ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despegada de Swift GTi,

Ir abajo 
+8
magnum
Yotis
Bote
ChuCha
santiago (centenio)orduz
Eduardo
Diego_PI
juliangti
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:36 pm

santiago_orduz escribió:
.....

comenzamos a bajar la caja a las 4 de la tarde, salimos para el centro como a las 5:30, .......

jeje, q bueno, como hemos avanzado, ya 1 hora bajando y desarmando la caja, vamos mejorando tiempos!!
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:59 pm

Que bueno que la caja te haya quedado muy bien. contanos que vale un sncronizador de swift?? el del steem?

bacano ver ese proyecto andando!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:35 pm

que hubo?

que ha pasado?

no me avisaste nada, le hicieron o no?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:35 pm

santiago_orduz escribió:
que hubo?

que ha pasado?

no me avisaste nada, le hicieron o no?

Hablame care gay, te comento, no conteste el cel, ps lo tenia arriba y cuando me di cuenta tenia ya la caja montada y como mil llamadas perdidas, q pena parce, pero bueno le cuento y les cuento a todos, ya la caja la arme, y la montada la vi grave, pero no se se me ocurrio montarla por debaja pero alzandola desde arriba y fue super rapido no me demore sin mentir, por ahi 1 minuto alzandola y ya cuadrando la caja, y de ahi a pegar tornillos.

COnclusion, ya la arme y la monte, ahora hay dos problemas, ando sin bateria q vaina, ps mi papa me quito la mia y ahi quede sin nada, voy a ver si la compramos manana o el lunes, y la otra es q no tengo casi aceite de caja, cosa q tengo q ir a comprar.

Pero el punto por el cual tampoco hice mucho esfuerzo de prenderlo, fue q esta lloviendo, y lo principal es q NO TENGO SEGUROOO, no se de donde carajos me voy a sacar el $$$ para comprar esa vaina, malditos ladrones del gobierno, y lo peor es q son 210mil pesos del almaaaaaa y quien sabe cuanto habra subido, vamos a ver manana
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:23 pm

q bueno julian! ahora si mk a gozarte lo q te ha costado tantoo! asi sabe mejor! disfrutalo al maximo

de una candela cierto?
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:02 pm

uy marik la montaste solo? mucho loco! jajaja


no creo que sea candela de una diego pues los cilindros aunque no se rectificaron si se les hizo un trabajo, ademas los anillos estan nuevos, y pues casqueteria nueva.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:06 pm

SENHORESSSS ESTOY Q NO QUEPO DE LA DICHAA!!!!! el carroo esta super super bueno, y la famosisisisisisima caja, en la tercera buena, y la cuarta.................
.
.
.
.
.como en los viejos tiempos esta super bien, ahoraaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiii hppppp. jejeje.

BUeno ahora ya calmados si les cuento, ps hoy le eche el aceite a la caja, nada de fugas, y ps me consegui una bateria de uno de los carros de la casa y a prenderlo se dijo, como a eso de la 4 o 5 de la tarde. y el resultado fascinante, el motor quiere y quiere subir cada vez mas de vuelttas, pero ps no se puede, por aquello de la despegada, pero ya vio los 3700 3900 por ahi. Y ps saliendo de la casa meti 4 y nada perfectaaaaaa hp. Pero entonces la prueba tiene q ser larguita y ps me lo lleve por la pasoancho y por la 70 y hagale, por ahi el carrito vio los 100 o casi 110 km/h y la 4ta perfecta, mejor dicho estoy refeliz por ese lado, q bien.

Y por el motor ps estoy feliz porq se le siente un buen jalonazo en 2 y 3ra se siente "jalonudo" como dicen, q felicidaddddd.

Ahora si a meterle kilometros, mi plan es hacerle sus cambios de aceite pertinentes por aquello de la limaya pero por alla a las 4000 o 5000 kilometros ya empezarlo a fondiar de a poquitos, puesto q no crean q me da mucho miedito caer en la misma vaina de nuevo, mejor dicho el tiempo lo decidira, vamos a ver como sigue el carro y ahora si QUE SIGA EL POST, DESPEGADA DE SWIFT GTi II Parte LA REVANCHAAA jejejeje AHORA SIIIIII PA 15sssss HPPPPPP A ALCANZAR A JAIME EN ESE PODRIDO(es molestando!!) SE DIJOOO jejeje
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:27 pm

me alegro que todo este como debe ser!!!!

ahora si a tocar esos 15s con jaime!!!!

mk, espero la montada, porque me acuerdo el dia que se daño ese carro andaba demasiado duro!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:46 pm

q buenoooo!!! mk me alegro muchisimo q ya llegue el momento de la recompensa, pensaba en lo q dijiste una ves " ahora si pata de una, si se dana q sea de una ves y no esperar... jajaja"
es obvio q con tanto esfuerzo lo mejor es q seas lo mas conservador, y hagas las cosas de la mejor forma, no hay prisa de nada 5000km no es nada y despues ya te lo vas a gosar a lmaximo!

de nuevo Felicitaciones Julian, aprovecha mucho tu carrito, q envidia jejej
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:11 pm

que bueno loco, me causa gran falicidad que haya quedado todo al pelo.

me imagino la ansiedad de ver 7000 RPM!

pero bueno es mejor tener paciencia y darle tiempo de acople al carro.

eso si no te vas a demorar 6 meses para llegar a 4000 o 5000 km, a voltear como un putas! jajaja

acordate que los 12 a 1 nos esperan!

marik te felicito! me consta que es un proyecto realizado a pulso y pues ya es justo disfrutar
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:22 pm

Felicitaciones julian que bueno ver de nuevo al GTi andando
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:18 pm

santiago_orduz escribió:
.......

acordate que los 12 a 1 nos esperan!
.......

jejeje, uhyyyy las 12 a 1, seria rebueno verlo, ahi si seria reloco ese carrito
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:21 pm

Diego_PI escribió:
q buenoooo!!! mk me alegro muchisimo q ya llegue el momento de la recompensa, pensaba en lo q dijiste una ves " ahora si pata de una, si se dana q sea de una ves y no esperar... jajaja"
es obvio q con tanto esfuerzo lo mejor es q seas lo mas conservador, y hagas las cosas de la mejor forma, no hay prisa de nada 5000km no es nada y despues ya te lo vas a gosar a lmaximo!

de nuevo Felicitaciones Julian, aprovecha mucho tu carrito, q envidia jejej


ahhhh yo se q lo dije, y ps la idea no es ser tan conservador, es mas desde q lo prendi se le ha dado patica, ps se ha subido casi hasta 3900 por no decir 4000 q es como muchito, pero lo mas importante es en el sentido de darle acelerones fuertes pero no subirlo tanto como hasta 7500 rpm.

Pienso como darle durito pa ver q cara hace, y este fin de semana q tengo q ir al aeropuerto voy a ver si lo llevo a ver q cara hace
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:22 pm

felicitaciones julian despues de todo este tiempo se vienen con toda los frutos de el esfuerzo... Cool
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:23 pm

santiago_orduz escribió:
que bueno loco, me causa gran falicidad que haya quedado todo al pelo.

me imagino la ansiedad de ver 7000 RPM!

pero bueno es mejor tener paciencia y darle tiempo de acople al carro.

eso si no te vas a demorar 6 meses para llegar a 4000 o 5000 km, a voltear como un putas! jajaja

acordate que los 12 a 1 nos esperan!

marik te felicito! me consta que es un proyecto realizado a pulso y pues ya es justo disfrutar

Fijate q me preocupa una vaina, y es q viendo el manual me dice q a 3000 rpm tiene q haber una presion de aceite de entre 55 y 61 psi, cosa q el reloj no ha marcado, sera q quedo mal conectado o la bomba no da mas??? Lo voy a revisar a ver q pasa
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:25 pm

Gracias a todos por los buenos comentarios, claro ps la verdad estoy refeliz, y mas q todo es por la 4ta, no se imaginan la felicidad q me dio al ver q ese cambio ya no lo botaba, no porq fuera el ufffff de arreglo ps no es nada mas q cambiar el sincro, si no es el fruto de haber tenido tantas decepciones con ese sincronizador y tantas bajadas de caja q hicimos, eso fue lo mamon.

Pero por ahora a gosarlo un buen tiempo
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:32 am

Uuy juliannnn
que buenoooo..
como me alegra.., te felicitooooo

Nada me alegraria mas que ver tu carro en 15's.., me da una envidia de la buena.., me dan ganas de volver a mis epocas de gti y hacerle ese camello..
Oime.. no sera bueno conseguirle una ecu.?? para ganarle mejor partida a los arbolitos.?

Uff.., si me acuerdo de la otra vez.., ese carro no pasaba de 4000 rpm y ya con eso me daba duro.. me tocaba sentarle la pata al hondirris para poderlo pasar.
Yo si creo que va a hacer 15's.
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:17 am

estoy deacuerdo con lo que dice don chucha una nueva ecu seria una muy buena inversion o un chip para la que ya tenes
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:34 am

preocupante lo de la presion de aceite! pues aparentemente el reloj quedo bien conectado.

nos mantenes al tanto!
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:44 pm

Uffff Julian felicitaciones, tu carrito en 15s uff no me lo imagino, saque le provecho y que lo disfrutes mcuho
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:53 pm

Si. ! buenas...

alguna noticia sobre el gti.??
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:40 pm

ChuCha escribió:
Si. ! buenas...

alguna noticia sobre el gti.??

jeje, no nada, lo mismo hoy le di vueltas por el barrio, ps ando en los rines $$$ y tengo q comprar seguro, y de repeso sin bateria.

A todas estas q bateria me recomiendan y cuanto puede costar???

Bote vos q bateria le compraste al tuyo y cuanto te costo?? de q amperaje???
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:30 pm

Bueno les comento unas no muy buenas noticias, no es 100% seguro PERO si tiene un 80 90 % de probabilidad pero no es totalemente seguro, ps hoy me decidi a ver q pasaba con el relojito de presion de aceite, debido a q no daba datos muy coherentes por lo menos se demoraba mucho en subir y en bajar de presion, ps efectivamente la manguera q transporta el aceite esta mordida en las puntas lo cual no daba un buen resultado, ps problema solucionado, mas sin embargo lo arregle y encendi el carro esperando ver por lo menos 50 psi de presion en el reloj cosa q no vi, y q no me gusto para nada.

Q paso??? Ps sucede q cuando se fundio el motor la otra ves, la bomba nueva se rayo por lo cual decidimos en meter la anterior a esta q tenia el carro desde q lo compre ps estaba menos rayada q la "nueva" pero tampoco es q estuviera en perfectas condiciones, cosa q pasamos por alto. En fin voy a tratar de hablar con tabares a ver q me dice, y si no toco pegarse la pela bien dura y montar bomba nueva.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:40 pm

si no tuvieras el reloj instalado, de que forma se podria mirar si hay buena presion de aceite o no?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:41 pm

santiago_orduz escribió:
si no tuvieras el reloj instalado, de que forma se podria mirar si hay buena presion de aceite o no?

No se sabria, por eso paso lo q paso la ves pasada y por eso no quiero esperar a q pase algo asi de nuevo. Por lo regular un buen mecanico tiene un reloj de presion para medir eso cuando se prende por primera ves un motor, como yo no tengo por eso compre el autometer para corroborar eso de una ves
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despegada de Swift GTi, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despegada de Swift GTi,
Volver arriba 
Página 16 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Swift GTi (90's) Vs. Swift Sport (2007)
» manual gti swift
» Aceleracion Swift GTi
» Suzuki Swift GTi N/A
» Reparacion motor G13B Suzuki Swift GTi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: