ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROYECT GTi OSCAR

Ir abajo 
+7
Diego_PI
Bote
ChuCha
juliangti
magnum
Eduardo
oscar b
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:26 pm

toca aberiguar varias partes oscar eso seria lo mejor a ver q le dicen, peguese una llamadita a los talleres puppys de bogota a ver q dicen tambn, sera q es diferente q la manden hecha a q la hagan sobre el carro?
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:48 pm

viejo oscar cierto a todas estas como tienes pensado hacer los viajes a Bogota?
primero si el carro no esta muy modificado hasta se podria rodando?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:51 pm

oscar b escribió:
hoy hable con alfredo perez y me dijo que hay una persona en medellin que hace eso y sabe mucho que la pueden mandar ya echa y solo sea ensablar y ya, ustedes que opinan de eso?

hagale, si es a buen precio, hagale de una, q yo se q la gente de medallo a hecho buenos trabajos en ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:25 am

juliangti escribió:
oscar b escribió:
hoy hable con alfredo perez y me dijo que hay una persona en medellin que hace eso y sabe mucho que la pueden mandar ya echa y solo sea ensablar y ya, ustedes que opinan de eso?

hagale, si es a buen precio, hagale de una, q yo se q la gente de medallo a hecho buenos trabajos en ese estilo.

Opino igual.., pero ahi me sale una duda.., si es solo ensamblar.., hmm. eso quiere decir que no es soldado al chasis.? es decir.., es con tornillos.?

Toca mirar.

Creeria que Alfredo debe saber bien del tema., ahora bien. voy a llamar a mi amigo que esta en tc junior y te comento a ver que me dice.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:51 am

hable con tabares y me dijo q el la hacia a millon 300 vos veras yo creo q se le puede sacar mas barata, ahi tiene opciones de precio para q vaya sabiendo
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:17 pm

yo he averiguado con alfredo porque me parece que el conoce bien de circuito pero el me dice que sale mejor en medellin que el man de alla tiene mucha experiencia en eso, lo malo es que sale muy costoso, ustedes aparte de donde alfredo donde me recomiendan? donde tabares? o decirle a alfredo pero haciendolo el aca? no digo para la caja antivuelco sino para el motor y caja de cambios.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:31 pm

oscar b escribió:
yo he averiguado con alfredo porque me parece que el conoce bien de circuito pero el me dice que sale mejor en medellin que el man de alla tiene mucha experiencia en eso, lo malo es que sale muy costoso, ustedes aparte de donde alfredo donde me recomiendan? donde tabares? o decirle a alfredo pero haciendolo el aca? no digo para la caja antivuelco sino para el motor y caja de cambios.

uhmm ps antes q nada varias cosas, cuanto es muy costoso en medellin???? de cuanto hablamos??? Alfredo por lo q se no esta haciendo nada de ese tipo de cosas ahora, no se si ya cambio de parecer.

Y a lo q te referis de motor y caja a q te referis, modificarle q o q??? ps antes de hacer algo, tenes q tener en cuenta q queres y q necesitas hacerle al motor y a la caja.
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:37 pm

juliangti escribió:
oscar b escribió:
yo he averiguado con alfredo porque me parece que el conoce bien de circuito pero el me dice que sale mejor en medellin que el man de alla tiene mucha experiencia en eso, lo malo es que sale muy costoso, ustedes aparte de donde alfredo donde me recomiendan? donde tabares? o decirle a alfredo pero haciendolo el aca? no digo para la caja antivuelco sino para el motor y caja de cambios.

uhmm ps antes q nada varias cosas, cuanto es muy costoso en medellin???? de cuanto hablamos??? Alfredo por lo q se no esta haciendo nada de ese tipo de cosas ahora, no se si ya cambio de parecer.

Y a lo q te referis de motor y caja a q te referis, modificarle q o q??? ps antes de hacer algo, tenes q tener en cuenta q queres y q necesitas hacerle al motor y a la caja.

si el no esta haciendo eso, en motor pues lo que se pueda cambiar para ,mejorar y en caja me explicaban en cabiar los piñones y la relacion para que el carro tenga mas aceleracion.
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:42 pm

suponiendo que vamos a hacer lo que habiamos hablado la otra vez: cambiar pistones por unos de alta compresion, las valvulas de competencia , rebajar el bloque y el trabajo de levas que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:51 pm

agale usted viejo oscar, se ahorra dinero y se lo goza muchisimo mas.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:55 pm

Lo de motor lo vas a mandar a trabajar..

Hmm.., yo pense que aqui iba un tema DIY.

Ojo.., yo digo.., empezar por algo basico.., por que poner a punto un auto "ganador" es una labor de todos los dias.. no es de "mandar" a hacer.

ASi que primero mostrar con lo que se tiene, que se tiene "materia prima" para de esta manera conseguir patrocinio.. pero te digo., no hay una "formula" ganadora.., ni en la F1.

Asi que yo no lo veo como mandar a hacer esto y aquello en motor o en caja.., creo que aunque existen trabajados "comunes" que dan resultados de manera general.., otros no aplican por que dependen del tipo de conducción del piloto., y eso solo lo puede identificar un buen piloto en compañia de un buen ingeniero del equipo despues de muuuuuuuchas carreras...

Mi punto de vista es.., darle la mejor puesta a punto al auto con lo que tienes, por ej, validar buen funcionamiento en suspension, frenos, aceleracion, refrigeracion y caja.

Eso solo lo puedes conseguir si conoces a fondo tu carro.., en caso contrario no vas a poder saber si alguna reparacion surtio efecto o no., ojo., algunas modificaciones surten efecto.., pero negativo y eso solo lo detecta el piloto , siempre y cuando sea un buen piloto (conoce y siente su carro hasta en las venas).

Cuando aprendas a llevar tu carro al limite y detectar sus puntos fuertes y sus puntos debiles.., ahi vas a poder empezar a buscar que modificaciones necesitas de acuerdo a tu estilo de conducción.

Asi que mi humilde consejo es., aflojar un poco el ritmo para conocer mejor el auto que tienes, antes de invertir dinero en modificaciones.

Claro.., es obvio que existen modificaciones "Mundialmente" reconocidas que surten efectos positivos en los swift GTi., por ej., un TB ampliado.., alivianar y balancear conjunto, un buen header, una tuberia de paso directo.

REcuerda que modificaciones mas significativas implican inversiones mayores para poder obtener provecho de ellas.., Ej., arboles de levas., se obtiene mejor provecho con una ecu programable. etc etc.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:56 pm

santiago_orduz escribió:
agale usted viejo oscar, se ahorra dinero y se lo goza muchisimo mas.

Totalmente de acuerdo, la desventaja es tener conocimientos previos y tener buena herramienta para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:58 pm

oscar b escribió:
suponiendo que vamos a hacer lo que habiamos hablado la otra vez: cambiar pistones por unos de alta compresion, las valvulas de competencia , rebajar el bloque y el trabajo de levas que me recomiendan?

mi recomendacion q conosco ps ya siempre estos carritos, es comenzar por lo basico para no destapar motor todavis, aumentar cuerpo de aceleracion, ya sea ampliado o metiendole otro TB, rebajar volante ayuda mucho y en especial para circuito, polea en aluminio, arboles mas agresivos y de ahi ya pura suspencion
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:05 pm

ChuCha escribió:
Lo de motor lo vas a mandar a trabajar..

Hmm.., yo pense que aqui iba un tema DIY.

.........
....

Asi que mi humilde consejo es., aflojar un poco el ritmo para conocer mejor el auto que tienes, antes de invertir dinero en modificaciones.

Claro.., es obvio que existen modificaciones "Mundialmente" reconocidas que surten efectos positivos en los swift GTi., por ej., un TB ampliado.., alivianar y balancear conjunto, un buen header, una tuberia de paso directo.

REcuerda que modificaciones mas significativas implican inversiones mayores para poder obtener provecho de ellas.., Ej., arboles de levas., se obtiene mejor provecho con una ecu programable. etc etc.

Buen punto Jaime, me parece excelente tu opinion debido a que vos practicamente has sido el UNICO q ha tenido experiencias propiamente de un CIRCUITO y q una cosa es estar viendo y otra cosa es estar adentro manejando con 5 o 6 carros detras de uno, o al contrario uno detras de otros y es muy distinto, y es alli en donde se ven las necesidades como por ejemplo mejor reaccion mas rpm's, mejor grip, mejor freno mas estabilidad, etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:06 pm

lo del cuerpo de aceleracion donde lo puedo hacer y lo del volante? lo del header en multiheaders??
mi idea es esa acer algunas modificaciones basicas y sobre la marcha empezar a ver que hace falta y asi.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:10 pm

oscar b escribió:
lo del cuerpo de aceleracion donde lo puedo hacer y lo del volante? lo del header en multiheaders??
mi idea es esa acer algunas modificaciones basicas y sobre la marcha empezar a ver que hace falta y asi.

Yo te puedo colaborar en eso, si queres, y si no, ps anda donde tabares a ver cuanto te cobra. El header, ps el de multiheader me parecio muy bueno y ps no es por q lo tenga, pero aunq los doblezes nos son 100% perfectos sin perder diametro, ps por lo menos si un 80 90 % creo yo, conclusion muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:13 pm

juliangti escribió:
oscar b escribió:
lo del cuerpo de aceleracion donde lo puedo hacer y lo del volante? lo del header en multiheaders??
mi idea es esa acer algunas modificaciones basicas y sobre la marcha empezar a ver que hace falta y asi.

Yo te puedo colaborar en eso, si queres, y si no, ps anda donde tabares a ver cuanto te cobra. El header, ps el de multiheader me parecio muy bueno y ps no es por q lo tenga, pero aunq los doblezes nos son 100% perfectos sin perder diametro, ps por lo menos si un 80 90 % creo yo, conclusion muy bueno.

cuanto vale lo de el header?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:16 pm

oscar b escribió:
juliangti escribió:
oscar b escribió:
lo del cuerpo de aceleracion donde lo puedo hacer y lo del volante? lo del header en multiheaders??
mi idea es esa acer algunas modificaciones basicas y sobre la marcha empezar a ver que hace falta y asi.

Yo te puedo colaborar en eso, si queres, y si no, ps anda donde tabares a ver cuanto te cobra. El header, ps el de multiheader me parecio muy bueno y ps no es por q lo tenga, pero aunq los doblezes nos son 100% perfectos sin perder diametro, ps por lo menos si un 80 90 % creo yo, conclusion muy bueno.

cuanto vale lo de el header?

uhmm no se la verdad mira en el post q puse de eso a ver cuanto dije, no recuerdo la verdad, y si algo ps llama q el telefono esta en el directorio del foro
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:00 pm

oscar hay muchas cosas que vos podes hacer y que te ayudan a conocer el carro y a ahorrarte unos pesos, por ejemplo, la volante, bajala vos y la mandas a rebajar, obviamente te toca pagar un buen tornero o no se si eso lo hagan en fresadora pero el hecho es que te sale mas economico y de una ves vas conociendo estructuralmente el carro.

para que tengas en cuanta:
julian mando a rebajar la volante donde alfredo, un taller reconocido de la ciudad, con experiencia en automovilismo y todo el cuento, y que paso???? alfredo simplemente manda eso donde otra persona y te cobra èl el trabajo.... como quedo? se tiraron la volante, quedo super mal hecho el trabajo, le hicieron unos huecos sin ninguna clase de medidas.

mi conclusion es: todo lo que vos podas hacer, hacelo, vuelvo y te repito te gozas mucho mas el proyecto, conoces el carro, te sale mas barato y sos conciente de que es realmente lo que se le esta haciendo el carro.

OJO: es mi opinion, no quiere decir que sea la mas acertada, y obviamente conta con nosotros o por lo menos conmigo para lo que necesites, no digo que seamos mejor que un taller ni mucho menos, pero algo hemos aprendido del GTi de julian.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:25 pm

viejo oscar yo de una ves meto la cuchara para q hablemos, pues yo tengo un objetivo aunq aun esta como sueno mas q como realidad, desde mi accidente yo pense en dar el paso q siempre quice dar, ya sea kartismo o algo mas!

primero hay q cojer las cosas con calma y saber q es lo q va a hacer paso por paso, porq para empezar tienes q tener listo todo lo q te piden por obligacion asi q salir de seguirad y todo es lo primero, despues tienes q tener en cuenta q es una "cadena" la q empiezas a armar, ya q si vas a aumentar potencia vas a necesitar frenos, suspension... en fin todo esta amarrado y en circuito si q va a pesar si descuidas algo,

yo queria hablar con todos antes de decir algo pero mi idea es esa, tambn la de santiago guerrero nos trazamos este objetivo a ver si se puede y Dios lo quiera, yo te digo lo q habia pensado...

primero obviamente conseguir el carro ( y quiero subirme a un Gti), vos ya lo tienes, despues salir de lo obligatorio (seguiridad y demas) para mi mas q todo por plata los trabajos en motor inicialmente serian pocos yo pensaria en arboles, depronto tb ampliado y megasquir, porq no el resto? porq si yo mando a hacer un header, yo piesno q antes de buscar desfogue mayor en escape necesito admision y para mi el sistema de escape tambn tiene q ser muy bn pensado para las modificaciones q finalmente tenga y ojo para circuito no me parece conveniente q mandes a hacer un header sin q ellos sepan cual ha sido el desarrollo de tu carro ni para q lo necesitas, para Gti's recomiendan el 4-1 pero si he escuchado q en circuito los usan 4-2-1 en circuito, por eso las mejoras tienen q ser en conjunto y si q me parece bacano q si lo pudiera hacer uste seria muchiiiisimo mejor mas q todo por conocer si mismo carro, tal como lo hizo julian casi todo lo hizo el y mire todooo lo q ha aprendido.

eso si me parece bueno y me gustaria hacerlo almenos al principio, y mandar las cosas a rectificadora, ya cuando tenga decidido hacer los trabajos en culata, si me pareceria bueno bajarla y yo la mandaria a jkk en bogota alla con asesoria de el saber las modificaciones posibles para ese carro y para lo q tengo como objetivo pues el porting puede ser muyyy distinto al porting q le hagan a un carro para piques, pero eso si lo de culata q de una ves lo haga todo y aca montarla usted mismo.

ahi ya pensaria en un sistema de escape q el mismo le podria recomendar, obviamente tambn necesita frenos, esa mejora si es indispensable para el uso y abuso q se les va a dar, ahi esta julian q sabe ya como es la vuelta viejo amster de los frenos jejeje sobre todo a los traseros q no son ventilados.
y tambn en suspension los trabajos necesarios, pero la idea de todo esto es hacer una pasua y ademas de ir conociendo los trabajos q valla haciendo a su carro tambn estrictamente aprender a dominarlo y no q el lo lleve! llevarlo a tope y saber q tiene gozarlo y ganar entonces! jejej

tenemos q hablar viejo oscar y entre todos nos podemos ayudar esa es mi idea tambn el Tc y lo veo como un sacrificio pues yo tendria carro o para andar aca o para dejarlo de juguete entocnes si lo hago me toca pegarle al bus pero se q si q seria gratificante logra en marzo tener carro listo!

ah y de caja la verdad si es trabajo bn estudiado el q tiene q ser pues usted no va a correr el mismo trazado siempre
y si jugando con pinhones tal ves queda muy picado y super bn para salir de curvas, como la curva motor por ejemplo, va a llegar a la recta y chao q lo pelan igual los circuitos q no se conocen como el de la escuela de cadetes y los diversos trazados q Tocancipa puede tomar
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:37 pm

santiago_orduz escribió:
.....

para que tengas en cuanta:
julian mando a rebajar la volante donde alfredo, un taller reconocido de la ciudad, con experiencia en automovilismo y todo el cuento, y que paso???? alfredo simplemente manda eso donde otra persona y te cobra èl el trabajo.... como quedo? se tiraron la volante, quedo super mal hecho el trabajo, le hicieron unos huecos sin ninguna clase de medidas.


Superalo puesss jejejeje, eso ya q, ya pague la novatada y lo bueno es q a raiz de eso aprendi mucho jeje, y tenes razon haciendo las cosas uno mismo uno las disfruta mas, y ademas la verdad Oscar es q pa meterse en esto te tenes q untar y bastante y si no no esperes mucho, ps lo mas importante no es tener el mejor equipo los mejores mecanicos, las mejores herramientas el mejor taller o el mejor trailer, sino hay un buen piloto q no solo condusca sino q sienta y cree ideas para mejorar su carro, mejor dicho como dijo Jaime, no creas por ejemplo q por preparar el carro en JKK o J&C vas a ganar una carrera, hay gente porq se han visto casos, caso ejemplo el de Jaime cuando compitio en cavasa, q aun con su carro stock gano carreras o por lo menos le gano a muchos carros cuyos duenhos le metieron quien sabe cuanto $$$ por q creian podrian ganar.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:11 pm

Inicialmente pensaria que lo mas importante es participar para conocer el vehiculo y las "perradas" y "trucos" tipicas de los pilotos en pista.

Luego si ir realizando inversiones.

y me alegra mucho que tengas esa motivación., que sueño tan bacano ese.

Y pues tal y como te dice Julian., no se trata de llegar con un carro "preparado" para competir.., ya que vuelvo y digo.., un carro ganador no existe,..,, ni tiene formula.., un carro competitivo es aquel que se amolda al piloto y el piloto se amolda a el.

Asi que vaya construyendolo.., ya que para eso.., se necesitan horas y horas de practica.

Y pues.. cuanda vaya a bogotá a practicas o valida, pues nos avisa a ver si podemos ir a hacerle barra.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:17 pm

ChuCha escribió:
Inicialmente pensaria que lo mas importante es participar para conocer el vehiculo y las "perradas" y "trucos" tipicas de los pilotos en pista.

Luego si ir realizando inversiones.

y me alegra mucho que tengas esa motivación., que sueño tan bacano ese.

Y pues tal y como te dice Julian., no se trata de llegar con un carro "preparado" para competir.., ya que vuelvo y digo.., un carro ganador no existe,..,, ni tiene formula.., un carro competitivo es aquel que se amolda al piloto y el piloto se amolda a el.

Asi que vaya construyendolo.., ya que para eso.., se necesitan horas y horas de practica.

Y pues.. cuanda vaya a bogotá a practicas o valida, pues nos avisa a ver si podemos ir a hacerle barra.

uhyyy si q chimba, jejej vamonos de paseooo, epaaaaa jeje
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:54 pm

muchas gracias por todos los consejos me voy a enfocar en tener los requisitos necesarios y despues vamos viendo que se pueda hacer gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:04 pm

Heyy oscar, respecto a lo q hablamos el miercoles, me contabas q tenias un facil acceso a una dobladora y a unos muy buenos soldadores, entonces te pregunto y te aconsejo q es mucho mejor hacerlo por tu lado, primero ps lo haces a tu gusto y aprendiendo, obviamente tal ves no soldando vos mismo pero si por lo menos dirijiendo, los planos del roll bar se encuentran el la pagina de fedeautos para eso.

A mi manera de ver, no se q tan dificil sea, yo teniendo esa oportunidad y facilidad y con ahorrarme unos buenos pesos q se podrian en aprovechar en dejar el motor al pelo para la carrera, lo haria por ahi, en ves de irle a pagar ese platal a alguien q va a hacer lo mismo q vos.

Si te decidis por esa parte, yo quisiera estar ahi presente para aprender de eso, y q tal a lo mejor me antoje tambien jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROYECT GTi OSCAR
Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» El primero de mis proyectos Dark Proyect "Rumbler"
» Bote y Oscar, les llego lo q pidieron
» Que bueno por el Sr. Oscar Tulio Lizcano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: PROYECTOS-
Cambiar a: