ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despegada de Swift GTi,

Ir abajo 
+8
magnum
Yotis
Bote
ChuCha
santiago (centenio)orduz
Eduardo
Diego_PI
juliangti
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:45 pm

La maxima presion q marco fueron 35 psi, q no es bueno, por eso suenan los impulsadores porq no cargan (me parece a mi) mejor dicho esta recibiendo una presion como la del swift 1.3 sedan. Me preocupa esta vaina
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:23 am

El punto es conseguir la nueva bomba.., ahora bien.., entiendo que cambiar la bomba se hace bajando carter no más., o estoy equivocado.?

De ser asi., no seria valido cambiar por la que tenia incialmente (la rayada) y ver que resultados arroja.?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:25 am

ChuCha escribió:
El punto es conseguir la nueva bomba.., ahora bien.., entiendo que cambiar la bomba se hace bajando carter no más., o estoy equivocado.?

De ser asi., no seria valido cambiar por la que tenia incialmente (la rayada) y ver que resultados arroja.?

es q en este momento tiene puesto la q el carro siempre tuvo, mejor dicho con la q compre el carro. Despues de la reparada se compro nueva bomba q la rayo la limaya, fue tanta limaya q la bomba tenia pedazos de limaya fundida dentro de ella.
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:51 am

Juli, y le comentaste a Tabares? queres poner mi reloj para descartar? depronto que la manguera estuviera pisada o doblada en alguna parte.
Mira que cuando yo arme la manguera (sin montarlo) vi que en donde entra al acople es facil que se "pise" no se...
Si queres mi reloj me avisas y pasas por el.

Sabes que se me hace raro? el dia que lo prendimos marco altisimo y despues fue bajando hasta que llego a 15psi. quien sabe si fue el aire en la manguera o que.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:59 am

Bote escribió:
Juli, y le comentaste a Tabares? queres poner mi reloj para descartar? depronto que la manguera estuviera pisada o doblada en alguna parte.
Mira que cuando yo arme la manguera (sin montarlo) vi que en donde entra al acople es facil que se "pise" no se...
Si queres mi reloj me avisas y pasas por el.

Sabes que se me hace raro? el dia que lo prendimos marco altisimo y despues fue bajando hasta que llego a 15psi. quien sabe si fue el aire en la manguera o que.

Claro, com ya dije la manguera estaba pisada por lo cual no daba buena presion y tampoco subia rapido. Pero eso ya lo arregle y revise super bien, entre otras cosas cuando coloques el tuyo tenes q colocarle buen teflon y dejar q el acoplesito ese no quede tan arriba porq estripa la manguera, ya eso esta solucionado ps la manguero no ha perdido su diametro interior por lo cual puede variar la presion y lo maximo q me marco fue como 30 o 35 psi.

Cuando esta frio siempre va a haber mas presion debido a q el aceite es menos denso y mas facil de movilizar
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:45 am

no le has comentado a tabares?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:42 pm

Bueno les comento q esto ya me preocupa, hay un tac tac en el motor, q no me gusta para nada, hoy compre el seguro y le estuve dando una vuelta algo larguita y no me gusto para nada el tac tac un sonido muy feo q POR NO DECIR igual a como sonaba aquella ves q se fundio si suena muy similar, conclusion para prevenir ps me da mucho miedo hoy voy a bajar carter y a quitar una tapa de biela a ver q se ve
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:45 pm

julian no es mejor q lo dejes quieto hasta q des con lo q realmente pasa? pues si no le esta llegando aceite y es la bomba no te puede pasar lo mismo de nuevo? puede ser complicado...
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:19 pm

ayy noooo

no no no.. sin negativismo..
si vas a desarmar.., sera que caemos en la casa del loco.?
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:13 pm

Juli, que paso? desarmaste? queres probar la bomba de mi carro?
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:04 pm

?????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:33 pm

Casquetes 2 y 3 estan como nuevos, pero le preocupa que cuando sacó el aceite le habia hechado 4/4 y solo completo 3/4...
Sera que en el motor o impulsadores o algo puede quedar 1/4? o lo quemo?
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:49 pm

ya que volvemos a contar con el servicio de energia, conta que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:24 pm

Bote escribió:
Casquetes 2 y 3 estan como nuevos, pero le preocupa que cuando sacó el aceite le habia hechado 4/4 y solo completo 3/4...
Sera que en el motor o impulsadores o algo puede quedar 1/4? o lo quemo?

pienso que no es mucho lo que se puede concluir al ver los casquetes buenos, obviemante es mejor verlos nuevos que haberlos encontrado rayados, pero de todos modos no garantiza eso que le presion de aceite este del todo bien, me explico, puede que para el rango de revoluciones al que lo has llevado la lubricacion sea "suficiente", pero puede que al llevarlo a un rango alto no lo sea.

no es por ser pesimista ni nada por el estilo, solo pienso que es mejor ser prudente en este tema
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:28 pm

julian y los arboles? el hecho de ser mas agresivos y el tema del blow by, (presion de vapores del carter) sera q puede quemar aceite de esta forma?
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:15 pm

que ha pasado loco?
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:19 pm

mariKKk que intriiiigaaa


?????????????????????'


digan algo..
Alguien tiene el beeper del looocoooo

ese no contesta el celular y como que le presta el cel a un@ sobrinit@
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:40 pm

alfin que le paso al GTi ojala no sea nada grave
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:14 pm

Bueno muchachos les cuento, antes q nada, q pena por no haber posteado nada, es mas hasta bote me llamo para ver q paso, pero a mi casa la energia llego el viernes como a las 4 o 5 pm

Ps baje carter y saque las tapas de biela 2 y 3 ps estaban ahi ya para quitar y como le dije al bote estaban como nuevas, pare por ese dia, y sabado ya, movi el motor y destape la 1 y la 4 y ohhhhh sorpresaaaaa, mala vaina, ps el 4 estaba medio rayadito pero normal, PERO EL 1 si estaba en la remalaaaaa ps tenia un rayon ni el hijuemadre, cosa q me preocupo mucho y me dirigi de una a donde Rodrigo el de la rectificadora, cosa q me calmo mucho fue q el ciguenhal estaba en perfecto estado pero el casquete con una raya impresionante.

Ps Rodrigo con mucho gusto me atendio y me asesoro en q pasaba, me mostro un cuadro q tiene el, tipico de rectificadora y taller, q muestran los signos de desgaste o danho en casquetes, y eso fue una mugre o limaya q le quedo y lo rayo.

CONCLUSION??? nada, no fue mayor cosa ps me dijo q comprara los casquetes nuevos ps no costaban mayor cosa ($27.000) aunq debido a q no vendian 1 par solamente ps compre todo el juego y por ende ps se los cambie a todas las bielas de una ves.

Eso fue todo, mas sin embargo el me dijo revisa la bomba de aceite ps posiblemente se haya rayado, y ahi estoy bajando la bomba de a poquitos ya q es dificil bajarla y apenas la tenga abajo la reviso a ver q tiene mal o si esta bien.

Las fotos se las debo ps no tengo camara en este momento.

No se si me hice entender bien, pero si alguna pregunta, pregunten q les respondere
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:40 pm

soluciones a tiempo!!

Si no es la bomba de aceite, que otra cosa pensas que te puede estar tumbando la presión?? seria bueno medirla no con tu reloj, sino en un taller para confirmar los datos del primero.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:13 pm

bueno loco que ha pasado? que pensas hacer o que?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:16 pm

santiago_orduz escribió:
bueno loco que ha pasado? que pensas hacer o que?

Ya quite los casquetes se los puse nuevos todos, baje bomba pa revisarla y ps parece esta igual, asi q creo q la presion la perdia por el rayon q tenia el casquete del cilindro 1.

He armado lo q he podido pero por cuestiones de tiempo y camello, me falta montar el carter, header y sale pa pintura, a ver como se comporta
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:23 pm

OJALA FUNCIONE TODO BIEN CUANDO LO ARMES
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:20 am

parce si quiere me llama, acordate que yo todavia estoy en vacaciones y te puedo ayudar
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:54 am

Bueno no se si voy a preguntar una burrada.., pero pues.. ahi me perdonaran..

Yo no he podido entender por que por un rayón en un casquete, se pierde presión en la bomba..???


Última edición por ChuCha el Mar Feb 03, 2009 4:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despegada de Swift GTi, - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despegada de Swift GTi,
Volver arriba 
Página 17 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Swift GTi (90's) Vs. Swift Sport (2007)
» manual gti swift
» Suzuki Swift GTi N/A
» VENDO SWIFT GTI
» busco swift gti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: