| Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bote Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Vie Ago 29, 2008 8:48 am | |
| Marik, DEL PUTAS!! igualito al mio!!!! Cuando es la instalada? yo voy tambien!!! | |
|
| |
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Vie Ago 29, 2008 12:43 pm | |
| - Bote escribió:
- Marik, DEL PUTAS!! igualito al mio!!!!
Cuando es la instalada? yo voy tambien!!! uhmm ps la verdad no se, tengo antes q nada reunir $$$ para la instalada, segundo salirme de los parciales, mejor dicho no se pero creo q despuesito, es q lo compre porq si no me gastaba la plata q tenia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Sáb Sep 20, 2008 5:58 pm | |
| LISTO SENHORES, YA QUEDO INSTALADA, BOTE ESTUVO ALLI CUANDO SE INSTALO, TODO EN AUTOESCAPES DEL VALLE, MUY BUENO A MI PARECER Y EL HOMBRE MUY CURIOSO CON LAS DOBLADAS.
El sonido a mi parecer quedo sonando muy bacano, pues la verdad no se, pero Bote lo escucho, que el diga, ahhh y tambien el tiene las fotos, que las monte o me las mande | |
|
| |
Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Sáb Sep 20, 2008 6:02 pm | |
| Que bien loco!!
pa cuando es que le va a dar candela a ese gti??
No invitaste no perro!!!!
oiga, cuanto le costo? | |
|
| |
| Tema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Sáb Sep 20, 2008 6:05 pm | |
| - Eduardo escribió:
- Que bien loco!!
pa cuando es que le va a dar candela a ese gti??
No invitaste no perro!!!!
oiga, cuanto le costo? Marica fue de improvise, porq esta manhana me levante y pues no tenia nada q hacer y entonces pues cogi de una pa alla, y botero pues me llamo y le dije, faltan por ahi unos 600 km para encandelarlo | |
|
| |
Bote Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Sáb Sep 20, 2008 6:16 pm | |
| Quedo sonando del putas!!! solo faltan las punteras... Ahora subo las fotos que estoy en "cafenet capri" y no tengo el cable!! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Sáb Sep 20, 2008 6:21 pm | |
| - Bote escribió:
- Quedo sonando del putas!!! solo faltan las punteras...
Ahora subo las fotos que estoy en "cafenet capri" y no tengo el cable!! jajaja jejej, ve tirame el dato, del tps en el foro argentina. Pues en mi correo no me llego nada | |
|
| |
ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 53 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO Lun Sep 22, 2008 2:14 pm | |
| Felicitaciones..., toca esperar para poderlo ver y escucharlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO | |
| |
|
| |
| Me monte de sistema de escape!! INSTALADO, PAG. 2, LAS FOTOS LAS TIENE BOTERO | |
|