ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas!Me presento

Ir abajo 
+2
Diego_PI
MakoDsm
6 participantes
AutorMensaje
MakoDsm
Busesito...
Busesito...



Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Buenas!Me presento Empty
MensajeTema: Buenas!Me presento   Buenas!Me presento Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:46 pm

Muchachos aprovecho para presentarme y enviarles un saludo de navidad para todos, llegue al foro por recomendación de Diego viveros que me comento de algunos proyectos que tienen, Laughing por el momento los planes para el 2011 son seguir aprendiendo mas apuntando a preparar un carro para rally cheers espero contar con su opinion y buenos consejos para terminar de definir que carro usar para empezar.

Nuevamente muchas gracias y pues por aqui a la orden para lo q necesiten.

Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Buenas!Me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas!Me presento   Buenas!Me presento Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:15 am

Bienvenido Andres, q bueno q ya te presentaste!
ya has hablado con Jaime y pues por aca a la orden igual, espero q disfrute este espacio de la mejor forma para preguntar lo q seaaaa y q sea de ayuda para definir el proyecto q es bn ambicioso, apuntando al 2011 q despues de tanta recesion en automovilismo en este pais pinta demasiadoooooo bien!

y como ya habiamos charlado, mi opinion sigue siendo GTi para empezar el mejor proyectaso y juguete para desarrollar, tote y piloto!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Buenas!Me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas!Me presento   Buenas!Me presento Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:48 am

Bienvenidoo... y pues que buen proyecto trae en mente.,!! bacano. Con mucho gusto por aca a la orden
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Buenas!Me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas!Me presento   Buenas!Me presento Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:48 am

Bienvenido al foro espero que lo disfrutes lo que necesites no es si no que lo diga que aca se le ayuda con todo
Volver arriba Ir abajo
MakoDsm
Busesito...
Busesito...



Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Buenas!Me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas!Me presento   Buenas!Me presento Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:57 am

Muchas gracias a todos por la bienvenida y de verdad que me van a ver preguntando por todo!! les cuento que desde hace 5 años tengo un proyecto algo radical que no habia podido terminar por asuntos familiares, un Chevelle 66 coupe con motor 194 C.i 6 en linea original caja de 3 cambios adelante.

Mas adelante lo pongo en la seccion de proyectos para que me den sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Buenas!Me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas!Me presento   Buenas!Me presento Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:06 pm

Bienvenido al foro! Proyectazos los que tiene! restaurar y rally! Adelante con esos sueños. Por aca en lo que se pueda colaborar con mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Buenas!Me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas!Me presento   Buenas!Me presento Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:54 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
Contenido patrocinado





Buenas!Me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas!Me presento   Buenas!Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas!Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: FORISTAS :: BIENVENIDA A NUEVOS USUARIOS-
Cambiar a: