| PROYECT GTi OSCAR | |
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+7Diego_PI Bote ChuCha juliangti magnum Eduardo oscar b 11 participantes |
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Autor | Mensaje |
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Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Jue Jul 09, 2009 12:10 pm | |
| oscar eso depende del circuito al q vas y de lo cerrado q sea porq si no te puede amarrar el carro, aunq si es recomendable un toque negativo, pero creo q un grado es bastante ya | |
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ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 53 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Jue Jul 09, 2009 2:08 pm | |
| - oscar b escribió:
- una pregunta
dejar el camber negativo hasta cuanto grados es aconsejable para mejorar agarre -3 grados o mas omenos cuanto? es para ver si en el banco de pruebas me hacen eso de una ves el chasis tiene unas medidas unicas y estas deben ser siempre las originales de fabrica. | |
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Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Jue Jul 09, 2009 2:09 pm | |
| - ChuCha escribió:
- oscar b escribió:
- una pregunta
dejar el camber negativo hasta cuanto grados es aconsejable para mejorar agarre -3 grados o mas omenos cuanto? es para ver si en el banco de pruebas me hacen eso de una ves el chasis tiene unas medidas unicas y estas deben ser siempre las originales de fabrica. no entendi, hablan de camber no en las llantas?? | |
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oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Vie Jul 10, 2009 2:08 pm | |
| [quote="Diego_PI"] - ChuCha escribió:
- oscar b escribió:
- una pregunta
dejar el camber negativo hasta cuanto grados es aconsejable para mejorar agarre -3 grados o mas omenos cuanto? es para ver si en el banco de pruebas me hacen eso de una ves el chasis tiene unas medidas unicas y estas deben ser siempre las originales de fabrica. no entendi, hablan de camber no en las llantas? si llantas | |
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oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Vie Jul 10, 2009 2:27 pm | |
| ayer fui al banco de pruebas y ya le enderezaron la viga y ya cuadraron las medidas del chassis, ya solo faltaba poner las partes nuevas y subir el motor. | |
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oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Vie Jul 10, 2009 11:54 pm | |
| bueno ya estoy pensando en empezar a trabajarle un poquito al motor, me gustaria rebajar un poco la culata para tener una compresion mas alta pero queria preguntarles que tanto estaria bien rebajarla? | |
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Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Sáb Jul 11, 2009 2:28 pm | |
| oscar seria muy bueno acompanar eso de levas y mejor intake, si bien la compresion es una cran modificacion la necesidad de gasolina de mayor octanaje digamos extra o mas, se hace necesaria sin un cruce de levas adecuado pero aun asi seria buenisimos un 11:1 | |
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oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Sáb Jul 11, 2009 2:35 pm | |
| y cuanto se tendria que rebajar para tener un 11:1 en la culata del gti? | |
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juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Sáb Jul 11, 2009 3:54 pm | |
| - oscar b escribió:
- y cuanto se tendria que rebajar para tener un 11:1 en la culata del gti?
mas o menos 0.5 mm o 0.75 mm, eso te lo dicen en la rectificadora | |
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Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Sáb Jul 11, 2009 3:58 pm | |
| pues el volumen si es facil pero en altura cuanto bajarle no sabria decirte es mas eso es trabajo de rectificadora pero ahi te pongo algunas ecuaciones q tambn estan por el forito muy utiles
Rc= (V+Vc)/Vc /// Rc :Relacion de compresion/// V: Volumen del cilindro con el piston el el punto muerto inferior** osea en el caso del GTi seria el volumen o cilindrada total dividido entre 4= (1298/4)=324,5 cc
///Vc: Volumen del cilindro con el piston en el punto muerto superior en el caso del GTi es facil sacarlo sin tener q medir el volumen desmontando la culata, despejando de la ecuacion.
para los parametros originales-->> Rc=V+Vc/Vc-->> reemplazando: 10=324,5 +Vc/Vc entonces despejamos Vc dato q necesitamos.
10vc=324,5+vc--->> 10Vc-Vc= 324,5------>> 9Vc=324,5---->> Vc= 324,5/9= 36,055 cc, este el el volumen Vc para los parametros originales de relacion de compresion ojo con empaque de culata ya incluido.
entonces un despeje para saber un Vc q es lo q se rebaja al aumentar la relacion de compresion, bueno uno de los metodos. el despeje sabiendo la Rc deseada y el volumen del cilindro seria:
Vc=V/Rc-1 los datos reemplazar por lo q se quiere:
Vc= 324,5/ (11-1)= 32, 45 cc es el volumen q debe quedar en la culata con todo y empaque para una Rc de 11:1 | |
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oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Lun Jul 13, 2009 3:02 pm | |
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Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Lun Jul 13, 2009 3:05 pm | |
| q bueno oscar a paso firme y tienes mas tiempo ahora, a parte de todo creo q has ido aprendiendo de tu carrito y harto no? | |
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Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Lun Jul 13, 2009 3:10 pm | |
| esa correa de distribucion si se la ve como malangas o me equivoco? | |
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oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Lun Jul 13, 2009 3:40 pm | |
| pues si algo he aprendido, y la correa si esta pa cambio se rasgo con el golpe | |
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Bote Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Lun Jul 13, 2009 4:31 pm | |
| Que bueno parce!!!! no has pensado pintar todo el carro negro mate? en argentina hay uno y se ve del putas!!! Ojo con esa correa esta pero llevadaaaa!!!! | |
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juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Lun Jul 13, 2009 5:41 pm | |
| excelente ver el carrito asi, animo, vas por buen camino, y hay q hacerle unas cuantas cositas al motor, pilas con eso | |
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andres Arrancando...(2000rpm)
Cantidad de envíos : 61 Localización : cali Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Lun Jul 13, 2009 7:45 pm | |
| te quedo bien ahora solo falta potencia y listo | |
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oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Mar Jul 14, 2009 12:45 am | |
| - Bote escribió:
- Que bueno parce!!!! no has pensado pintar todo el carro negro mate? en argentina hay uno y se ve del putas!!!
Ojo con esa correa esta pero llevadaaaa!!!! si lo he pensado ademas con el bomper negro, proximamente el capo y el lateral derecho sale mas barato pintar lo otro negro que eso verde | |
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oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Mar Jul 14, 2009 12:49 am | |
| - juliangti escribió:
- excelente ver el carrito asi, animo, vas por buen camino, y hay q hacerle unas cuantas cositas al motor, pilas con eso
gracias loco, si en cuanto al motor yo creo que ya llego la hora de abrirlo y mirar que se puede mejorar y que esta malo, porque hoy lo prendi y a los dos minutos de andar, no alcanze ni a salir del condominio, se empezaron a caer las revoluciones y se apago y boto un humero por el escape y no quiso volver a prender entonces no se que pueda ser, ademas esta consumiendo mucha agua y leyendo en algunos sitios de internet dice que eso puede ser sintoma de culata pandeada y puede ser lo mas seguro porque cuando se daño el ventilador el carro se recalento bastante toco los 120 grados. entonces esta ultima semana de vacaciones si tengo modo voy a tratar de hacer algo al respecto | |
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ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 53 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Mar Jul 14, 2009 8:13 am | |
| a carajooo..
ya miraste el aceite.., abri la tapa de aceite del tapa valvulas y miras si esta como lechoso. Si es asi., deje quieto el carro y proceda lo mas pronto a sacar ese "aceite".
Y pues bueno.., si ya se va a destapar motor.. vayale con toda. | |
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juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Mar Jul 14, 2009 10:01 am | |
| - oscar b escribió:
- juliangti escribió:
- excelente ver el carrito asi, animo, vas por buen camino, y hay q hacerle unas cuantas cositas al motor, pilas con eso
gracias loco, si en cuanto al motor yo creo que ya llego la hora de abrirlo y mirar que se puede mejorar y que esta malo, porque hoy lo prendi y a los dos minutos de andar, no alcanze ni a salir del condominio, se empezaron a caer las revoluciones y se apago y boto un humero por el escape y no quiso volver a prender entonces no se que pueda ser, ademas esta consumiendo mucha agua y leyendo en algunos sitios de internet dice que eso puede ser sintoma de culata pandeada y puede ser lo mas seguro porque cuando se daño el ventilador el carro se recalento bastante toco los 120 grados.
entonces esta ultima semana de vacaciones si tengo modo voy a tratar de hacer algo al respecto ahhh ya, no lo moleste mas, antes de q vaya a doblar una biela, se pandeo la culata no hay de otra, no hay mas sintomas q esos. Trata de no andarlo hasta no bajar culata y arreglar eso. | |
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oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Mar Jul 14, 2009 11:46 am | |
| si ya el carro se va a dejar quieto hasta que se mire lo del motor, ahi lo unico esque si al abrir el motor toca reparar muchas cosas tocaria hacerlo con calma, por lo de la plata..
yo les ire contando que va pasando,
otra cosa que rectificadora me recomiendan para ir cotizando lo de la culata y por si toca rectificar el bloque | |
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oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Mar Jul 14, 2009 11:48 am | |
| jaime el aceite fue cambiado hace mas o menos un mes, de todas formas reviso lo que me decis? | |
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oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Mar Jul 14, 2009 5:04 pm | |
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juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR Mar Jul 14, 2009 6:04 pm | |
| ushhhh y q piensan hacer o q?? | |
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| Tema: Re: PROYECT GTi OSCAR | |
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