ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto Turbo..., que carro aguanta.?

Ir abajo 
+4
juliangti
Eduardo
Bote
ChuCha
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Turbo..., que carro aguanta.?   Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:01 pm

no viejo juli, sino que se demoran en llegar a dond mi tia en miami como 7 dias y pues como otros 8 que se demoren en llegar aca. pues mira, esoty muy animado por el turbo en este momento entonces voy a esperar a ver que me sale, cualquier cosa los tengo al tanto
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Turbo..., que carro aguanta.?   Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:04 pm

Yotis escribió:
no viejo juli, sino que se demoran en llegar a dond mi tia en miami como 7 dias y pues como otros 8 que se demoren en llegar aca. pues mira, esoty muy animado por el turbo en este momento entonces voy a esperar a ver que me sale, cualquier cosa los tengo al tanto

Ahh si, eso si es un poco demorado.
Lo del turbo, que bueno, eso si pues conseguirse buenos productos y no por ahorrarse unos pesos se meta en algo malo. Pero para eso nos tiene al tanto, para colborarle y asesorarlo en algo
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Turbo..., que carro aguanta.?   Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:06 pm

UYYY YOTIS ESAS SILLAS SON HERMOSASSS TE FELICITO ALA!!!! jajajaj y pues esta como carito el Master Power suelen ser mas baratos aunq no se si depronto por especificaciones, eso si uno es chambon y siempre dice no vamos por pocos y se va por aspirado y puede elegir aspirado bn fierro lo cual me gusta y mucho, pero si usted se antoja de turbo lo q ha hecho a la basura y pues es para pensar pues con un sistema turbo basico consigue muchooooo y mas facil eso si costoso. pero lo mejor es tener calma y ahorrar para hacerlo en un lugar confiable eso seria lo ideal.

pd: cuanto te costaron las sillas yotis? a mi siempre me ha interesado ese cambio o con las de un speed3
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Turbo..., que carro aguanta.?   Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:02 am

pues si diego, en esas estoy, sinceramente el turbo me anima demasiado jejeje, entocnes voy a esperar haber que pasa que de todas formas queda tiempito, pues viejo diego las 4 sillas me costaron 499 dolares, y pues cuando me llueguent engo planiado tapisarlars porq viene en cun color de cuero como arena y yo las quiero con gris en la aprte interiror o completamente engras.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Turbo..., que carro aguanta.?   Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:45 pm

Pa no desviar mas el post, como son las sillas, fotos??
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Turbo..., que carro aguanta.?   Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:05 pm

huyy q pena, si no desviemos mas el post, bueno ahi les monto unas foticos de mas o menso son las sillas.
Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Rx8_40ann_int_hero
asi es como vienen pero con la parte de aufera en cafe oscuro.
Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 51
y asi es como yo las quiero, pero en cuero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Turbo..., que carro aguanta.?   Proyecto Turbo..., que carro aguanta.? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Turbo..., que carro aguanta.?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» turbo en la formula 1
» PROYECTO BMW
» Proyecto bmw
» Formula 1 turbo
» proyecto Mazda 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: