ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo jodido el carro

Ir abajo 
+4
Diego_PI
ChuCha
oscar b
juliangti
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:42 pm

juliangti escribió:
ChuCha escribió:
que bien loco !!! racing.!!

Este jueves lo probamos de nuevo

de una, esta ves voy con extra Smile

eee pero tan agresivo..

PUES YO VOY CON SILLA DE BEBE.!!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:53 pm

ChuCha escribió:
juliangti escribió:
ChuCha escribió:
que bien loco !!! racing.!!

Este jueves lo probamos de nuevo

de una, esta ves voy con extra Smile

eee pero tan agresivo..

PUES YO VOY CON SILLA DE BEBE.!!!

cambia las llantas pues, pa asustarme en la salida, jeje, animate y cambia eso!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:40 pm

bueno y como algunos saben, el gti, esta en la mala, no se q le paso, definitivamente esas mierdas electricas son de lo peor!!!! y desde aquella ves q hubo corto, fundio luces, danho bomba blabla bla.... ps aun siguio jodiendo, y lo ultimo por lo cual no prendia es q el cilindro 1 y 4 no funcionaban!!! q mierdaaaaaa y entonces llame al muy conocido mauro y me dijo lo llevara donde el estaba trabajando, ps no jodi mas y lo mande en grua hasta el dia de hoy lunes q fui jijijij no habia ido. Sucede que segun me dicen NO ESTA LLEGANDO corriente al 1 ni al 4, HPPPPP electronica de mierda, y ps ahi estan, ojala no se grave el asunto, y ps la estoy tomando con calma.

PD: No se imaginan la chimba de taller donde esta trabajando mauro y donde esta el gti ahora, es un taller nuevo, el duenho es el de Nissan Sentra Spec R gris esta alla, el civic Si supercharged, q tambien esta, y hay unos carros muy chimbitas entre esos un gti muy original, un e30 creo entre otros ahh y el mio jejeje. Por ahora recomendado porque mauro trabaja alla, y ademas por los carros que tienen, buena reputacion y buena imagen.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:36 am

Que buen dato Loco...

Por alla estaremos visitando al mauro.
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:06 am

AHHHH ya se cual es loco, uno de fachada como color crema, yo pase y si vi el Nissan, pero vi 2 taxis ahi como de primero y dije mhhh no creo.
Ojala quede bien!!! si puedo paso hoy a verlo.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:57 am

Loco.. posteate los datos del taller en el directorio por fa.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:05 pm

ChuCha escribió:
Loco.. posteate los datos del taller en el directorio por fa.

mmm, el problema es q como es nuevo, no tiene ni siquiera nombre, cuando vuelva pido el nombre telefono o algo asi. Pero como para q se ubiquen, van por la calle novena sentido sur norte costado izquierdo, al llegar a las carrera 42 o mejor dicho en la esquina de jennos pizza, cruzan a la izquierda, y alli pasan "2 cuadras", o mejor dicho pasan en donde parquean los carros de jennos, y en la siguiente a la izquierda y hay 3 talleres es el ultimo al lado derecho, jejej q explicaicon, direccion buguenha
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:30 pm

Loco, pero lo que te decia el otro dia, si le llega corriente al 2 y 3 y no le llega al 1 y 4, el problema viene desde el distribuidor en adelante no? es decir puede ser distribuidor, cables o bujia no? porque pues si el problema fuera antes no le llegaria corriente a ninguno no?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:16 pm

Bote escribió:
Loco, pero lo que te decia el otro dia, si le llega corriente al 2 y 3 y no le llega al 1 y 4, el problema viene desde el distribuidor en adelante no? es decir puede ser distribuidor, cables o bujia no? porque pues si el problema fuera antes no le llegaria corriente a ninguno no?

es q se me olvido decir eso, jeje, corriente electrica si le llega, LO QUE NO LLEGA, es corriente, o senhal electrica A LOS INYECTORES 1 y 4 jejej, algun otro corto de mierda debe ser eso.
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:05 am

AAAAGHHHH ya.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:01 pm

Loocooo
Como va el tema.??
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:46 pm

ChuCha escribió:
Loocooo
Como va el tema.??

no se nada, la verdad he estado tan ocupado, q ni me he acordado del pichirilo, jeje, pero ps le estaban camellando a eso, buscando de porq no llegaba senhal a esos inyectores ysaleeee, manana vuelvo a llamar a ver q ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:11 pm

como va esto??? lo dejaste alla tirado?
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:53 pm

santiago (centenio)orduz escribió:
como va esto??? lo dejaste alla tirado?

Parece que lo vendio...
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:04 pm

nada las cosas no han salido, como se suponen deben de salir, ya lleva dos semanas en ese taller, el cual ese marico electrico no ha hecho un culo, HOY FUI, a ver q pasaba, y mas le ha trabajado mauro por lo menos revisando el distribuidor, q el otro marica ese, la solucion q me planteo mauro, fue que el llamaba manana a tyson o tizon, y q hiciera ese camello ahi, lo mas pronto posible. Manana llamo a azarar, la verdad se me habia hasta olvidado, q la tactica para q los mecanicos trabajen es azarandolos y en especial los electricos.

Entre otras cosas, hoy vi bn los meros fierritos q hay, el sentra spec r, tiene nada mas y nada menos, una full suspension TEIN, big brake kit STOPTECH, y entre otras cosas, como chisme, ya le llego el motor turbo q tenia, hoy le estaban cambiando el stock de sentra por el turbo recien desempacado de tur.botek.

Y el Si supercharged, no se porq le habian bajado el supercharger, estaba ahi tirado.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:00 am

Si que mala vaina con los electricos, es dificil dar con uno que trabaje a tiempo y que no sea chambon......

y entonces loco? figuro dejar pasar la semana de parciales y empezar a azarar.
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:52 pm

Loco, que cagada, y no es mejor que te lo lleves para tu casa y Tyzon vaya alla? E que marik, a mi me da como desconfianza el palomo por alla tirado, no se.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:51 pm

Listo el pollo, EL CARRO CAMBIO IMPRESIONANTEMENTE!!!!! un cambio brutal, ya quedo decente, prende de una, sin cebarlo, ni "chancletearlo", quedo muy bien, el trabajo de alla, muy bueno, recomendado. El hombre es carerito pero trabaja muy bien, por lo menos arreglo este carro que en la parte electrica estaba hecho UN INFIERNO.

Ademas de esto, me toco meterle bateria gracias a Bote, excelente tus influencias, esa bateria salio muy barata. Gracias de nuevo.

Ahora si a acomodarle vainitas, como luces el pito alarma una buena desmanchada y lo pongo en venta, mejores cosas vendran. Igual nos vemos el miercoles o jueves.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:04 pm

juliangti escribió:
Listo el pollo, EL CARRO CAMBIO IMPRESIONANTEMENTE!!!!! un cambio brutal, ya quedo decente, prende de una, sin cebarlo, ni "chancletearlo", quedo muy bien, el trabajo de alla, muy bueno, recomendado. El hombre es carerito pero trabaja muy bien, por lo menos arreglo este carro que en la parte electrica estaba hecho UN INFIERNO.

Ademas de esto, me toco meterle bateria gracias a Bote, excelente tus influencias, esa bateria salio muy barata. Gracias de nuevo.

Ahora si a acomodarle vainitas, como luces el pito alarma una buena desmanchada y lo pongo en venta, mejores cosas vendran. Igual nos vemos el miercoles o jueves.

Este jueves va a estar de PELOS.!!!! drive
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:26 pm

mhh falto yo HP!!! mi carro cada dia esta mas malito, ya figuro motor y caja.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:07 pm

q buena cosa julia ya esta listo, suerte con la venta! y gozatelo los ultimos momentos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo jodido el carro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo jodido el carro   Tengo jodido el carro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo jodido el carro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi carro esta varado.....
» Tapetes para carro!!
» Proyecto Turbo..., que carro aguanta.?
» Soporte Camara para carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: