ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambiar header.

Ir abajo 
+2
Bote
ChuCha
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:41 am

Hola,

Quién me puede colaborar..??

Les cuento.., el promedio que me cobran es 60K.
LO que pasa con este rollo es que como tengo es un header de integra., el flance con el cual se ajustan los tornillos al siguiente tramo tiene una posición diferente a la posición original de el civic, entonces pues toca de todos modos des-soldar y volver a soldar en la posición del nuevo header.

MI idea es poner el nuevo header (ya sea hoy en la noche o mañana a primera hora 7am) y llevarmelo asi a que me arreglen la posición del flanche para volver a instalar ese ultimo tramo. (espero que no me cobren mas de 20k por eso, ahi me ahorro 40k)

Entiendo que por el dia y la hora sea dificil, entonces si no es posible el acompañamiento les pido el favor a alguno que me preste la herramienta necesaria.

Donde lo haria.? YO diria que en mi apto.., pues como tengo pico y placa allá se quedo el carro entonces.. si lo hago en la noche va a estar frio o mañana a primera hora.., pero si lo llevo a algún sitio (EJ. la casa de alguno de Uds) nos toca esperar a que enfrie.

Me cuentan.
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:05 am

Perro, yo de herramienta pues tengo esa marca ACME que si le haces mucha fuerza se parte (como ya me paso..) pero si te sirve de una.
confirma a que horas vas a hacer eso y me avisas, yo te ayudo en lo que pueda!!!
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:25 am

Necesito es rachet.
jajajaja
mejor dicho
Julian.!!!
dejate ver.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:07 pm

Hagale de una, ustedes saben q con muchisimo gusto lo q necesiten siempre a la orden, pero eso si seria manhana temprano si queres, porq hoy en la noche si no puedo, pero ps estamos hablando a q horas podes, a mi parecer, pienso yo q deberia de mandar a desoldar el flanche de la tuberia, y q este quede suelto, ahora asi, se puede colocar el header, y cualquier header a la posicion deseada, pero ps bueno si queres asi no hay problema. Hagale de una me avisa
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:12 pm

juliangti escribió:
Hagale de una, ustedes saben q con muchisimo gusto lo q necesiten siempre a la orden, pero eso si seria manhana temprano si queres, porq hoy en la noche si no puedo, pero ps estamos hablando a q horas podes, a mi parecer, pienso yo q deberia de mandar a desoldar el flanche de la tuberia, y q este quede suelto, ahora asi, se puede colocar el header, y cualquier header a la posicion deseada, pero ps bueno si queres asi no hay problema. Hagale de una me avisa

Explicame plz....

si queres bajamos el tramo que hay que arreglar.., es decir.. modificar el sentido del flanche .., es como un giro que hay que darle digamos que actualmente esta asi - y se necesita asi /

Pero normalmente eso lo hacen con el header que ya va a quedar puesto.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:24 pm

Listo.!!
Entonces que
Mañana tipo 7:00 am.
BOTE.. LO ESPERO PUES
Ya cuadre con Julian.
Cambiamos header y nos vamos asi hasta autoescapes del valle a que nos ponga el resto del tramo.
igual ese lo voy a hacer solo con tuberia.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:06 pm

sabado 7 am?? huy que madrugadores.......

que paso con las luces??
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:22 pm

Eduardo escribió:
sabado 7 am?? huy que madrugadores.......

que paso con las luces??

MariK es que necesito cambiar el header y de ahi salir ojala entre 8:00 am y 8:30am a un sitio de exhostos para desoldar y soldar nuevamente el tramo que no va a cuadrar por lo que el flanche es diferente entre el header del integra y el del civic.

Voy a ver si alcanzo el mismo sabado a hacer lo de las luces.., ahi si nose... pues tengo una primera comunion.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:24 pm

Oiga bote.. y por ahi derecho instalamos ese bajo.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:31 pm

Bueno y q tengo q llevar, aparte de gato y torres, ps como pa no llevar tanta herramienta, q llaves y q copas, no sabes?? de pronto seran puro 14 y 17 mm??? Averiguate eso en el chilton, ahh o alguna herramienta especial para quitar la sonda Lambda??? Porq esa no la tengo, pero puede servir una llave pero q medida??
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:48 pm

juliangti escribió:
Bueno y q tengo q llevar, aparte de gato y torres, ps como pa no llevar tanta herramienta, q llaves y q copas, no sabes?? de pronto seran puro 14 y 17 mm??? Averiguate eso en el chilton, ahh o alguna herramienta especial para quitar la sonda Lambda??? Porq esa no la tengo, pero puede servir una llave pero q medida??

Esa es 17., pero ahi la tengo.

Pues el ratche es para el header. y pues bote tiene un gato.., pero de todos modos si podes gato y torres de una.
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:50 pm

marik, tengo que venir un momento a la oficina, pero no se a que horas... voy a ver mejor si me quedo esta noche terminando y asi mañana le damos parejo.. yo llevo el gato tambien!!
Yo confirmo por tel.
Perrrrrroooooo, marik, del bajo voy a hacerle un cajon nuevo porque no cuadro.
Si lo pongo asi me toca andar si bandeja y no aguanta, ademas me tocaria cambiar la planta de sitio.
Un cajon breve, voy a comprar la madera mañana y el domingo a ver si lo hago, breve, no le voy a dar el cubicaje exacto porque me quedo sin bodega.
Juli, algo del repuesto? llamaste a Celeste Medallo?
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:54 pm

Bote hagale.., si tiene que ir a la empresa.., pues seguramente no tenes que estar a las 8 o si.?
Y pues del bajo.. mariK no debe ser muy grande.., ya que es sellado.
Hacele la cara del grande del bajo (12"). y busca sacar todo el cubicaje hacia atrás..,como un tunel, es decir que el cubicaje sea de cola.

eso te da un bajo mas profundo., si la cola queda muy pegada del iman., el golpe va a ser menos profundo.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:54 pm

que pena la desviada, pero bote, cualquier cosa que necesite y si se puede, de una
otra cosa, dele el cubicaje que se merece!!! que paso con la llanta?? no la podes cambiar?? esta en muy bien estado la de repuesto?
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:55 pm

Bote escribió:
marik, tengo que venir un momento a la oficina, pero no se a que horas... voy a ver mejor si me quedo esta noche terminando y asi mañana le damos parejo.. yo llevo el gato tambien!!
Yo confirmo por tel.
Bote lo de mañana no puede demorarnos mucho por que me quedo jodido.. es decir.., seguramente la gente de los exhostos cierra temprano y pues el sabado es el dia que mas trabajo tienen.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:07 pm

Jaime q herramientas???
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:15 pm

juliangti escribió:
Jaime q herramientas???
ratche., extensiones, copas entre 12 y 15. gato.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:17 pm

Bueno, y q llave lleva la sonda lamba??? O q copa??
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:31 pm

juliangti escribió:
Bueno, y q llave lleva la sonda lamba??? O q copa??
17., pero las veces que la han bajado no utilizan copa
si no llave.. y pues yo tengo esa.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:47 am

Bueno les cuento.,

Ahi estuvimos Julian y yo muy temprano el sabado dandole..
Lo de la bajada estuvo breve.
Luego vino la montada y ahi nos ibamos enbollando.
pero al final listones.
Luego.., el problema tan hpta para casar los tornillos...
que joda.!
Total...
Se jodio una rosca de un tornillo en la culata.
ASi y todo nos fuimos ha hacer el tramo de tubo, o el empalme para el nuevo header.
Eso nos salio en 45k.
Ahi nos dimos cuenta de la chambonada (parece que es la costumbre de ellos) de donde yo iba normalmente a trabajar la tuberia de escape.
Pues el paisa ese le habia metido un pre de un ford no se si laser o festiva o que mierda que era tuberia 1.5 y venia de una de 2.0.., imaginense el taponamiento que eso generaba.

El carro se siente mas sueltico.., pero pues.., el ruido si aumento.
Ahora tengo ruido., una rosca por solucionar., a mi esposa como medio "enronchada" conmigo.., y pues aún nada de las exploradoras.

PUta.!! y de repeso.. cero plata.!
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:25 am

Animo perro, lo del ruido pues no es tan grave, costumbre y esperar que haya $$ para pedir un pre bueno!!
Lo de la rosca me preocupa mas, no se pudo con el machuelo? , si no se le hizo muy duro, creo que con una rectificada basta, alla donde me hicieron lo del soporte del GTI rectifican las roscas de bujias sin bajar cuklata ni nada, tal vez tienen la forma de hacer lo mismo sin bajar nada. (para que no vaya a caer nada adentro.)
Lo del pre de ford, marik, desde el problema anterior se sabia que ese loco era de no confiar, ahi quedo mas que demostrado...
que tal alla en autoescapes? trabajan bien?

chaidiiiissss!!!!
vos las pones y yo las quito.... ya me mame de esas luces mias, no dejan de fallar. esta semana se va de halogenos.
Exploradoras amarillas!! ufff no son chaidis pero pues.. jaja!!
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:50 am

Definitivamente autoescapes es bueno.
Pero obviamente, el tema de la soldadura y los accesorios que utilizan no es el mas economico., pero es bueno.
De el otro lugar ., ni hablar..
El tema de la rosca.., es que toca soltar nuevamente el header.
Y pues.., ahi es tiempo. Hasta ahi parecia que el flanche del header no cuadraba.., pero pues toca revisar bien.., bajando el header y todo.

Del sonido pues toca aguantar.
Y mi esposa.. en serio que anda ofendida.., toca esperar.

parce..
pruebe con unos bombillos que tengo ahi.. son h4 pero no duales.
y pues si es eso.., mandas a traer otros.., y si no pues.. ya sabes que son los balastros.
Pero al menos salga de la duda.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:51 am

ahhh jaime que cagada eso, pero relax que ya espero lo mas, ahora espere lo menos para poder disfrutarse todo eso!!!!!!




y bote?? como asi que quitas las chaidis?? ayer pa donde ibas tan tarde por la cll 14??
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:59 am

Perro, cambie solo balastros de lado y molesto el lado contrario, es decir descartados bombillos, lo que esta malo son los balastros. Sad
Pero anda ofendida por el sonido? o por el $$ del Header.. Ahi toca tener paciencia.. no mas.
Mientras estan los amigos y los dulces!! jajaja!!
Si, es mejor bajar header y mirar solo a rosca, raro que no cuadre.
Edu, venia de donde mi Tia y de dejar a mi Sra. novia que esta viviendo en el Ingenio!!
Parce y que, abrite un post con las fotos del paseo, yo quiero ver fotos de Buenos aires..
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:06 pm

Q ha pasado con el header?? Fugas??? nada de eso??
Te mejoro??? Ni un poquito por lo menos????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiar header. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar header.   Cambiar header. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar header.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» header slant six
» multiple de escape o header swift gti usado
» Cambiar "bushing" en mi civic (DIY)
» VENDO Header 4-2-1 Honda "B"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: