de envíos : 18
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 19/03/2010

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:19 am

Bueno señores ya que me presente les presento mi nuevo proyecto ya como todos saben es un vti que lo adquiri hace ya un mes y les cuento que me tiene muy contento.

Ps por ahora lo primero que tratare de hacer sera cambiar los amortiguadores tratare de poner unos graduables en dureza y hacer unas mods visuales para que se vea mejorcito ya despues con paciencia irle metiendo nuevas cosas el proyecto que tengo con el carro es hacerlo lo mas multifuncional posible no lo tengo de diario solo lo saco los jueves y los fines de semana uno q otro dia los jueves pa candela jajajaj pero como les venia comentando quiero un carro muy multifuncional ya que como me gustan los piques me gustan mucho los trepadores ( lastima q no hallan vuelto a hacer) pero uno q otro jueves nos subimos con los del club para llano grande a darnos candela pura.

Bueno les venia comentando primero la suspencion no porque quiera si no que el anterior dueño le cambio los amortiguadores por unos kyb pero los compro de una pulgada mas altos entonces atras parece un poquitico realzado y eso no es bueno en curva ( ya pase una experiencia este finde maluca) entonces cuando uno esta en curva no puede cojer el mas minimo nivel porq adios cola

De mi anterior carro que ya muchos conocian me lo goze bastante algunos del foro lo conocieron creo q eduardo el del racer lo conocio en tulua ( oiga eduardo de hecho nunca los picamos ) en la categoria de 18sg, y diego lo conoci en un trepadores aca que de hecho diego es un revacan y ps si no siendo mas y no hechando mas lora aca les dejo las pics del carro los estare actualizando de toda mod q le haga al carrito

+++ HONDA CIVIC VTI +++ HPIM4012

+++ HONDA CIVIC VTI +++ HPIM4013

+++ HONDA CIVIC VTI +++ HPIM4014

+++ HONDA CIVIC VTI +++ HPIM4015

+++ HONDA CIVIC VTI +++ HPIM4018

en estos dias subo mas fotos esas fueron tomadas con camara de cel y por aca les dejo unas fotos de mi antiguo carro

+++ HONDA CIVIC VTI +++ _MG_1626
+++ HONDA CIVIC VTI +++ DSC06998
+++ HONDA CIVIC VTI +++ Marinilla086
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:07 am

Claro que me acuerdo de Ud y de su clio en Tulua, ahi nos falto el pique!. El VTi en la fotos se ve muy bien cuidado, ánimo con el proyecto, Esos carros caminan durismimo asi solitos, bacano que comience por suspensión; aca diego y jaime lo pueden ayudar bastante.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:49 am

Q bacano juanda ver mas fotos, el carro se lo ve muy bueno!
Ojala des con la suspension adecuada, esas son inversiones q a mi parecer se gozan en todooo momento. La tapavalvulas me habias contado q ya te llego la pintura para dejarlo como la de Type R, espero nos tengas informados de eso q es algo q tengo muchas ganas de hacer!

no siendo mas de nuevo Felicitaciones es una maquinotaaaa la q adquiriste! jeje y q te iras gozando cada dia mas, mejorandolo y aprendiendo de el. Ojala podamos reencontrarnos en algun evento con los VTi paisas seria del carajo!
Volver arriba Ir abajo
juanda-b16a
Busesito...
Busesito...
juanda-b16a


Cantidad de envíos : 18
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 19/03/2010

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:06 pm

Diego_PI escribió:
Q bacano juanda ver mas fotos, el carro se lo ve muy bueno!
Ojala des con la suspension adecuada, esas son inversiones q a mi parecer se gozan en todooo momento. La tapavalvulas me habias contado q ya te llego la pintura para dejarlo como la de Type R, espero nos tengas informados de eso q es algo q tengo muchas ganas de hacer!

no siendo mas de nuevo Felicitaciones es una maquinotaaaa la q adquiriste! jeje y q te iras gozando cada dia mas, mejorandolo y aprendiendo de el. Ojala podamos reencontrarnos en algun evento con los VTi paisas seria del carajo!

dieguito muchas gracias si algun dia tenemos q encontrarnos con las maquinas te cuento ya la pintura me llego pero como voy para una region ( de paseo) donde hay tanta humedad y tanto polvo me da miedo cagame la pintura tan recien hecha y le salgan ojos de pescado entonces mas bn ahora q venga de alla de este sabado en 8 le hago ese trabajito ya tengo todo la lija la pintura guantes, bisturi, brocha solo me falta el focking removedor y sale
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:37 pm

Saludos, muy bonito su carro, definitivamente, ese color le queda espectacular, que pintura le va a poner?? la VHT??

En cuanto al removedor, que pregunto en el otro post, es un removedor de pintura marca ALGRECO, eso lo consigue en cualquier HomeCenter, o supermercado de cadena o ferreteria, OJO, de una ves le doy la recomendacion, COLOQUESE unos buenos guantes, porq medio le cae ese removedor en la piel, y la picason no se la aguanta NI EL PUTAS!!! trate de no olerlo, la verdad esta vainas es bien fuerte, pero tambien bien efectiva, usted lo hecha y lo deja actuar y se nota como remueve eso en un momentico.

Mucha suerte y eso si coloque buenas fotos.
Volver arriba Ir abajo
juanda-b16a
Busesito...
Busesito...
juanda-b16a


Cantidad de envíos : 18
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 19/03/2010

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:29 pm

juliangti escribió:
Saludos, muy bonito su carro, definitivamente, ese color le queda espectacular, que pintura le va a poner?? la VHT??

En cuanto al removedor, que pregunto en el otro post, es un removedor de pintura marca ALGRECO, eso lo consigue en cualquier HomeCenter, o supermercado de cadena o ferreteria, OJO, de una ves le doy la recomendacion, COLOQUESE unos buenos guantes, porq medio le cae ese removedor en la piel, y la picason no se la aguanta NI EL PUTAS!!! trate de no olerlo, la verdad esta vainas es bien fuerte, pero tambien bien efectiva, usted lo hecha y lo deja actuar y se nota como remueve eso en un momentico.

Mucha suerte y eso si coloque buenas fotos.

si viejo juli le voy a aplicar la vht wrinkle paint el removedor lo tendre en cuenta y los guantes ya los tengo de cuero jajaja por si las moscas por ahi vi q eso se aplica con la brocha si tenes mas tips me los dices por fa saludos ....
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:36 pm

No es mejor sandblasting?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:59 pm

claro tambien te diria, que es mucho mejor sand blasting, y mas porque queda la superficie un poco rugosa lo que ayuda a la textura, pero pues ya entrado en materia, hagale, y acuerdese, monte fotos!!
Volver arriba Ir abajo
juanda-b16a
Busesito...
Busesito...
juanda-b16a


Cantidad de envíos : 18
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 19/03/2010

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:30 pm

juliangti escribió:
claro tambien te diria, que es mucho mejor sand blasting, y mas porque queda la superficie un poco rugosa lo que ayuda a la textura, pero pues ya entrado en materia, hagale, y acuerdese, monte fotos!!

juli e oido mentar mucho esa palabra pero no se como es el proceso y aca ni idea donde lo hacen
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:45 pm

juanda-b16a escribió:
juliangti escribió:
claro tambien te diria, que es mucho mejor sand blasting, y mas porque queda la superficie un poco rugosa lo que ayuda a la textura, pero pues ya entrado en materia, hagale, y acuerdese, monte fotos!!

juli e oido mentar mucho esa palabra pero no se como es el proceso y aca ni idea donde lo hacen

el sandblasting, aqui es conocido en la jerga callejera como ARENADO, y es arena de silice o otra arena especial para metal, a altisima presion, lo que hace que choque la arena sobre la superficie y quite toda la pintura oxido o corrosion que tenga, busca en paginas amarillas.
Es algo asi, de lo poco q he mandado a SandBlasting:

Asi compre estos rines, y tambien le heche removedor de pintura, pero fue imposible quitarlo

+++ HONDA CIVIC VTI +++ 14042009001

La solucion, Sand Blasting

+++ HONDA CIVIC VTI +++ 15042009

+++ HONDA CIVIC VTI +++ 15042009006
Volver arriba Ir abajo
juanda-b16a
Busesito...
Busesito...
juanda-b16a


Cantidad de envíos : 18
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 19/03/2010

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:47 pm

juliangti escribió:
juanda-b16a escribió:
juliangti escribió:
claro tambien te diria, que es mucho mejor sand blasting, y mas porque queda la superficie un poco rugosa lo que ayuda a la textura, pero pues ya entrado en materia, hagale, y acuerdese, monte fotos!!

juli e oido mentar mucho esa palabra pero no se como es el proceso y aca ni idea donde lo hacen

el sandblasting, aqui es conocido en la jerga callejera como ARENADO, y es arena de silice o otra arena especial para metal, a altisima presion, lo que hace que choque la arena sobre la superficie y quite toda la pintura oxido o corrosion que tenga, busca en paginas amarillas.
Es algo asi, de lo poco q he mandado a SandBlasting:

Asi compre estos rines, y tambien le heche removedor de pintura, pero fue imposible quitarlo

+++ HONDA CIVIC VTI +++ 14042009001

La solucion, Sand Blasting

+++ HONDA CIVIC VTI +++ 15042009

+++ HONDA CIVIC VTI +++ 15042009006

super chimba y me imagino q haciendole eso y con la vht debe quedar muy vacana juli me dicen q luego q remueva la pintura vuelva y enjuague y le heche alcohol isopropilico antes de pintar
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:49 pm

aja, es correcto, se aplica el removedor, se deja actuar, se quita y lo que quede por ahi sobrando lo quitas con lija o cepillo de cerdas metalicas, y el tal alcohol isopropilico, supongo sera tinner no??
Ahh y claro con sand blasting, quedaria con una textura super!! aunq primero proba asi a ver como te va.
Monta fotos del proceso,
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:38 am

Hola.!

Bienvenido y pues nada..! es decir.. que chimba le queda el rojo al vti.!! excelente.

Oime una duda.., como asi que el anterior dueño le compro unos amortiguadores (OEM) que son de mas recorrido ?

es decir eso nunca lo habia escuchado.. mejor dicho.. yo podria buscar unos amortiguadores OEM que fueran de menos recorrido ?.., pero si .., eso en ultimas no da la altura.., se supone que eso lo da el espiral .. no ?

No sera que le metió algún suplemento ? es que de verdad quede sano..

ya sabe, por aca a la orden con mucho gusto. Y pues que nos puedes contar de tus experiencias con el vti ?
Volver arriba Ir abajo
juanda-b16a
Busesito...
Busesito...
juanda-b16a


Cantidad de envíos : 18
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 19/03/2010

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:49 pm

ChuCha escribió:
Hola.!

Bienvenido y pues nada..! es decir.. que chimba le queda el rojo al vti.!! excelente.

Oime una duda.., como asi que el anterior dueño le compro unos amortiguadores (OEM) que son de mas recorrido ?

es decir eso nunca lo habia escuchado.. mejor dicho.. yo podria buscar unos amortiguadores OEM que fueran de menos recorrido ?.., pero si .., eso en ultimas no da la altura.., se supone que eso lo da el espiral .. no ?

No sera que le metió algún suplemento ? es que de verdad quede sano..

ya sabe, por aca a la orden con mucho gusto. Y pues que nos puedes contar de tus experiencias con el vti ?

si viejo jaime a mi me habia entrado la duda y lo lleve a un centro especializado de suspenciones pq pense que el carro tenia topes o algo por el estilo y me dijeron que esos kyb tienen una pulgada mas de recorrido entonces paila.

ps experiencias por ahora e tenido pocas ya lo puse a picar con otro vti verde de paisas motor q tenia cai, header y me saco como medio carro pero creo q fue pq como el carro vino con una medida de llanta mas alto arranco limitado el carro y me tumba el vtec y en el momento en q el carro se recupera ( pq cae a 4200) ahi mismo me cojen esa ventaja hasta que engancha en estos dias lo iba a correr sin mofle y las llantas a 42 psi jajajaj a ver si salia como una bala pero el hombre no pudo picarlo ese dia.

curviando por ahi ya le habia contado a diego q pase un susto precisamente pq medio coji un desnivel y la cola con esos amortiguadores tan largos paila chao cola contravolantie muy feo obvio entiendo que estos carros tienden un poco al sobreviraje; este finde que subi a palmas le enseñe a un mazda 6 a respetar honda jajajajaj como tengo el culo paradito me toca dosificar mucho la frenada para que la inercia no se pase del todo para el frente y pierda la cola y puro punta y taco pero ahi poco a poco le voy cojiendo el sabor es un carro delicioso en curva y no hay loma que le chille cuando el vtec esta enganchado luego les ire contando mas experiencias; gracias por su interes que foro tan acojedor saludos ....
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:56 pm

uyy sii mi negro.. no hay nada que me de mas susto que ver pasar la cola por la ventana...!!

Guacala.!

No me ha pasado en el hondirris.., pero en el swift si me paso y gracias a Dios llevaba pañales o hubiera cagado todo el carro.!

Me dejaste sano con esos amortiguadores... y como se puede determinar eso ? ... como raro no.?

Extraño lo que cuentas del hondirris pues aunque todo carro puede irse de cola el honda tiene reconocimiento al igual que el swift por su cruce.., aunque es cierto que atras parece que le faltara. Creo que es cuestion de practica y aprender a entrar como cruzado, como de lado.
Volver arriba Ir abajo
juanda-b16a
Busesito...
Busesito...
juanda-b16a


Cantidad de envíos : 18
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 19/03/2010

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:09 pm

ChuCha escribió:
uyy sii mi negro.. no hay nada que me de mas susto que ver pasar la cola por la ventana...!!

Guacala.!

No me ha pasado en el hondirris.., pero en el swift si me paso y gracias a Dios llevaba pañales o hubiera cagado todo el carro.!

Me dejaste sano con esos amortiguadores... y como se puede determinar eso ? ... como raro no.?

Extraño lo que cuentas del hondirris pues aunque todo carro puede irse de cola el honda tiene reconocimiento al igual que el swift por su cruce.., aunque es cierto que atras parece que le faltara. Creo que es cuestion de practica y aprender a entrar como cruzado, como de lado.

SI VIEJO JAIME ES MAS ME ACUERDO CUANTO TENIA EL CLIO Q A VECES LE QUITABA LAS ESPIRALES DE ATRAS CUANDO PRACTICABAMOS EN NIQUIA Y LE PONIA LAS ORIGINALES Y Y AHI MISMO EL CARRO SACABA LA COLA DURISIMO ENTONCES COJIA UNO MAS PRACTICA PERO DE TODAS FORMAS JAJAJAJAJ EL PRIMER SUSTO Q ME LLEVE DEL HONDA FUE ESE
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:25 am

Juanda.. mira que viendo las fotos de tu carro, la verdad no me parece que este tan alto atras.., no se.., no has revisado algún tema de alineacion trasera ?
Hace cuanto le cambiaron amortiguadores traseros al carro ?

Insisto.., puede ser otro tema aparte de los amortiguadores.
Volver arriba Ir abajo
juanda-b16a
Busesito...
Busesito...
juanda-b16a


Cantidad de envíos : 18
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 19/03/2010

+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:02 pm

ChuCha escribió:
Juanda.. mira que viendo las fotos de tu carro, la verdad no me parece que este tan alto atras.., no se.., no has revisado algún tema de alineacion trasera ?
Hace cuanto le cambiaron amortiguadores traseros al carro ?

Insisto.., puede ser otro tema aparte de los amortiguadores.

el hombre me dijo q tenian como 4 meses los amortiguadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+++ HONDA CIVIC VTI +++ Empty
MensajeTema: Re: +++ HONDA CIVIC VTI +++   +++ HONDA CIVIC VTI +++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+++ HONDA CIVIC VTI +++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honda Civic VTi-R vs Civic Type R Comparison
» Honda Civic EK4 B20/V
» Honda Civic VTi 1998
» ENERGY SUSPENSION 99-00 Honda Civic Si
» HONDA CIVIC REAR TRAILING ARM BUSHINGS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: PROYECTOS-
Cambiar a: