ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despegada de Swift GTi,

Ir abajo 
+8
magnum
Yotis
Bote
ChuCha
santiago (centenio)orduz
Eduardo
Diego_PI
juliangti
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:22 pm

blancos quedan muy bien
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:38 am

oiga... si la idea es usarlos para algunas ocasiones.., yo estoy de acuerdo con la llanta de buen grip.., pero
que no sea muy pesada..
Si algo tienen estos rines de interesante es que son muy livianos.
Yo creeria que una de las mejores medidas es la 185/55R14
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:09 pm

la q vimos con Jaime!! Toyo T1R 195/45/R14 uffff!!! o potenzas!!!
blancos una chimba para su carro, ese color q trae aunq despintado se ve bn
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:36 pm

Juli, por ahi vi que Alejo el de ST soluciono (o pues eso parece porque todavia no la han armado) el problema que se salta la 4 y 5ta. cambiando piñones. En el link de Ebay de las cosas de GTI ese loco vende los piñones, porque no lo traes a ver si depronto es eso?
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:20 pm

juliangti escribió:
para santiago, claro q si, al aumentar el diametro de los pistones SI SE AUMENTA la relacion de compresion, esa fue una de las razones por las cuales hice esa modificacion

loco yo se que si aumenta, sino que para hacer los calculos sin tener el volumen de la camara de combustion tome el volumen del cilindro incluida la camara, me explico, como si la camara de combustion fuera una continuacion cilindrica del cilindro y no como volumen del cilindro mas volumen de camara, no se si me hago entender, pero lo unico que queria hacer era una aproximacion de cuanto aumentaba la compresion, obviamente no hay forma exacta de hacerlo sin bajar la culata y medir, sino que fue una solucion al no saber nisiquiera el diametro de la camara en culata.
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:48 pm

uy julian esos rines blancos quedan una chimba en el gti
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:13 pm

Llego el motorrr: Ya recogi el motor de la recti, y asi quedo, se pulieron las camisas como para dejar el motor nuevesitoo de nuevo.:

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02506

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02507

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02508

Comparen las bielas:

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02511
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:59 pm

Que bien loco!!!!!!!! cuando lo vas a armar? avisas no?!!
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:10 pm

juliangti escribió:
Llego el motorrr: Ya recogi el motor de la recti, y asi quedo, se pulieron las camisas como para dejar el motor nuevesitoo de nuevo.:

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02506

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02507

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02508

Comparen las bielas:

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02511

yo no conosco mucho del tema pero se ve que esta bien trabajado, a que rectificadora lo llevaste y que son las camisas?
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:12 pm

que vacano poder hacer las cosas como vos las estas haciendo toma foticos de cuando lo estes armando
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:03 pm

cuando vas a empezar loco?

me avisas!


pero me llamas que vos nunca apareces y luego decis que es imposible comunicarte
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:08 am

oscar b escribió:
.....
yo no conosco mucho del tema pero se ve que esta bien trabajado, a que rectificadora lo llevaste y que son las camisas?

Lo lleve a la rectificadora la 15, q fue muy recomendada por la gente de ServiPits. Las camisas son un cilindro de un material duro y resistente, de bajo desgaste, que estan dentro de las paredes de otro cilindro del motor. Para q se usan estas camisas??? Ps debido a la reduccion de peso, y los nuevos materiales q se usan para el motor, las fabricas hacen los bloques de motor, en aluminio o antimonio materiales de bajo peso y costo pero de un alto desgaste y mas para esos usos como resistir al vaiven de un piston. Entonces la solucion es el bloque en aluminio o antimonio con CAMISAS de acero que evitan el "desgaste"
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:28 am

LES COMPARTO UNAS COSITAS QUE ME COMPRE:

Bueno, ps les voy a compartir unas cositas que compre, tanto para el Swift GTi, como para el mini taller que tengo, como tambien para el conocimiento que tengo que ampliar.

Para el swift, aprovechando una gran oferta que aparecio en Ebay hace unos dias, logre y compre el sincronizador de 4 y la horquilla de 4 tambien, para ver SI POR FIN!!!!! puedo lograr que deje de botar el cambio, ojala que si sirva y rezen para que eso funciona.

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02517

Tambien, debido a la gran necesidad que tenia de un Torquimetro, hoy me decidi por comprar uno, ps para poder armar el motor con calma y con las cosas de uno mismo, ademas es de mucha funcionalidad, y obviamente esta a la orden para quien lo necesite. No es el mejor Torquimetro pero hace su funcion mientras me compro uno de buena calidad como Proto o Stanley u otro de buena calidad y precision. Es un Surtek, es el mismo de Mauro que me presto la otra ves, y ps por la modica suma de 88 mil pesos, ps me monte de un torquimetro para gosarlo y usarlo hasta que se danhe.

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02526

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02525

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02523

Finalmente, me puse a buscar libros para aprender sobre varias cosas que habia querido, una de esas sobre turbos, todo lo que se trate alrededor de ese tema y ps compre un muy buen libro que tenia en PDF en el computador pero era muy maluco leerlo y la impresa de ese libro costaba como 100 mil pesos, cosa q no aguantaba, ps lo compre en USA por 18 dolares:

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02519

El otro libro es debido al gran interes por algun dia hacer un buen proyecto con un honda sea cual sea, y ps habiendo tanta posibilidad de jugar con estos carros decidi por comenzar a aprender de que se tratan todos esos "gallos" que se le hacen para que sean tan fierros como lo son, y ps del mejor libro que vi y de buenas recomendaciones encontre este:

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02520

Y por ultimo un catalogo que me llego del mejor proveedor de tornillos y pernos de alta resitencia y alto performance como es ARP.

Despegada de Swift GTi, - Página 11 DSC02521


Vuelvo y les repito, si necesitan algo, con mucho gusto, y si les interesan los libros, ps lo malo para algunos es q son en Ingles, asi pues si alguien los necesita o los quiere fotocopiar, ps con muchisimo gusto se los presto, al igual con el torquimetro si alguien lo necesita con mucho gusto lo tienen a la orden.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:30 am

Ahhhh se me olvidaba, tambien me monte de un MotoTool q compre la semana pasada, ps es una herramienta de gran utilidad y tambien ps si lo necesitan con gusto ahi lo tienen a la orden.

Digo todo esto por si alguien lo necesita con mucho gusto!!!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:13 am

uy marik que bacano!
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:43 pm

ve donde compraste el torquimetro yo necesito uno asi
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:37 pm

magnum escribió:
ve donde compraste el torquimetro yo necesito uno asi

Importadora El Crisol, sobre toda la carrera 1ra. Vas por toda la primera, y volteas a la derecha en la cuadra en donde la esquina queda una cosa grande de frenos, alli luego volteas a la derecha otra ves, y finalmente llegas a el crisol, o si se pierde ps pregunta q eso todo mundo lo conoce. Buen sitio a buenos precios, de pronto te salga mas caro como tambien mas barato ps ellos todos los dias suben y bajan los precios
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:13 pm

Loco, que buenos juguetes!!!!

LocoPitsATC!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:13 am

felicitacionesss LOOCOOO.!!

vea... quiero leerme ese libro de honda..

depronto encuentro cosillas para mi H.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:29 am

ChuCha escribió:
felicitacionesss LOOCOOO.!!

vea... quiero leerme ese libro de honda..

depronto encuentro cosillas para mi H.

Dale, de una, ahi lo tiene a la orden, y hay resto de cosas para tu carro, y en general para todos los hondas en especial para el b16 y b18
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:49 pm

Excelente!!!! eso hacia mucha falta!!!
Loco, cuando te llevo las cosas? tengo las torres, la copa grande (la de los ejes) y la barra.
Marik, me devolvieron unas luces, solo prenden unos bombillos...
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:18 pm

Bote escribió:
Excelente!!!! eso hacia mucha falta!!!
Loco, cuando te llevo las cosas? tengo las torres, la copa grande (la de los ejes) y la barra.
Marik, me devolvieron unas luces, solo prenden unos bombillos...

hoy en la noche paso por tu casa, pa q me pases eso, y lo de las luces, pasalas a ver, si estan en buen estado hay cambio, con tal de q no esten danhadas no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:31 pm

Juli te felicito q buena cosa!! muy bn montado progreso!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:32 pm

Bueno, les comento q hoy, compre ya (ojala asi sea) lo ultimo, para poder empezar a armar el motor, compre un escobillon, detergente, tinner, y unas mechas, para poder limpiar el bloque y asi poder armar.

Asi pues, empese a quitar el ciguenhal y empeze a lavar, pero la lluvia no dejo, y ademas lo peor es q secar a punta de trapo es muy dificil, ps porq hay muchos lugares pequenhos, asi q manana con un compresor q me consiga, si me puedo poner en esas.

PD: Paisa y/o Santiago, como ya voy a comenzar ps me avisan si caen a ayudarme, no los he llamado ni asarado puesto q se q estan ocupados en trabajos o en estudio. Si algo me avisan, o caen. Como tambien el q quiera venir a ver ps hagale de una.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:39 am

Pero donde p...s estas.!?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despegada de Swift GTi, - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despegada de Swift GTi,
Volver arriba 
Página 11 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Swift GTi (90's) Vs. Swift Sport (2007)
» manual gti swift
» Suzuki Swift GTi N/A
» VENDO SWIFT GTI
» busco swift gti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: