ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO

Ir abajo 
+3
ChuCha
Diego_PI
juliangti
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:48 am

Marik, DEL PUTAS!! igualito al mio!!!!
Cuando es la instalada? yo voy tambien!!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:43 pm

Bote escribió:
Marik, DEL PUTAS!! igualito al mio!!!!
Cuando es la instalada? yo voy tambien!!!

uhmm ps la verdad no se, tengo antes q nada reunir $$$ para la instalada, segundo salirme de los parciales, mejor dicho no se pero creo q despuesito, es q lo compre porq si no me gastaba la plata q tenia.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:58 pm

LISTO SENHORES, YA QUEDO INSTALADA, BOTE ESTUVO ALLI CUANDO SE INSTALO, TODO EN AUTOESCAPES DEL VALLE, MUY BUENO A MI PARECER Y EL HOMBRE MUY CURIOSO CON LAS DOBLADAS.

El sonido a mi parecer quedo sonando muy bacano, pues la verdad no se, pero Bote lo escucho, que el diga, ahhh y tambien el tiene las fotos, que las monte o me las mande
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:02 pm

Que bien loco!!

pa cuando es que le va a dar candela a ese gti??

No invitaste no perro!!!!

oiga, cuanto le costo?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:05 pm

Eduardo escribió:
Que bien loco!!

pa cuando es que le va a dar candela a ese gti??

No invitaste no perro!!!!

oiga, cuanto le costo?

Marica fue de improvise, porq esta manhana me levante y pues no tenia nada q hacer y entonces pues cogi de una pa alla, y botero pues me llamo y le dije, faltan por ahi unos 600 km para encandelarlo
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:16 pm

Quedo sonando del putas!!! solo faltan las punteras...
Ahora subo las fotos que estoy en "cafenet capri" y no tengo el cable!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:21 pm

Bote escribió:
Quedo sonando del putas!!! solo faltan las punteras...
Ahora subo las fotos que estoy en "cafenet capri" y no tengo el cable!! jajaja

jejej, ve tirame el dato, del tps en el foro argentina. Pues en mi correo no me llego nada
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:14 pm

Felicitaciones...,
toca esperar para poderlo ver y escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO   Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» multiple de escape o header swift gti usado
» Reparacion motor G13B Suzuki Swift GTi
» PROBLEMAS CON EL SISTEMA DE REFRIGERACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: